¿Quienes somos?

LA IMPORTANCIA DE PERTENECER A UN GRUPO LIDER EN EL SECTOR

Hotelius.com es una agencia online de reserva hotelera, nuestro sólido proyecto comenzó en el 2003 y está avalado por uno grupo empresariale líder en su respectivo sector: Hotusa. Somos una compañía 100% española, y somos líderes en la reserva de hoteles online ofreciendo más de 40.000 hoteles en todo el mundo de las mejores cadenas hoteleras así como una gran selección de hoteles independientes. Por ello te podemos garantizar grandes precios y la mejor atención.

Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, el Grupo Hotusa es actualmente una pujante organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.(Leer más…)

NUESTRA MISIÓN

Hotelius.com te ofrece los hoteles que quieres y precisas en cada momento. Tenemos acuerdos especiales con más de 40.000 hoteles en todo el mundo, que nos permiten confirmarte tu reserva en el acto y al precio más acorde a tus necesidades. Encontrarás hoteles de todo tipo: urbanos para el viaje de negocios, en la playa, con encanto, en la naturaleza, con actividades complementarias (deportes, aventura, cultura), familiares¿ Trabajamos con las principales cadenas hoteleras a nivel mundial que se complementan con una reputada selección de hoteles independientes.

5 RAZONES PARA RESERVAR CON HOTELIUS

1. Reserva fácil y segura: La mayoría de hoteles que ofrecemos son de pago directo en hotel. Realizas la reserva y nos facilitas tu tarjeta de crédito sólo como garantía de reserva. Además disponemos de todos los procedimientos y certificados de seguridad, que permiten la confidencialidad de tus datos y la seguridad de tus reservas.

2. Precios económicos, transparentes y sin cargos de cancelación: Nuestros precios son por habitación, son precios finales, sin cargos sorpresivos. Si cancelas con 24 horas de antelación no pagas nada. Así de simple.

3. Información de calidad sobre nuestros hoteles: Para asegurarnos que encuentras el hotel que quieres nuestras fichas de hotel tienen amplia información de los servicios del hotel, un gran número de fotografías, críticas de usuarios como tú, y próximamente vídeos del hotel; todo para hacer más fácil tu elección y garantizar tu satisfacción.

4. La mejor atención: ¡Llámanos! Estamos al teléfono trabajando para atenderte en lo que necesites, llama al 902 515 555 o escríbenos a: hotelius@hotelius.com.

5. En buenas manos: contar con la experiencia de 30 años de un grupo turístico como Hotusa hacen que al reservar con nosotros te beneficies de grandes precios y la seguridad de trabajar con empresas de confianza y 100% españolas.