> 
 > 
 > Hotel Spa Porta Maris

Hotel Spa Porta Maris

plaza puerta del mar, 3  alicante, alicante , 03002, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Exe Spa Porta Maris se encuentra en Alicante, entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo, a 150 metros del centro comercial. Ofrece vistas impresionantes al mar, conexión Wi-Fi gratuita, business center y una zona con PlayStation. El hotel cuenta con 141 habitaciones amplias y modernas con terraza equipadas con AC, teléfon ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 141 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

plaza puerta del mar, 3 alicante, alicante , 03002, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

8.5
Puntuación basada en 7 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.25
Hotel que cuenta con todos los servicios, spa, restaurante, gimnasio, piscina agua dulce, etc. Si bien el servicio de spa incluido es muy muy básico.
7.0
En general todo muy bien ,el personal ,el servicio ,instalaciones y limpieza.la ubicación inmejorable.
10
excelente.
9.0
Bastantes buenos
8.5
muy bien
8.5
El hotel FANTÁSTICO!!!. LA HABITACIÓN NO PODÍA TENER MEJOR SITUACIÓN. En lo más céntrico de Alicante y la suite orientada al mar. Una terraza de 13 metros con vistas a la playa del Postiget y haciendo esquina, se veía incluso parte deñ puerto deportivo. El servicio del hotel (limpieza, personal de recepción e incluso el botones) todos encantadores y muy profesionales.Una gran decepción, comparado con lo excelente del resto, ha sido el servicio de MEDIA PENSIÓN. NO HA PODIDO SER MÁS PENOSO. En un principio, sólo contratamos (mediante Hotelius) alojamiento y desayuno. Al llegar allí, pensamos que al estar todo tan bien, podríamos coger la media pensión de comida. ERROR!!!!!!!!!!!. LA COMIDA NO PODÍA SER MÁS HORRIBLE. TODO RECALENTADO, Y UNOS SABORES QUE YO NO HE TENIDO QUE SOPORTAR DESDE EL COLEGIO. Al día siguiente lo cambiamos por la cena con la esperanza de que mejorase, y ...PEOR, MUCHO PEOR. El primer plato eran unas croquetas por las que pregunté si eran caseras a lo que me contestaron que sí. Mi sorpresa fueron 6 croquetas precongeladas, recalentadas y como CHICLE. Nada mas verlas nos fuimos a quejar a recepción y a solicitar que nos anulasen la media pensión a lo que la dirección del hotel respondió inmediatamente que no había problema y desde el segundo día no volvimos a comer ni a cenar allí. Por otro lado el desayuno, GENIAL. El café de la cafetera Nespresso es Genial!!.Nuestra valoración de HOTELIUS: GENIAL!!Nuestra valoración del hotel Porta Maris: GENIAL (LA SUITE PRECIOSA), a excepción de la comida y la cena y el personal que las sirve. Poco profesionales y MUY LENTOS!!!.EL RESTO DEL PERSONAL DEL HOTEL (INCLUIDO EL DE LIMPIEZA Y GOBERNANTA) MUY, PERO QUE MUY BIEN!!!.
9.25
El hotel lo tiene todo para pasar una estancia muy agradable, las habitaciones son amplias y la limpieza muy buena. el desayuno completo, repetire seguro.
Hoteles cercanos a Hotel Spa Porta Maris