> 
 > 
 > Hotel Zenit Don Yo

Hotel Zenit Don Yo

bruil, 4-6  zaragoza, zaragoza , 50001, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
En el centro comercial cercano al casco antiguo y la Basílica del Pilar. El hotel dispone de cafetería, lavandería, salones y restaurantes. Las habitaciones totalmente equipadas con baño completo, insonorizadas, minibar, televisión y teléfono. Los domingos no ofrece servicio de media pensión.
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 147 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

bruil, 4-6 zaragoza, zaragoza , 50001, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.3
Puntuación basada en 49 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Limpio, habitación estupenda, grande, etc. Muy amable el personal de recepción.
10
8.5
En general todo muy bien. Satisfaccón completa.
7.25
8.5
Lo unico que no me gusto fue lo que se veia a traves de la ventana
9.25
7.75
Habitacion triple estupenda, muy amplia y comoda
9.25
Muy a destacar la ubicación del hotel céntrico y tranquilo. Servicio de parking bastante bueno, un pero a la hora de traer el coche algo lento entiendo que a primera hora de la mañana hay algo de demanda,,,,,, se podría mejorar. Bufete desayuno muy completo y buen servicio empleados.
9.25
7.75
El hotel está bien situado,a diez minutos andando de la badilica del pilar.Las habitaciones muy limpias pero pequeñas para tres camas y el desayuno poca variedad para un cuatro estrella.La verdad que no esta mal pero no como para un cuatro estrella
8.5
hotel muy centrico. excelente atención.
8.5
La localización es estupenda y pese a estar muy céntrico no escuché ruidos por la noche.
7.0
7.0
7.75
8.0
7.0
Valoración general buena.
8.5
8.5
8.5
7.75
hotel que ha sido renovado recientemente y que está muy céntrico cerca de todo
7.0
8.5
6.5
Hotel centrico y relativamente cercano a la Basilica del Pilar, dando pequeño paseo de 15 minutos. Muy buen trato por parte del personal, con indicaciones precisas y detalladas. Habitacion muy amplia, con cama supletoria muy comoda. Muy buena estancia en Zaragoza.
8.5
9.25
7.0
7.0
7.75
a pesar de un pequeño incidente por unas obras por lo cual cambie de habitacion quede plenamente satisfecho con las atenciones recibidas y no dudaria en volver
8.0
10
Solo encontré mejorable el sistema de ventanas, pues se oye mucho el ruido de los aires acondicionados.
8.75
8.0
Estuvimos tan sólo en nochebuena por lo que no nos dió tiempo a conocer las instalaciones ni otros servicios del hotel. La habitación tranquila y cómoda y el desayuno variado y completo. El personal de recepción muy atento y pudimos aparcar facilmente en las inmediaciones por lo que nos pareció todo muy bien.
7.25
Buenas instalaciones y habitacion amplia-cómoda.
9.0
Muy buena relación calidad-precio y atención.
9.0
Hemos estado varias veces y es "nuestro hotel" en zaragoza.Buenarelacion calidad precio. Instalaciones buenas.CentricoEs un hotel de 4 estrellas con motivopara serlo.
8.5
muy buen trato por parte de todo el personal.muy buen asesoramiento e informacion.y lo mejor que esta muy bien situado.
8.75
HOTEL MUY TRANQUILO Y A MUY POCOS MINUTOS DEL CENTRO, LEIMOS OPINIONES DE OTROS VIAJEROS Y LA VERDAD NO CORRESPONDEN PARA NADA CON LA REALIDAD, PQ TODO ESTA MUY BIEN Y LAS INSTALACIONES TB, HAY MUCHA TRANQUILIDAD, LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA NO DA NI GOTA DE GUERRA, NI SE LA OIA Y ESO ES DE AGRADECER PQ EN OTROS HOTELES DAN MUCHO RUIDO. QUIZAS LA HABITACION SEA PEQUEÑA, PERO PARA NOSOTROS QUE SOMOS 2 ESTABA ESTUPENDA. EN GENERAL LO RECOMENDARIA Y REPETIRIA.
8.75
Muy bien, debe mejorar en señalización para poder acceder cuando no se conoce la ciudad. Falta maquinilla de afeitar entre los utiles de aseo. Resulta inexplicable que en una habitación doble solamente se deje un cepillo de dientes. Debe revisarse el televisor, en stanby queda una luz azul molesta.Gracias
8.25
Muy buen hotel y buen servicio por parte de recepcion y camareras de piso que me acompañaron a la misma habiatcion.Gracias.
9.0
atencio muy bien y buenas istalaciones
10
Precio calidad muy bueno. Muy cerca del centro, ideal, muy amables en el trato.
8.25
Está muy bien, la única pega que tuve fue que no se puede regular la temperatura de las habitaciones.
10
El hotel me parecio muy bien, las instalaciones parecen bastante nuevas, y el trato con el personal ,tambien estubo bien,...ademas es un hotel muy centrico,...y calidad precio, y comparando con otros hoteles esta bien.....
8.25
MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS.
8.5
Muy buen hotel y relacion calidad- precio
8.75
El hotel esta bastante bien, esta bastante nuevo en todas las instalaciones y habitaciones y lo mejor es que esta situado en la zona comercia de zaragoza y a un paso del casco antiguo y del pilar, de aparcar por tu cuenta olvidate, pero tiene un parking cercano por 14 € el dia, Si hay que señalar algo malo es la poca insonorizacion de las habitaciones se oye todo y que las vistas noexisten o a un patio o a una calle super estrecha. Relacion calidad-precio 8.
9.0
instalaciones bien cuidadas, limpias y decoradas con buen gusto. el servicio fue bueno.
8.0
Buen hotel, ubicado en el centro de Zaragoza
Hoteles cercanos a Hotel Zenit Don Yo