ibis Alicante Elche
82%
Barchell 5, Elche 03203 - a 2,8 km del centro

Ibis Alicante Elche - Aeropuerto recomendado: Alicante (ALC-A. Internacional de Alicante) - 10 km / 6,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan en números redondos. Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.
Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. 492736:
1 cama dobleNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es posible solicitar un secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar (previa petición). . 492737:
1 cama dobleNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es posible solicitar un secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar (previa petición). . 200224879:
2 individualesNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Es posible solicitar un secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar (previa petición). Esta habitación es para No fumadores. . Ubicación del establecimiento
Desde ibis Alicante Elche, en Elche, tendrás fácil acceso a Estadio Manuel Martínez Valero y a Palmeral de Elche. Este hotel se encuentra cerca de Huerto del Cura y de Basílica de Santa María.Habitaciones
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.
Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. CheckIn: Entrada, A partir de las 12:00.Location. Ibis Alicante Elche is located in Elche, close to Estadio Manuel Martinez Valero, Palmeral of Elche, and Santa Maria Basilica. Nearby points of interest also include Altamira Palace and Huerto del Cura..Guestrooms. All guestrooms at Ibis Alicante Elche feature clock radios. Wireless Internet access is available for a surcharge. Guests may request irons/ironing boards and hair dryers.
  • · Sala de televisión
  • · Restaurante
  • · Terraza
  • · Accesible para minusválidos
  • · Instalaciones para barbacoa
  • · Prensa
  • · Aparcamiento
  • · NO Accesible para minusválidos
  • · Ascensor

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

  • Popularidad
  • 82% General
    2023
  • 80% Tripadvisor
    404

  • Fabuloso 8,3 /10Booking.com
    1605
  • 5 /6Vacaciones
    14

ibis Alicante Elche - Barchell 5, Elche 03203

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.