Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Platja Mar Menuda, s/n, 17320 Tossa de Mar – Girona Espanya, Tossa de Mar a 0,6 km del centro

HG-000174. 

Gran Hotel Reymar es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar , siendo uno de los más bellos enclaves de la Costa Brava. El Premier Gran Hotel Reymar & SPA pone a su disposición 166 habitaciones, villas o suites, piscina, jacuzzi y SPA, para pasar unas vacaciones de ensueño.

Nos encontramos sobre la playa de la Mar Menuda, una cala tranquila y de aguas cristalinas, ideal para tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, navegar a vela o motor, solo o en compañía de la familia, en pareja o con amigos.

Su especial enclave y la belleza natural de la comarca de la Selva permiten programar excursiones a pie, en bicicleta, coche o moto, para practicar su afición o deporte preferidos, o para disfrutar de relajadas visitas culturales y gastronómicas.

El hotel le ofrece tres restaurantes donde degustar una magnífica cocina tradicional tosense, catalana y mediterránea, con vistas directas sobre la playa Mar Menuda, la Platja Gran, el faro y la muralla-castillo de Tossa de Mar, sus terrazas donde darse un baño del sol, o disfrutar de las vistas, mientras disfruta alguno de los combinados que le ofrece nuestro bar. Otra buena propuesta gastronómica para comer o cenar en Tossa de Mar es nuestro exclusivo y romántico restaurante "Illla" a la carta con unas magníficas vistas al mar.

Si lo que desea es mantenerse en forma, puede utilizar nuestra pista de tenis y nuestro gimnasio, así como relajarse y tonificarse en nuestro DYNAMIC SPA BEACH CENTRE.

 
Dobles Estándar, dotadas con el máximo confort para los que queráis pasar una estancia de calidad con fácil acceso a la playa. Las habitaciones dobles estándar son habitaciones renovadas, de 23 m2.
Dobles Vista Mar, dotadas con el máximo confort para los que queráis pasar unas vacaciones de calidad y con fácil acceso a la playa.Las Habitaciones Doble Vista Mar han sido renovadas recientemente y tienen 23 m2.
Suite Jardín son habitaciones amplias, de 50 m2. Constan de un dormitorio con cama “king size”, y una sala de estar independiente con un sofá-cama para 2 personas, donde podrás relajarte, leer o ver la televisión, y un baño privado con bañera de hidromasaje. Además, tienen una gran terraza con mesa y sillas para disfrutar en intimidad de tu jardín y las vistas parciales sobre el mar. Estas habitaciones están situadas en un edificio anexo al hotel.
 
Servicios del hotel
Tenis
· Bar
· Desayuno buffet
· Tenis
· Televisión
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Popularidad
87% General
2932
brand
Tripadvisor 90%
303
Booking 8,9 /10
1401
Trivago 8,6 /10
1228
Premier Gran Hotel Reymar & Spa - Platja mar menuda, s/n, 17320 tossa de mar – girona espanya, Tossa de mar

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.