Hotelius Garantiza el Mejor Precio

LA IMPORTANCIA DE PERTENECER A UN GRUPO LIDER EN EL SECTOR

En Hotelius.com mantenemos  la constancia para brindar a nuestros estimados clientes los mejores precios del mercado hotelero. Por este motivo podemos garantizar que efectuando tus reservas en nuestra web  www.hotelius.com siempre  te beneficiarás del mejor precio existente.


Como muestra y convencimiento de nuestro trabajo para lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes al mejor precio posible, nos sometemos a supervisión y auditoría continúa y en caso de no lograr la garantía, incluso a ser penalizados por no obtener dicho objetivo.
Tenemos un sistema que permite avalar nuestro compromiso con  nuestros clientes de forma sencilla, transparente y útil. Permitiendo que cualquier persona pueda comprobar de forma instantánea que cumplimos con nuestra palabra.

Derechos y condiciones de Garantía “Hotelius Mejor Precio Garantizado


• El cliente debe realizar su reserva a través de  www.hotelius.com.
• Permitimos a los clientes que hayan efectuado su reserva en nuestra web www.hotelius.com   un espacio máximo de 2 horas *, desde que recibe el e-mail de confirmación de la reserva, para notificarnos que ese mismo hotel que acaba de reservar con las mismas condiciones de reserva, habitación y régimen alimenticio, se encuentra disponible a un precio más económico reservando a través de otra empresa o incluso directamente en el hotel.
• Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico hotelius@hotelius.com o al fax +34 93 269 05 30 una imagen de pantalla de la oferta encontrada o documentación alternativa, que habilite el proceso de comprobación a nuestro departamento de operaciones que juntamente con el departamento de reservas verificarán la posibilidad de reservar a un precio inferior al obtenido en www.hotelius.com.
• En el caso de que quede comprobado y verificado que el precio ofrecido por Hotelius no es el más económico bajo las condiciones detalladas anteriormente. Hotelius se compromete a igualar el precio más barato encontrado y además se le aplicará un descuento del 10% en la reserva.
• Garantía no válida para: reservas de grupos, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada  y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Hotelius.
*Nota: El tiempo máximo que otorgamos es de 2 horas pensado en las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los hoteles, y es el tiempo estimado que tardamos  en actualizar nuestros precios para mejorarlos.

CONDICIONES GENERALES HOTELIUS:

18 Marzo 2011

- Reservas a través de www.hotelius.com : Por cada reserva, puede incluirse un máximo de 4 habitaciones, debido a los límites que estipulan los hoteles por motivos de disponibilidad. En el caso de requerir  más de 4 habitaciones deben llamar al departamento de reservas al 902 515 555 para confirmar la disponibilidad de un número mayor de habitaciones. En ningún caso serán válidas reservas o sumas de reservas de más de 4 habitaciones realizadas por el mismo usuario, en el mismo hotel en fechas similares, aunque el sistema las confirme y les llegue el e-mail de confirmación. Por motivos de disponibilidad en tiempo real pudiera ocurrir que entre la solicitud de disponibilidad y la respuesta de nuestro servidor central (3-4 segundos) se hubiesen acabado las habitaciones ofrecidas como disponibles (acceden al mismo tiempo a la base de datos más reservas que habitaciones disponibles).


- Reservas Garantizadas: La reserva garantizada implica necesariamente que la reserva será mantenida para uso y disfrute exclusivamente del cliente que ha hecho la reserva, durante TODA LA NOCHE, por lo que si el cliente no llegara o no hiciera acto de presencia, se le cargaría igualmente el importe de la primea noche. Se considerará primera noche hasta las 09,00h del día siguiente. (Según la política de cada hotel y por motivos de casos externos excepcionales como la celebración de un evento importante, pudiera ser que dichos gastos de cancelación fuesen de más de una noche. En estos casos el cliente quedaría advertido antes de realizar la reserva en el proceso de la misma y también en la confirmación escrita).


- Grupos: Las reservas de más de 7 habitaciones pueden ser tratadas como una reserva de grupo, siendo potestad del hotel decidir si aplica condiciones de cancelación, depósitos o firma de contrato.


- Impuestos: Las reservas confirmadas por Hotelius incluyen los impuestos generales de cada país, ( IVA o similar). Excluyendo las tasas locales extras que amplican algunos  destinos. Por ejemplo: Francia taxe de sejour; Amsterdam; Reino Unido; Roma; Marruecos; EEUU etc…


- Reclamaciones: Para ser ejecutadas y gestionadas deben ser comunicadas de inmediato y por escrito a Hotelius bien por e-mail o fax, en un plazo máximo de un mes una vez completado el servicio. Pasado este plazo Hotelius queda exenta de cualquier obligación.


- Aceptación de condiciones: La opción por parte del usuario de realizar sus reservas por medio de hotelius.com presupone la aceptación por parte de las mismas de todas las condiciones detalladas anteriormente, así como de las propias que administran en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.

Atención al cliente 24h:

902 515 555 | +34 93 269 11 26