EXE PARC DEL VALLES
ARTESANS 2-8, PARC TECNOLOGIC DEL VALLES, CERDANYOLA DEL VALLES 08290 a 1,3 km del centro
El Exe Parc del Vallès es un hotel pensado para multiplicar las ventajas y reducir al máximo los inconvenientes. Deseamos que disfrutes del área metropolitana de Barcelona sin tener que sufrir todas las incomodidades de la gran ciudad: por eso en el Exe Parc del Vallès no sabemos lo que es el tráfico, el ruido ni las aglomeraciones.

A tan sólo 15Km del centro deBarcelona, comunicado por autopista (AP7 y C-58) y autobús con parada delante del hotel con frecuencia de 30 minutos (20 minutos de trayecto) y estación de cercanías a 20 minutos.
A 17 Km del Circuit de Catalunya (Moto GP y Formula 1).

El hotel situado en Cerdanyola dispone de hasta 9 salones dotados de luz natural y equipamientos tecnológicos de última generación. Se trata de espacios perfectos y muy versátiles (entre 8 y 500 personas), donde celebrar reuniones, convenciones, cocktails, banquetes o presentaciones de productos.

Nuestra alma empresarial no está reñida con el ocio y el descanso. Además, en los meses de verano podrás disfrutar de nuestra amplia piscina exterior, en un entorno ajardinado. El restaurante del hotel Cerdanyola del Vallès destaca por su amplitud y gran capacidad, así como por su variada carta elaborada a base de propuestas mediterráneas de mercado.
Servicios del hotel
Piscina
Jardín
Aire acondicionado
· Zona de entretenimiento
· Servicio de lavandería
· Parking
· Piscina
· Jardín
· Aire acondicionado
· Wi-fi
· Desayuno buffet
· Calefacción
· Bar
· Sala de televisión
· Ascensor
· Centro de negocios
· Servicio de habitaciones
· Caja fuerte
· Fax
· Sala de reuniones
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Popularidad
78% General
2158
brand
Tripadvisor 70%
229
Booking 8,2 /10
1131
Trivago 7,6 /10
798
EXE PARC DEL VALLES - Artesans 2-8, parc tecnologic del valles, Cerdanyola del valles 08290