> 
 > 
 > Gran Hotel Sol Y Mar

Gran Hotel Sol Y Mar

benidorm 3 calpe, alicante , 03710, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
9.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Gran Hotel Sol y Mar es un elegante establecimiento con una situación perfecta en la playa de Arenal, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y con un fantástico club de playa privado con una piscina infinita y champagneria. El hotel cuenta co ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

benidorm 3calpe, alicante , 03710, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

9.0
Puntuación basada en 38 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
10
10
10
Nos ha encantado. Sin dudarlo volveremos.
9.25
9.25
9.25
7.75
Muy buenas
8.0
Un hotel excelente en todos los aspectos, el punto negativo es que desde mi opinión la Playa de la Fossa está mucho mejor que la Playa del Arenal que es donde está ubicado el hotel. Otra cosa a destacar es que el tamaño de la piscina no se corresponde con la envergadura del hotel, siempre estaba llena.
7.0
EL PERSONAL EXCELENTE, LAS INSTALACIONES..UN HOTEL MAS, LA PISCINA ESTABA AVERIADA CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE INFECCIONES, SE TENIA QUE HABER CERRADO MIENTRAS NO SE PODÍA PONER A DEPURAR.
10
sobre las instalaciones de 10 todo muy nuevo y muy limpio, y los servicios del hotel otro 10. solo un poco corto el tiempo del spa.
9.0
Maravilloso entorno, con unas vistas maravillosas frente al mar, y personal muy atento, de hecho amplie mi estancia un dia mas, y cuando vuelva a visitar Calpe, no tengo ninguna duda en ir al mismo hotel.
8.0
MUY BIEN TODO
10
pe rfecto,habitaciones amplias buffet excepcional el personal de recepcion amabilisimo
8.5
Un ambiente amable y cuidado. La piscina pequeña para el volumen del hotel,muy cuidada excelente servicio de toallas.Muy amables,muy limpio,habitaciones enormes.Buen spa y excelente profesora de Pilates (por cierto clase gratis a clientes del hotel).En reusmen muy bien
8.25
Hola. Hemos estado de vacaciones en el hotel Sol y Mar con unos amigos y nuestros bebés de 18 meses. La verdad que el hotel nos ha encantado, sobre todo su situación, las piscina y la comida. Las habitaciones perfectas y muy limpias, y como digo, la piscina lo mejor.Hay muchos servicios de animación para los peques, pero nosotros no lo hemos probado porque eran demasiado pequeños. Y como único inconveniente quizás, los ascensores.Son demasiadas las personas alojadas en el hotel para los ascensores que hay. Desde luego, yo lo recomiendo.
9.0
Nosotras disponiamos de alojamiento y desayuno. Por lo que podría decir que tanto el servicio de personal, las instalaciones como el buffet ha sido muy bueno. Excelente calidad - precio. El único inconveniente es que el servicio dedicado a los tratamientos de belleza y salud no eran demasiado baratos para poder disfrutar de ellos.
10
es un hotel genial y la gente encantadora volveria a ir
10
Me ha encantado el hotel, espero volver en alguna otra ocasion a este mismo hotel.
8.75
Muy bien
9.25
excelente
9.75
La ubicación del hotel es inmejorable, las vistas desde la habitación o desde el restaurante son impresionantes. Hay que felicitar especialmente al chef pues tanto la calidad de la comida como su presentación han sido muy buenas. Sólo hemos notado en falta acceso a piscina gratuito.
10
EN GENERAL ES UN HOTEL EXCELENTE.
9.25
Un Hotel muy bien situado, unas instalaciones estupendas y el personal muy agradable.
9.25
Magnifica ubicación, destaca su decoración, habitaciones muy comodas. Buen servicio y amabilidad de todo el personal.Quizas se echa en falta una piscina exterior.
10
Sensacional hotel, escogimos la habtación Doble Superior con vistas al Mar durante un fin de semana. Excelente habitación, limpieza, decoración... En cuanto al hotel, el personal muy amable y encantador. Todas las instalaciones muy bien pensadas. El SPA no lo utilizamos. Cenamos una noche en el buffet (gran variedad y riquísimo) al igual que en el desayuno. Excelentes vistas desde el comedor a la costa de Calpe con el peñón de fondo. En conclusión, se lo recomiendo a todas aquellas personas que desean hacer una escapadita de un fin de semana, Sin duda, volveremos.
8.75
El hotel es nuevo, las habitaciones con vistas al mar tienen un paisaje muy chulo, las instalaciones estan muy bien, mucho diseño, lo malo es que el SPA hay que pagarlo a parte, el servicio muy bien tambien, le falta una piscina al aire libre.
8.75
el personal muy atento,el desayuno estupendo y las habitaciones muy amplias y bien insonorizadas,la unica pega es la calefaccion,fui en invierno y la habitacion estaba algo fria
7.75
Instalaciones y servicios muy buenos. Lo mas flojo era la barra del bar , por el servicio, los camareros iban bastante perdidos.En el hall hacia un poco de frío ya q es muy abierto, no hay ningún rinconcito recogidito para sentarse, supongo q en verano será al revés pues entrara la brisa del mar. Pero yo fui en octubre.
7.75
Genial! El baño... El mejor que he visto, y la habitación, muy bien
10
Muy buena
10
El Hotel estupendo, los empleados estupendos, las habitaciones estupendas, el desayuno estupendo, la ubicaión estupenda.Yo ya lo he recomendado. Y pienso volver cuando llegue el buen tiempo.Gracias por hacernos pasar una agradable estancia.Ah! Enhorabuena!
10
mi valoracion del hotel de 1 a 10 es un 10, en todos los aspectos de este, el servicio super profesional, el trato con los clientes impecable, las habitaciones perfectas, realmente a este hotel no le falta nada, la comida es de lo mejor que he provado en mi vida, y la atencion de los camareros envidiable, no tengo nada malo que decir de el ni ninguna deficiencia,hasta el señor que reparte las macas de la playa es de lo mejor
7.5
La relación calidad-precio es muy buena. Dispone de parking, lo cual facilita el aparcamiento muchísimo. Las habitaciones y los aseos son muy amplios y limpios. La decoración está cuidada.
9.75
Hola. Respondo con mucho gusto.No encontramos ni un solo defecto. Al contrario. La calidad y cualidad de sus servicios están, para todos nosotros, en lo más alto de nuestra estima.Tan sólo reseñar la falta, temporal, de piscina.Lo demás se resume en una sola palabra: genial.En horabuena a la dirección y a todos los empleados, porque son excepcionales.
8.25
Genial, pasamos unos días muy agradables, esta pegado a la playa y al paseo maritimo.
7.25
El hotel es bonito, tiene una ubicación perfecta, en primera linea de playa. Estuvimos bastante a gusto. Solo destacaría 2 aspectos negativos: pesa a ser un hotel de nueva construcción el hall está lleno de goteras debido a la ubicación del spa. Y el servicio, exceptuando el del buffet del desayuno, bastante malo en general, pero me imagino que son aspectos que con el tiempo mejoraran. En general todo bien.
9.75
Excelente servicio, las habitaciones muy comodas y ubicado en muy buen lugar, cerca de la playa y del pueblo....... igual de excelente el trato en el restaurante asi como su comida