LEFLET SANLUCAR
AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 2, SANLUCAR LA MAYOR 41800 a 18,2 km del centro
El  hotel Leflet Valme está situado en el municipio de Sevilla, Dos Hermanas, junto a la autovía A-4 y a tan sólo 15 minutos del centro de la capital, ofrece conexión wifi y parking gratuito.
 
 
En caso de no tener medios para desplazarse, lo puede hacer mediante el autobús que está  a 200 m de la puerta del hotel, o en el  tren de cercanías  a 10 minutos a pie, teniendo conexión directa con el centro de Sevilla, donde podrá tomar el metro.
 
 
Sus 70 habitaciones, presentan una decoración elegante y moderna, todas ellas disponen de aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con secador de pelo, bañera, bidé y amenities totalmente gratuitos.
 
 
En las instalaciones del hotel tenemos un bar – cafetería, donde tenemos carta de desayunos  y cenas, abierto todos los días a excepción del domingo que solo ofrecemos desayunos.
 
 
A 2 k, 25 minutos andando y 4 minutos en coche esta la zona de ocio Factory de Dos Hermanas, donde podrá encontrar cines, restaurantes, supermercados  y una de una gran variedad de tiendas.  El hipódromo también se encuentra cerca, a tan solo 10 minutos en coche.
 
 
Enfrente de nuestro hotel hay un centro fitness, al que nuestros clientes podrán acceder por 4€ al día.
 
 
Además de ofrecer servicio de conserjería,  nuestra recepción estará abierta 24 horas, para atender y asesorar a nuestra clientela en todo momento.
Servicios del hotel
Accesible para minusválidos
Wi-fi
Restaurante
· Caja fuerte
· Accesible para minusválidos
· Wi-fi
· Servicio de lavandería
· Recepción 24h
· Desayuno continental
· Restaurante
· Parking
· Aire acondicionado
· Calefacción
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Popularidad
86% General
656
brand
Tripadvisor 80%
30
Booking 8,7 /10
626
LEFLET SANLUCAR - Avenida de la industria, 2, Sanlucar la mayor 41800

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.