Hotel RH Princesa
Calle Mirador 3, Benidorm 3501 a 26,1 km del centro

¡Diversión sin límite para toda la familia! ¡Bienvenido al Hotel RH Princesa Benidorm, un lugar único con diversión incluida!


Nunca ha sido tan fácil y divertido, disfrutar en familia gracias a la atención, servicios e instalaciones que estarán a tu disposición en el Hotel RH Princesa, situado a pocos minutos de la playa de Levante y en la zona centro de Benidorm.

Despertarse y poder salir a una amplia terraza para gozar, desde primera hora del día, del buen clima de Benidorm, así serán los ¡buenos días! en Hotel RH Princesa & Spa en Benidorm de 4 estrellas superior.

Llega la hora de coger energía en nuestro gran buffet de desayuno para disfrutar de muchas actividades y diversión, gracias a sus instalaciones y a toda la programación disponible.


El RH Princesa & Spa en Benidorm dispone de piscina principal y el jacuzzi exterior, en una extensa área, con cómodas hamacas para poder disfrutar también del sol de Benidorm. Los más aventureros no dejarán de tirarse por los toboganes de nuestra piscina más divertida y para los más pequeños, la piscina splash, con apenas unos centímetros de agua, cuenta con un sinfín de juegos y atracciones acuáticos para disfrutar con ellos del sol y el agua.

Prepárense para formar parte de uno de los musicales programados, el concurso de karaoke más divertido o convertirse en el superhéroe más invencible del hotel porque… ¡todo es posible con el equipo de animación RH!

Para los más pequeños tenemos un área exterior de juegos muy amplia con hinchables, karts kids, pista americana, mini basket, mini golf, camas elásticas, pista de futbol etc. y en el Mini-Club no faltarán disfraces, juegos o manualidades, además de participar en las numerosas actividades infantiles. La gran novedad que presentamos es la sala de Scape Room situada en el Game Center del hotel, el espacio preferido de los más jóvenes e intrépidos, que quieran aceptar el desafío que les proponemos. Y mientras los peques se divierten, los mayores nos relajamos en el Spa- Club Termal Princesa: piscina climatizada con jacuzzi, una piscina climatizada semi olímpica, sauna, baño de vapor, un centro de hidroterapia y salud y, una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza.

Para los que no queréis perder la forma física en vacaciones, ponemos a vuestra disposición una sala de aerobic y un completo gimnasio, pudiendo participar en la amplia programación de actividades que se realizan como: pilates, spinning, cardio, etc.

Ofrecemos todos los regímenes de alojamiento, incluido el servicio de Todo Incluido, con excelentes productos y marcas.


La ubicación del hotel Rh Princesa Spa en Benidorm zona de playa de levante, le permite explorar la ciudad a pie, ya que se encuentra en el centro, a muy poca distancia del casco antiguo, donde se sitúan los bares de tapas y restaurantes más populares, la zona comercial y la playa principal de Benidorm, todo a un paso para poder prescindir, en todo momento, del transporte.

Servicios del hotel
Accesible para minusválidos
Piscina interior
Spa
· Aperitivos
· Baño de vapor
· Accesible para minusválidos
· Cafetería
· Terraza
· Piscina interior
· Sala de juegos
· Toboganes acuáticos
· Ascensor
· Tumbonas
· Establecimiento para no fumadores
· Spa
· Biblioteca
· Sauna
· Prensa
· Tratamientos Spa
· Sala de reuniones
· Restaurante
· Baño Turco (Hamman)
· Sala de equipaje
· Personal multilingüe
· Animación para niños
· Wi-fi
· Parking
· Sala de conferencias
· Recepción 24h
· Sala de televisión
· Piscina exterior climatizada
· Billar
· Aparcamiento
· Instalaciones para barbacoa
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Popularidad
88% General
6347
brand
Tripadvisor 90%
4678
Booking 8,6 /10
879
Trivago 8,4 /10
790
Hotel RH Princesa - Calle mirador 3, Benidorm 3501