> 
 > 
 > Hotel Vincci Malaga

Hotel Vincci Malaga

pacifico, 44 malaga, malaga , 29004, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. El Hotel Vincci Malaga dispone de 105 habitaciones totalmente equipadas , varias de ellas con cama de matrimonio. Caja fuerte, secador de pelo, teléfono en el baño, conexión a Internet, TV vía satélite y ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 105 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

pacifico, 44malaga, malaga , 29004, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.5
Puntuación basada en 11 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
7.0
9.25
muy bueno el personal de rececion y cafeteria
10
7.5
Las instalaciones del hotel perfectas, la limpieza estupenda, la habitaciones muyu amplias. El servicio de desayuno bufett está bien aunque se queda un poco escaso para ser de 4 estrellas. Lo que se echa de menos es un poco de amabilidad por parte del personal de recepcion, son completamente antisociales y bordes.
9.75
todo muy bien en el hotel vincci malaga ,quizás lo único sea que la televisión de la habitación es pequeña para lo grande que es la habitación.
8.5
esta muy bien, buen trato del personal
8.75
Rooms, service and hotel in all rated very good; Location is very good (not central though but that was known in advance)
9.0
Hotel nuevo, muy agradable,habitación espaciosa, bien comunicado,repetiría otra vez.
8.5
muy bien
8.75
Pues fue muy bien en general y el hotel muy moderno, amplio, bonito y limpio. Pero hay un detalle muy importante que me gustaría destacar y es que a la hora de reservar el hotel, en vuestra página web quedaba bien claro que el pago del hotel se haría a la llegada del mismo y que el facilitar el número de la tarjeta era sólo por si había una cancelación. Pues bien, al día siguiente de hacer la reserva ya se había pasado la cantidad por la tarjeta facilitada. En mi caso no es de vital importancia ya que disponía de efectivo suficiente, pero, ¿qué hubiese ocurrido si no hubiese tenido una cantidad suficiente para pagarlo o acabar el mes? No veo nada bien que disponga nadie de mi dinero sin mi permiso. Por favor poned solución a esto que sé que es culpa del hotel y no de hotelius porque estuve preguntando por el motivo del cobro por anticipado y asumía el hotel el cobro del mismo.