> 
 > 
 > Hotel Urban Dream Granada

Hotel Urban Dream Granada

camino de ronda 107 granada, granada , 18003, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
En el céntrico Camino de Ronda, a escasa distancia a pie de los mayores atractivos de la Ciudad Nazarí, se encuentra el Hotel Urban Dream Granada ****.Funcional, moderno, confortable y situado en el corazón de la ciudad, le permitirá aprovechar al máximo su estancia en Granada y disfrutar de una experiencia única. Ideal para turismo ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 103 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Contacto

camino de ronda 107granada, granada , 18003, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Maestro, Master Card, Visa

7.6
Puntuación basada en 66 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
7.0
10
Repetiremos. Con ello lo digo todo.
7.0
7.75
Muy bueno.
7.0
8.5
9.25
5.75
8.5
6.5
6.5
Lo incómodo fue que están arreglando la calle lo que dificultaba el acceso sobre todo por las maletas. Buen hotel, recomendable
8.75
hotel agradable de buen trato y con instalaciones satisfactorias. buena ubicacion. parking caro pero es normal porque toda la zona es zona azul.buen precio
6.25
5.0
6.75
pues me fue biem tampoco es k aya parado mucho x las instalaciones del hotel pero buena limpieza buena habitacion y si lo peor las obras dela calle pero eso no es cuestion del hotel alguno en recepcion algo secos pero bueno en resumidas cuenta biem
7.25
8.0
Muy satisfecho. Nos atendieron fenomenal en recepcion y el hotel esta muy limpio y en buena localizacion. Excelente calidad precio. Lo unico negativo es el excesivo precio que cobran por el parking, teniendo en cuenta la escasez de aparcamiento en la calle.
5.5
mejorables en algunos aspectos, decoracion y ropa de cama, accesorios del cuarto de baño, no me gusta nada los desayunos en las mesas de la cafetería....buena en el personal de recepción y restaurante, muy amables.
8.75
buen servicio, bonitas habitaciones, ambiente tranquilo, ideal para visitar granada
9.5
En mi opinión está en perfecto estado
6.5
correcto
4.0
8.25
El hotel está bien. Los inconvenientes se deben a la construcción del tranvía. Tuvimos una habitación el el ultimo piso con vista a la calle, comio habíamos solicitado. Buen hotel.
6.75
7.75
en general la opinion es buena
9.0
el hotel era una maravilla, el servicio también genial y muy céntrico. hemos quedado encantados
8.25
10
muy bien maxima atencion y limpieza, ademas de comodidad, unico detalle, mucha calor en las habitaciones y los aires no funcionaban
7.75
buen hotel, bien situado y buen servicio
6.75
bastante aceptable en general, aunque necesita algunas mejoras basicas.
7.0
4.75
8.25
El hotel está bien ubicado pudiendo desplazarte andando hasta el centro (25 min.aprox), los servicios del hotel son correctos, lo unico que encontramos un poco desmesurado es el precio del parquing por día, sabiendo que es difícil aparcar a los alrededores se aprovechan que no te queda ninguna otra opcion que utilizar su parquing. Lamentablemente los días que nosotros estuvimos estaba toda la calle principal de acceso al hotel en obras y esto aún dificultaba más el tránsito y el aparcamiento.
8.75
ESTA BIEN AUNQUE EL ACCESO POR OBRAS EN TODO GRANADA UN POCO INCOMODO
8.0
Todo bien, pero la conexión wifi es totalmente nula, ni siquiera en el ordenador de recepción, un gran inconveniente si necesitas trabajar.
6.25
El hotel está céntrico pero están haciendo las obras del metro y está muy complicado de llegar y de andar por la Avenida.La habitación pequeñísima, además no habían cambiado la calefacción por aire acondicionado, y era un cocedero. Verdaderamente asfixiante.Como opinión personal, no me gustó para nada, no lo recomendaría para pasar un fin de semana con tu pareja.
3.75
He estado estos días de Semana Santa y mi valoración es negativa.El hotel no debería tener la catalogación de 4*. Las instalaciones denotan el paso de los años y sería conveniente un lavado de cara. No hemos tenido servicio de cafetería ni restaurante, las habitaciones no disponen de aire acondicionado frío, sólo emitía calor y no era posible regularlo (según me comentaron en recepción), la ducha manaba agua fría y caliente a chorros,siendo imposible regularla y ducharte sin quemarte o saltar del golpe de frío. La calle y adyacentes están en obras, por lo que las plazas de estacionamiento eran mínimas, aunque de esto quizá no tenga la culpa el hotel. Lo único correcto las camas, que eran cómodas, y el servicio de limpieza.
6.25
INSTALACIONES Y SERVICIOS CORRECTOS
8.0
El hotel esta muy bien ,nos encantó a toda la familia, fuimos 3 parejas y dos ninos.La gente muy agradable, muy limpio, y con calefacción , las habitaciones muy bien.No está lejos del centro, y para aparcar el coche o bien lo dejas en la calle , o en el parking 16 euros el día. Nos pusieron en las habitaciones de la 5planta a todos y estabamos juntos y sin ruidos , menos por los vecinos de la habitaciónd de enfrente de mi hermana que sus ninos eran más ruidosos que los nuestros.en fin muy buena relacion calidad, precio, lo recomiendo.
