Hotel GHT Sa Riera
Avinguda de Pau Casals, 8, Tossa de Mar 17320 a 0,1 km del centro
HG-001790
Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las merecidas vacaciones: habitaciones insonorizadas, luminosas y cómodas, con televisor de pantalla plana de 40 '', 2 cómodas camas de 100x200 o 1 de 180x200 (en caso de matrimonial), un sofá cama por si os alojáis tres personas juntas, balcón amueblado, moderno baño con ducha muy gratificante y wc separado, secador de pelo, espejo de aumento, nevera y caja fuerte de alquiler y puerta con tarjeta electrónica.

También dispone de Bar con acceso a la terraza, un restaurante donde las comidas son en buffet libre y show cooking donde elegir la comida hecha al momento, una terraza con piscina para adultos (climatizada cuando el tiempo lo requiere) y una para niños, y un jacuzzi en una terraza elevada donde relajarse con las burbujas disfrutando de una vista muy gratificante y aparcamiento exclusivo para los clientes.
 
Habitación Individual:Habitaciones con balcón, baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de alquiler, nevera de alquiler y con petición previa. Puerta electrónica con tarjeta.
 
Habitación Doble: Habitaciones con balcón, baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de alquiler, nevera de alquiler y con petición previa. Puerta electrónica con tarjeta. Habitación DOBLE: con 2 camas. Cama de matrimonio sólo disponible previa petición y confirmación por parte del hotel.
 
Habitación Doble con vista piscina:Habitaciones con balcón vista piscina, baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de alquiler, nevera de alquiler y con petición previa. Puerta electrónica con tarjeta. Habitación DOBLE: con 2 camas. Cama de matrimonio sólo disponible previa petición y confirmación por parte del hotel. 
 
Habitación Doble Superior.Diseño actual, acogedor y minimalista Modern, Habitaciones de 18m2 + Baño 4,7 m2+ Terraza 3m2 .Habitaciones con aire acondicionado frío/calor, nevera, caja fuerte, armarios, Wifi, TV 40’ y teléfono. Cápsulas Nespresso en la Wifi, TV 40’habitación y cafetera en el hall. Cada habitación dispone de dos camas 1mx2m y un sofá cama de 90x190cm.
Capacidad máxima 3 pax. Baño completo con ducha, secador y espejo de aumento. En el piso superior habrá bar, un solárium con hamacas y zona chill . En la temporada 2020 habrá un nueva piscina de 2x4m area.
En la planta 0 habrá plazas de aparcamiento
 
 
 
Servicios del hotel
Personal multilingüe
Snack / Bar junto piscina
Accesible para minusválidos
· Baño para minusválidos
· Parking
· Personal multilingüe
· Sala de equipaje
· Snack / Bar junto piscina
· Habitaciones minusválidos
· Instalaciones para barbacoa
· Accesible para minusválidos
· Aparcamiento
· Recepción 24h
· Aperitivos
· Restaurante
· Piscina exterior
· Cafetería
· Zona fumadores
· Wi-fi
· Ascensor
· Terraza
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Puntos de interés
Port de Cala Canyelles a 4,6 km
Faro de Tossa a 1,0 km
Paseo del Mar a 0,6 km
Lugares cercanos
Blanes a 12,7 km
Barcelona (Provincia) a 81,1 km
Mataró a 45,3 km
Popularidad
80% General
1593
brand
Tripadvisor 80%
391
Booking 8,1 /10
1057
Trivago 8,3 /10
145
Hotel GHT Sa Riera - Avinguda de pau casals, 8, Tossa de mar 17320