Magic Villa Benidorm
GERONA,44 , BENIDORM 03503 - a 1,2 km del centro

Situado aproximadamente a 200 metros de la Famosa Playa de Levante, en la
zona más divertida de Benidorm, cada año son más las personas que por su situación y grandes alternativas de ocio, lo eligen para disfrutar de sus vacaciones mágicas.
INSTALACIONES Y SERVICIOS:
Cuenta con piscina Climatizada en Invierno, Piscina exterior, juegos Acuáticos (para niños en Verano), Terraza Solárium (solo Adultos), parque infantil Miracle, zona de juegos, Animación diaria y gimnasio (solo Adultos). Alojamiento/Habitaciones:
Disponibilidad de tres diferentes tipos de habitaciones: Todas cuentan con: 2 camas de 90cm, sofá, aire acondicionado (01/06 – 09/09), TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, mini frigorífico, cuarto de baño completo y ventanal. Habitación tipo Master Especial: cuentan con terraza vista piscina, decoración y equipamiento superiores que harán de tu estancia algo más que unas buenas vacaciones. Habitación tipo Junior Standard con vista piscina y
Junior Standard vista a la animada calle Gerona.
GASTRONOMIA:
Cocina Internacional. Servicio tipo Buffet. Opciones disponibles de Menús dietéticos, vegetarianos, infantiles y Celíacos. Zona de niños en restaurante. Posibilidad de pedir Picnics. Magic Costa Blanca no aceptará reservas de más de 2 habitaciones o con localizadores diferentes a nombre de la misma persona. En caso de detectarse, la Cadena tiene derecho a la cancelación inmediata de las reservas por considerarse bloqueo, grupo o Lead Name. Asimismo, las reservas de más de 2 habitaciones al mismo nombre no podrán regirse por las tarifas individuales del establecimiento. El Hotel Magic Villa Benidorm, está completamente comprometido en proporcionar una experiencia lo más confortable, apacible y tranquila posible a sus clientes.
Debido a este compromiso, no aceptaremos grupos de jóvenes que vengan a celebrar cumpleaños, despedidas de solteros o cualquier otra celebración que impida el disfrute y tranquilidad de nuestros clientes.
Servicios del hotel
  • · Internet por cable

Otros servicios

  • · Sala de estar
  • · Recepción 24h

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

Magic Villa Benidorm - Gerona, 44, Benidorm 03503

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.