H10 LAS PALMERAS
80%
AV. RAFAEL PUIG, 28, PLAYA DE LAS AMERICAS 38660 - a 0,5 km del centro

Situado en el centro de Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Con un renovado y luminoso interiorismo en sus zonas comunes, cuenta con una amplia oferta gastronómica, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

Las habitaciones del H10 Las Palmeras disponen de todas las comodidades para garantizar su bienestar: TV plana con canales internacionales Minibar ($ según consumición) Caja fuerte ($) Aire acondicionado Baño completo con secador de pelo 

Restaurantes y bares: Garoé: restaurante buffet que ofrece una extensa variedad de platos fríos y calientes así como una selección de platos cocinados al momento en la cocina en vivo. Cuenta también con una boulangerie con especialidades de pan y bollería. Es el restaurante principal del hotel y dispone de servicios de desayuno, almuerzo y cena. Sakura Teppanyaki: restaurante oriental que propone un delicioso menú degustación cocinado en vivo en las tradicionales planchas japonesas Teppan. Abierto para cenas (previa reserva / según disponibilidad). Specchio Magico: restaurante italiano a la carta. Presenta una selección de platos fusión de la cocina italiana con toques de la cocina Mediterránea. Abierto para cenas (previa reserva / según disponibilidad). La Ballena: bar restaurante a la carta situado en frente de la playa y con vistas al mar. La carta ofrece una extensa variedad de ensaladas, carnes, pescados y arroces, así como snacks y sándwiches. Abierto para almuerzos y cenas (según temporada y disponibilidad). La Choza: bar restaurante que propone una extensa y variada carta de snacks con servicio en mesa. Ideal para disfrutar de una agradable comida ligera junto a la piscina. Se encuentra en una magnífica construcción totalmente abierta a las vistas de las piscinas (según disponibilidad). Con servicio de animación durante la temporada de verano. Mike’s Coffee: especialidades en té, café y pastelería, además de una amplia selección de smoothies y bebidas malteadas, ideales para refrescarse en los momentos de calor. Dispone de una agradable terraza integrada en el jardín. Big Ben: un bar clásico y acogedor, es ideal para disfrutar de una agradable velada tomando un aperitivo antes de la cena. Imagine Bar: bar ubicado en la planta -1, propone una amplia oferta de shows, actuaciones en directo, música en vivo y animación (temporada de invierno). Lobby Bar: un elegante y luminoso bar situado en el lobby. Dispone de una agradable terraza interior junto a amplios ventanales con vistas a la piscina y al mar. Es el espacio ideal para tomar un café o un aperitivo. Ocasionalmente cuenta con música en vivo.

Todo Inlcuido: En el H10 Las Palmeras los clientes podrán disfrutar de todo sin preocuparse por nada. Está incluido en el programa: - Desayunos, comidas y cenas en el Restaurante buffet Garoé con bebidas nacionales e internacionales. - Snacks, bebidas nacionales e internacionales y cócteles en el Bar Restaurante La Choza. - Bebidas nacionales e internacionales y cócteles en los bares del hotel. - Opción de una cena a la carta en el Restaurante italiano Specchio Magico y otra cena en el Restaurante Sakura Teppanyaki (estancia mínima de 7 noches / previa reserva / según disponibilidad). En el Restaurante Sakura Teppanyaki solo se permite el acceso a niños mayores de 8 años. - Los clientes que contraten el programa Todo Incluido también podrán disfrutar de 1h de acceso gratuito a la pista de tenis (por semana de estancia).

Daisy Club: un completo programa de animación para niños entre 4 y 11 años a cargo de nuestro equipo de profesionales y en compañía de la mascota Daisy. Disponible en los meses de verano y en el período de Navidad. Actividades diarias, manualidades y juegos. Piscina infantil y juegos acuáticos. Parque infantil interior con piscina de bolas (el parque no es vigilado, obligatoriamente los niños deberán estar bajo supervisión familiar). Minidisco con nuestra mascota Daisy. Es necesario un mínimo de 4 niños para la realización de las actividades.

En el H10 Las Palmeras encontrará un amplio programa de actividades a cargo de nuestro equipo de animación Blue Team: Actividades deportivas y de competición durante la mañana, según programación: Wii, tenis, waterpolo, dardos, fútbol, carabina, gimnasia, etc. Y por las noches: shows profesionales, actuaciones en directo y música en vivo. El hotel cuenta con amplias piscinas, jardines además de una pista multideportiva, 4 pistas de tenis ($) y gimnasio.

Servicios del hotel
Piscina
Aire acondicionado
  • · Piscina
  • · Servicio de lavandería
  • · Gimnasio
  • · Parking
  • · Aire acondicionado

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

  • Popularidad
  • 80% General
    4838
  • 80% Tripadvisor
    4252

  • 5 /6Vacaciones
    586

H10 LAS PALMERAS - Av. rafael puig, 28, Playa de las americas 38660

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.