> 
 > 
 > Hotel Thb Felip Class (only Adults)

Hotel Thb Felip Class (only Adults)

burdils 41 porto cristo, mallorca , 07680, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel de playa, construido en 1890 y renovado en el año 2000, dispone de un total de 96 habitaciones. Tiene un pequeño hall de entrada con tres ascensores, el área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería ,el bar, restaurante a la carta climatizado, sala de juego ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

burdils 41porto cristo, mallorca , 07680, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.8
Puntuación basada en 8 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
Nos pusieron en el anexo del hotel y las habitaciones ya están un poco deterioradas, pero se duerme muy bien. No hay ruido por las noches. La comida bien y el spa perfecto.
7.0
10
me gusto mucho todo, quede encantada ,me gustaria repetir
10
Para mi gusto es un Hotel Excelente.!! El trato con el personal del hotel es muy agradable, las habitaciones son muy bonitas, con unas vistas espectaculares, esta ubicado en un lugar espectacular con mercadillo los domingos que siempre estan bien.Lo unico que tienes que cenar prontito porque a las nueve cierra el buffet.por todo lo demás espero volver muy pronto.Ha tambien tienen un spa pequeñito pero muy bonito.
8.25
el hotel por el precio nos a parecido estupendo amabilidad tanto en recepcion como en comedor,la habitacion estupenda con unas vista inmejorables,
9.25
El hotel es un encanto. Su situación no puede ser mejor, nosotros tuvimos la suerte de tener una habitación con vistas al mar... Lo único que me pareció un poco incómodo es que el SPA se encuentra al otro lado de la calle, en un edificio anexo. Y que para ir de la piscina climatizada de dicho SPA a la sauna y baño turco, hay que subir unas escaleras al primer piso, cosa que dificulta un poquito el relax. Por todo lo demás, habitaciones muy correctas de distribución, muebles, baño precioso, con un montón de extras de aseo... camas muy cómodas, televisión de plasma bastante grande...Respecto al menú de la cena y del desayuno, poca variedad, pero lo que yo probé estaba muy rico. El salón muy cuco, la recepción con gente muy amable...Para mí ha sido una sorpresa agradable, porque cuando vas a un hotel sin haberlo visto previamente, puedes encontrar de todo. Estoy tan contenta que hemos pensado repetir, aunque a otro hotel de la misma cadena para variar (THB). Para mí, hotelius es el buscador de hoteles más económico y con la página web más fácil de usar y más clara de cuantos conozco.
8.0
BONITO HOTEL, BUENAS VISTAS AL PUERTO Y BUENA ATENCION
8.75
guachi