Magic Tropical Splash
Avda MARINA BAIXA,1 , BENIDORM 03509 - a 3,8 km del centro

Resort tipo Apartotel completamente renovado en 2,016 situado en La Cala de Finestrat, a 6 km. del centro de Benidorm y 600 m. de la Playa de La Cala. Sumérgete en Magic Tropical Splash, la última generación de Resort, donde toda la familia puede disfrutar de los últimos avances en tecnología de entretenimiento. Vive la magica de nuestro parque acuático Pirates ́ Adventure de más de 3000 metros cuadrados con más de 6 tipos de toboganes, Waterplay, Splash Infantil y nuestro impresionante Barco pirata de más de 10 metros de slora que es el protagonista de nuestra zona temática "Piratas del Caribe". Relájate en nuestra Piscina - Lago de 1000 metros cuadrados con zona de Jacuzzis para adultos y zona solarium con nuestras trendy Bali Beds. Disfruta en familia de 300 metros cuadrados con los últimos video juegos más de moda y las últimas novedades en realidad virtual en Magic Game Experience. No pierdas la oportunidad de visitar nuestro fabuloso SPA o tonifícarte en nuestro Gym. Saborea nuestra cocina en la extensa variedad de restaurantes y Snack Bars abiertos 16 horas al día en nuestro régimen de Todo incluido con primeras marcas internacionales. INSTALACIONES Y SERVICIOS: solo para adultos con nuevo mobiliario espectacular y cama balinesas. Gran Lago Piscina con más de 1000 Metros cuadrados, con zona de Jacuzzis, Bar Piscina, Snack Bar, zona solarium. Parque acuático Pirates' Adventure con más de 3000 Metros cuadrados, con piscinas Splash, Family, infantil con hamacas y sombrillas con 6 diferentes
tipos de toboganes. NIÑOS: Pirates' Land, 3 clubes infantiles por edades , con un amplio programa de animación para niños, Magic Experience con las tradicionales escuelas Magic: Magia,Baile y La Perla Negra ( Un impresionante barco de 12 metros, que dispone de un sin fin de actividades para los niños)
ALOJAMIENTO DE ENSUEÑO: Amplios apartamentos 2/5, 3/6, 4/6 y 6/8, con aire acondicionado (15/6-15/9),con dos TV digital, dormitorio principal con amplias camas, baño completo, teléfono directo, kitchenette o cocina según tipo de apartamento, frigorífico, vitrocerámica, microondas y menaje. Grandes terrazas. Habitación contigua e independiente para niños con su TV.
RESTAURANTES Y SNACKS: Completa remodelación y redecoración del restaurante principal con lucernarios y jardines interiores, restaurante Tropical, Dos Snack Bars (En parque Acuático y en Lago - Piscina, además de la Pirates Tavern (completa remodelación del restaurante Mi Tasca que servirá una amplia selección de cocina americana, incluida una vez por semana). Magic Costa Blanca no aceptará reservas de más de 2 habitaciones o con localizadores diferentes a nombre de la misma persona. En caso de detectarse, la Cadena tiene derecho a la cancelación inmediata de las reservas por considerarse bloqueo, grupo o Lead Name. Asimismo, las reservas de más de 2 habitaciones al mismo nombre no podrán regirse por las tarifas individuales del establecimiento. 
Servicios del hotel
Wi-fi
Aparcamiento

Servicios incluidos

  • · Aparcamiento

Servicios no incluidos

  • · Internet por cable
  • · Wi-fi

Otros servicios

  • · Sala de estar
  • · Recepción 24h

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

Magic Tropical Splash - Avda marina baixa, 1, Benidorm 03509

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.