Hotel Surf Mar

cl. ramon casas 9 lloret de mar, girona, 17310, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel está situado en Fenals, en Lloret de Mar, justo frente a la playa y a 900 m del centro. En sus alrededores hay multitud de bares, tiendas y paradas de autobús. Blanes está a 5 km de distancia, Girona a 40 km y Barcelona a 80 km del hotel. Éste hotel cuenta con 4 plantas que dan cabida a un total de 216 habitaciones. Todas el ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

cl. ramon casas 9lloret de mar, girona, 17310, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Tenis, Golf, Mini golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.6
Puntuación basada en 2 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
HABITACIONES MUY ANTICUADAS EL RESTO DEL HOTEL MUY BIEN.
8.75
LA AMABILIDAD Y LA ATENCION DEL SERVICIO, TANTO EN RECEPCION COMO EN RESTAURANTE Y BAR SON INMEJORABLES. SIEMPRE ESTAN A TU DISPOSICION PAR CUALQUIER COSA QUE NECESITES CON UNA SONRISA, POR MUCHO TRABAJO QUE TENGAN, DE TAL MANERA QUE AUNQUE EL HOTEL ESTÉ "A TOPE" TU NO LO NOTES Y SIENTAS QUE TIENES UN SERVICIO BASTANTE PERSONALIZADO. LAS HABITACIONES ( EN MI CASO UNA CUADRUPLE EN LA 4ª PLANTA) ERAN ANTIGUAS , PERO RECIEN PINTADAS, LIMPIAS Y LAS DIMENSIONES ERAN MUY CORRECTAS CON UNA BONITA TERRAZA REFORMADA QUE DABA A LA PISCINA Y TAMBIEN SE VEIA EL MAR, PUES EL HOTEL ESTA TOCANDO A LA PLAYA.LO QUE MAS SE VEIA NECESARIO REFORMAR ERA EL CUARTO DE BAÑO, PERO AUN Y ASÍ ERA LIMPIO Y CORRECTO. AMENITIES SOLO JABÓN DE MANOS.EL SERVICIO DE HABITACIONES UN POCO DESPISTADO, EL PRIMER DIA NO NOS DEJARON SUFICIENTE PAPEL HIGIENICO, SE DEJARON DE PONERNOS UNA TOALLA Y NO NOS FREGARON EL SUELO. EL SEGUNDO DIA FUÉ MEJOR. LAS INSTALACIONES GENERALES ERAN RECIEN REFORMADAS, LAS PISCINAS Y JACUZZI IMEJORABLES Y LOS JARDINES MUY CUIDADOS. DISPONEN ADEMAS DE MINIGOLF, PISTAS DE TENIS , BILLAR Y JONA DE JUEGOS MUY BIEN CUIDADA.LA COMIDA ERA CORRECTA Y MUY PULCRA, SIN GRANDES ESQUISITECES , PERO HAY QUE ALABAR EL HECHO DE QUE NUNCA FALTARA DE NADA, LAS BANDEJAS SIEMPRE ESTABAN LLENAS. LO MEJOR PUEDE QUE EL DESAYUNO.VUELVO A MENCIONAR LO MUY SATISFECHOS QUE QUEDAMOS DEL PERSONAL, YA QUE TANTO EN RECEPCION( SOLO 2 PERSONAS Y A VECES 1 PARA MAS DE 200 HABITACIONES!) COMO EN RESTAURANTE ,COMO EN BAR (UN SOLO CHICO PARA TODO EL BAR Y LA TERRAZA PARA SERVIR POR LA NOCHE!) NOS ATENDIERON DE MARAVILLA Y CON UNA SONRISA.EL PARKING ES SIN CARGO, GRAN DETALLE.