10
muy buena, servicio agradable y excelente
8.25
La verdad es que fue vastante buena.Todo fue de nuestro agrado y el servicio de habitaciones increible.He de agradecer de que todo estubiera tambien y sobre todo muy atentos.Ahora si no es mucho pedir y me podeis ayudar,busco hospedage para mis suegros en la fecha del 09/12/09 al 11/12/09,hacer posible lo mas cerca posible de la carrera del darro o cerca de la iglesia de santa ana,por problemas de movilidad.Ellos estan muy ilucionados y si me podeis ayudar os lo agradeceria.PD:Tambien me haria falta poder pagarlo antes ya que seria una sorpresa.Agradecido de antemano un cordial saludo Juanma
7.0
El desayuno que se ofrece no vale el precio que pagamos.
6.75
BIEN EN GENERAL PERO FALTA APARCAMIENTO
5.25
El hotel es muy céntrico, pero un poco antiguo, la habitación está bien, yo esperaba algo más, al ser un 4 estrellas. El desayuno poco variado. y Granada, estaba toda levantada por obras. Le pongo un 5 al viaje.
6.75
En general bien.
7.0
En general buen hotel, muy limpio y comodo, a solo diez minutos andando del centro de Granada. La atención al cliente buena. No puedo hablar mucho de la comida porque solo desayuné una mañana pero me pareció que era algo escasa la variedad de cosas. Y otra cosa negativa es que habia un olor fuerte en la habitación, no se si seria por las tuberias o por el aire acondicionado. Pero aún así recomendaría este hotel a cualquier viajero que quisiera hospedarse en Granada.
5.25
La instalación es un poco irregular ya que la parte común de los clientes como entrada,comedor y salones está bien, es decir, al nivel de un hotel de cuatro estrellas como este,sin embargo la habitación deja bastante que desear en cuanto a limpieza, sobre todo la moqueta que está muy sucia, el mobiliario bastante obsoleto así como las paredes y no es muy amplia que digamos, no tiene persianas por lo que la claridad pese a tener cortinas entra en cuanrto sale el sol, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas, la ubicación está bastante bien cerca del centro, se puede ir andando en 10 ó 15 minutos y tienes la amplitud de la avenida en la que está situado aunque en la fecha en la que fuímos estaban en obras por el metro.El servicio bien, no tengo ninguna queja al respecto.En resumen podemos decir que para ser un hotel de cuatro estrellas se puede quedar en tres perfectamente, necesita una remodelación profunda, sobre todo las habitaciones.
7.25
al llegar no hemos tenido el personal que nos suba las maletas a la habitacion ( mal para un hotel de 4 estrellas).Faltaban perchas escobilla en el baño y albornoz.lA HABITACION ERA MUY COMODA. El desayuno era horroroso, nunca he tomado un cafe tan malo.El hotel esta bien situado , el personal era muy amable.lAS HABITACIONES MAL ISONORIZADAS.
6.25
Buen servicio y buena localización.Viejo
6.25
bien
8.5
MUY BIEN SITUADO,BUENAS INSTALACIONES Y EXCELENTE SERVICIOS-
8.25
Todo correcto y personal amable
9.25
EL HOTEL ES IMPRESIONANTE. ESTA A 10 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO.SIN DUDA REPETIRIA. ES UN BUEN HOTEL DE 4 ESTRELLAS
9.25
La verdad estaba bastante limpio. Lo que menos me gusto es la moqueta y que olia un pelin a viejo. El precio era bastante bueno.la habitacion era un pelin paqueña aunque para dormir no necesitaba mucho más.He notado grandes diferencias en hoteles con las mismas estrellas. Este fin de semana he estado en dos en el hotel Silken pta Malaga y en el Rallye. El Silken era una pasada....
9.25
muy buena relació calidad precio
9.25
TODO ESTUVO EN GENERAL MUY BIEN.
8.75
La verdad es que los dos dias que he estado en el hoter no me puedo quejar , la calidad precio y atencion buena. El que quiera conocer Granada se lo recomiendo a 15 minutos andando del centro de la ciudad.
8.5
Muy bien en general, sobre todo relación calidad-precio. La única queja es que el parking no es gratuito y es un poco caro.
9.0
un hotel tranquilo, agradable, con el personal muy eficiente, la limpieza, desde luego, un 10 !!Repetiré seguro
9.0
muy bueno
8.75
LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN CUIDADAS BIEN DECORADAS Y SOBRE TODO QUE ESTA TODO MUY LIMPIO DESDE LA ENTRADA LAS ESTANCIAS DE PASO Y LAS HABITACIONES, SOBRE EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y ATENTO TE INFORMAN MUY BIEN SOBRE TODAS LAS LOCALIZACIONES .
8.0
Relación calidad-precio un tanto elevada. Las paredes son bastante finas y aunque el aislamiento exterior es bueno, se oyen ruidos entre habitaciones. Situación muy céntrica, aunque por ello mismo es complicado encontrar aparcamiento (y ademas es zona tarifada).
8.75
Muy bien, tanto la instalaciones como el servicio del mismo
8.25
Fenomena, servicio impecable, habitación perfecta
10
AGRADEZCO A HOTELIUS Y AL HOTEL RALLYE EL FANTASTICO FIN DE SEMANA DEL QUE MI ACOMPAÑANTE Y YO HEMOS PASADO. UN SALUDO
Hoteles cercanos a Hotel Urban Dream Granada