> 
 > 
 > Hotel Velada Mérida

Hotel Velada Mérida

avda princesa sofia, s/n merida, badajoz , 06800, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
Situado a muy poca distancia del Museo Nacional de Arte Romano y del importante Conjunto Arqueológico romano declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Frente al Hotel encontramos los restos del circo romano emeritense, uno de los más grandes conservados actualmente en Europa. Dispone de 99 habitaciones con todos los detalle ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 101 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

avda princesa sofia, s/nmerida, badajoz , 06800, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

7.9
Puntuación basada en 51 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Atención y amabilidad
9.25
Todo excelente. Aunque el desayuno es un poco mejorable por la calidad de la comida (estaba muy bien, pero había cosas mejorables).
7.0
las instalaciones son buenas, tanto las habitaciones como las zonas comunes y la piscina
7.0
En general aceptable.
9.25
Sólo les diré que cada vez que voy a Mérida siempre a vuestro hotel, con esto creo que se contesta.
7.0
9.25
7.0
podría mejorarse la cama y la almohada
7.0
10
8.0
7.0
10
10
7.25
7.75
7.0
10
Un gran hotel, que ofrece grandes prestaciones a buenos precios si se efectúan las reservas con antelación suficiente. Bravo.
7.75
7.0
Instaklaciones muy correctas y en perfecto estado de uso y limpieza. Buen acceso al centro de Mérida.
7.0
7.0
7.75
6.5
7.0
7.75
Lo conocemos desde hace muchos años, y seguimos repitiendo estancia en él. De fácil acceso, cercano al teatro romano, con piscina y una atención por parte del personal muy cercana y agradable.
7.75
10
7.75
8.5
Buenas
7.0
Buenas instalaciones. Buen servicio. Aunque existen otros hoteles más próximos a la zona monumental de la ciudad (Teatro Romano, Museo, etc..), está muy próximo a ella.
4.5
9.75
buena
7.0
Aunque no estuvimos mucho tiempo en el hotel y por tanto no puedo opinar sobre los servicios, si que las habitaciones estaban limpias y eran comodas, asi como el resto de instalaciones comunes, y la piscina un lujo aun siendo pequeñita es como un oasis en el desierto y sobre todo si vas en ola de calor
6.5
8.25
muY BUEN HOTEL, CERCA DEL CENTRO PARA IR ANDANDO, SITIO PARA APARCAR Y BIEN COMUNICADO,. REPETIRÍA.
8.25
El hotel Velada Merida es Bueno
7.25
El personal muy educado y profesional, las habitaciones acogedoras y amplias, las instalaciones limpias y adecuadas para personas de movilidad reducida y lo que hay que destacar su restaurante calidad precio muy pero que muy bueno, cerca del centro a menos de 10 minutos andando.
8.0
Como siempre fantástico. Sólo un pero las cortinas en las duchas, cambiar por mamparas
8.0
Buena calidad relación-precio. El personal que trabaja en la recepción del hotel muy correcto y agradable, te proporcionan nada más llegar mapa e información de la ciudad. La habitación que nos tocó era muy espaciosa,incluido el cuarto de baño, limpia,con vistas a la piscina y con detalles como una tabla de planchar, minibar.... Una de las cosas mejores que tiene es su ubicación, a menos de 10 min.andando de los principales atractivos de Mérida, el teatro romano y el anfiteatro. Muy recomendable, volveremos a ir si pasamos por ésta maravillosa ciudad.
9.0
las instalaciones,muy buenas.el servicio correcto
9.0
El hotel Velada Mérida se encuentra bien situado con respecto a la zona del teatro romano. El trato nos pareció correcto y la limpieza excelente .
6.5
Está bien situado, se tarda unos 10 minutos al complejo del Teatro Romano, andando sin prisa. Por otro lado el desayuno es abundante pero de una calidad mediocre.Tiene parking descubierto por 7€ la noche. La habitación que me dieron era amplia con minibar pero sin caja fuerte, el cuarto de baño muy bien, agua de la ducha caliente sin problemas, con secador, como en todos flojito de intensidad. La atención es correcta pero a mi juicio le sobra una estrella.
9.25
El hotel me pareció muy bien. La habitacion espaciosa igual que el baño. Los jardines y la piscina adecuados. El servicio de cafetería muy bueno (el de restaurante no lo utilicé). En general, el trato fue correcto y cordial.La ubicación del hotel es muy buena al estar cerca del centro monumental.
8.25
En términos generales muy bien. Trato muy agradable por parte de las señoritas de recepción. Instalaciones muy dignas y limpias. Muy buena situación del hotel.
5.5
un hotel razonable en precio y servicios
9.25
Hotel estupendo relacion calidad precio.El personal un 10
8.5
El Hotel está muy bien,un poco separado del centro en una zona tranquila pero a la vez cercano como para ir dando un paseo. Las instalaciones,habitación cafeteria salón,etc muy bien.
8.25
El hotel está muy bien situado, ya que está cerca de las zonas turísticas y es fácil el acceso a la autovía de extremadura. No hay que estar dando vueltas por la ciudad para encontrarlo. Tiene un parking exterior cerrado y bastante grande. También se puede aparcar en los alrededores, ya que hay sitio.La habitación es amplia y muy cómoda, como corresponde a un hotel de 4 estrellas.La próxima vez que vuelva a Mérida elegiré este hotel para alojarme.
8.75
el hotel esta muy bien,excelente relacion calidad precio,el personal es muy atento y agradable en general,la decoracion muy bonita y las habitaciones son bastante grandes,los objetos de tocador tambien estan muy bien y en 10 minutos andando estas en el centro.Nosotros quedamos muy contentos y si voy por Merida otra vez regresare a este hotel
10
mi opinión es inmejorable. Soy cliente habitual desde hace varios años y nunca he tenido ninguna queja ni de las instalaciones ni del servicio que ofrecen.