FERGUS Style Soller Beach
Carrer de la Marina, 4, 07108, Port de Sóller, Mallorca, España, Puerto de Soller - a 3,5 km del centro

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este aparthotel, situado en primera línea de playa en el puerto de Sóller, a 4,5 km de Sóller y a 35 minutos en coche de la ciudad y del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, goza de vistas magníficas al mar.

El Aparthotel Sóller Beach ofrece habitaciones dobles con aire acondicionado y apartamentos de 1 dormitorio con balcón. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite y baño privado, mientras que los apartamentos también disponen de zona de cocina totalmente equipada. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El complejo cuenta con un restaurante que sirve una amplia selección de platos de comida mediterránea e internacional, así como piscina al aire libre, zona de jardín grande con piscina al aire libre y salón común con TV.

También ofrece a sus clientes una sauna y un salón de masajes. Dispone de una pequeña sala de conferencias equipada de unos 50m2.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionar información sobre la zona a los huéspedes. Frente al Aparthotel Sóller Beach se encuentra una parada de tranvía que conecta el puerto con la ciudad de Sóller.

Servicios del hotel
Tenis
  • · Bar
  • · Desayuno buffet
  • · Tenis
  • · Televisión

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

FERGUS Style Soller Beach - Carrer de la marina, 4, 07108, port de sóller, mallorca, españa, Puerto de soller

Utilizamos cookies, propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.