> 
 > 
 > Hotel Checkin Valencia

Hotel Checkin Valencia

av. del puerto, 129 valencia, valencia , 46022, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel de negocios próximo al Palacio de Congresos de Valencia. El Hotel Checkin Valencia se alberga en una antigua fábrica de harinas, con más de 400 metros de jardín, situada junto al Puerto Marítimo, la Feria de Valencia, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cerca de la playa y a 15 km. del Aeropuerto de Manises. Ofrece 94 habi ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 94 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

av. del puerto, 129valencia, valencia , 46022, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 71 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
7.0
Las instalaciones son correctas e incluso muy atractivas, buen elección por nuestra parte.
7.25
7.0
Bien, desayuno regular, situación excelente. Hemos ido varias veces y vamos a volver. Con eso está todo dicho.
10
7.0
7.0
7.0
7.75
Las instalaciones y los servicios estaban bien.
8.5
Excelente atención del personal
7.75
9.25
Estoy muy satisfecho de la estancia en el Hotel en general, no encontrando nada que pueda decir lo contrario.
8.75
Ottime
7.0
Limpio y tranquilo
7.0
7.0
8.5
la televisión se puede mejorar. Se ven muy pocos canales. No hay canal musical
7.0
7.0
7.0
Una habitación ámplia y limpia, atención agradable.
8.5
Las instalaciones son buenas y bien cuidadas
7.0
9.25
Muy buen hotel. La habitación perfecta y la limpieza en general muy buena también. En buffet del desayuno estaba muy bueno pero creo que falta algo de variedad y productos integrales o bajos en calorías. Por lo demás todo perfecto, sin duda volveremos.
7.75
7.0
Buena
7.0
En general buenos.
9.25
7.0
Muy correcto
10
Tan sólo hemos estado dos días, y en general, todo muy bien. La ubicación del hotel está algo alejada del centro cultural de Valencia, pero hay buen transporte público. Por señalar algo negativo, deberían ajustar más el precio de los desayunos. Cuando volvamos a Valencia volveremos a este hotel.
10
7.0
8.5
8.5
8.5
7.0
Todo muy bien lo unico las habitaciones me parecieron un poco pequeñas. Pero de todas formas el hotel esta muy bien. Para repetir.
6.5
7.25
6.5
El desayuno excelente
7.75
Buenas
10
7.0
Quizá el mobiliario y los sanitarios de las habitaciones un poco descuidados para ser un hotel de 4 estrellas
9.25
CREO QUE EL DESAYUDO PODRIA SER MAS VARIADO, YA QUE ES CATEGORIA 4 ESTRELLAS, LO DEMAS TODO MUY BIEN GRACIAS POR TODO.
5.75
10
8.5
9.0
La opinion general es buena, pero hemos tenido algunos inconvenientes: Nunca en los dos dias que estuvimos pudimos utilizar el wifi, cuando preguntamos cual era el error no pudieron slucionarnos el problema, solo nos dijeron que a veces funcionaba y a veces no. Antes de ir escribimos un mail preguntando pro el parking, nos respondieron que el parking era gratuito y cuando llegamos al hotel nos encontramos que debiamos pagar, estando en plena temporada de fallas resultaba incomodo buscar un lugar para aparcar. Aparte de esto la gente fue muy amable, la relacion calidad precio es excelente, si no hubieramos pasado por los detalles del wifi y del parking hubiera sido perecto todo.
9.0
9.0
Hotel muy agradable, una antigua fábrica de harina reconvertida, que lo hace diferente dentro del entorno urbano de la zona. Tuvieron el detalle de darnos una suit ya que al ir con un bebé necesitábamos una cuna, y pensaron que al ser más espaciosa estaríamos mejor. Lo recomiendo y vovería a alojarme.
6.5
6.5
todo perfecto es la segunda vez que voy en 15 dias y volvere a repetir precio calidad perfecto y la atencion muy buena
7.0
EN GENERAL BIEN, AUNQUE EL BAR ESTABA CERRADO PORQUE ERA TEMPORADA BAJA
10
Atención fantastica hacia el cliente
8.75
En conjunto nos gustó mucho tanto el hotel, como el trato de los empleados que nos recibieron. Opinion sobre la reserva en Hotelius.com: Estoy muy contenta con el trato recibido por hotelius, y en concreto por la operadora sandra, que supo darme respuesta a un problema que me surgió.
8.25
Muy buen hotel y muy buena relacion calidad - precio del hotel solvasa valencia. recomendable 100%
8.0
El hotel Solvasa Valencia es un buen hotel que ofrece unas instalaciones y un servicio muy bueno.opinión sobre hotelius: claridad,sencillez y rapidez para gestionar la reserva.
10
El hotel me sorprendió en cuanto a la relación calidad precio. Es un buen hotel, muy céntrico, bien conectado, su gente muy amable. La habitacion muy cómoda, espaciosa y luminosa. Muy bien equipada también. Definitivamente tendré ya un lugar para hospedaje regular en mis visitas a Valencia.
8.25
Muy acogedor y muy lograda la rehabilitación del antiguo edificio de la fábrica de harinas.
8.75
Un servicio muy bueno asi como las instalaciones
6.75
Opinión sobre Hotelius: Perfecto es más me encanta la invitación a opinar del hotel.El hotel Solvasa Valencia está muy bien, y la atención del personal muy buena.Solo una gran pega, el servicio del desayuno era escaso. Tenía la calidad de un hotel de 3 estrellas y un precio de 4 estrellas.
8.0
El hotel está bien situado y es muy acogedor y tranquilo. El personal muy amable, especialmente el de recepción. He estado en este hotel durante el puente y un recepcionista muy simpático nos ha indicado a mi amiga y a mi los mejores sitios de la ciudad. Gracias a él nuestro viaje ha sido más agradable. Las instalaciones son buenas y el servicio de limpieza también.
9.0
Muy buen hotel, muy buen servicio y lo mejor de todo el precio. Zona bastante cercana al centro de Valencia y muy bien comunicada. Recomendable.
8.25
instalaciones buenashabitacion pequeñas pero bien decorada y arreglada es politica de la empresa que se pague por adelantado (expresan con ello la confianza que depositan en el cliente) pero se niegan a darte factura hasta el final ...
8.25
Estuve poco tiempo, pero la atencion del recepcionista de noche fue muy correcta y profesional, se nota que el personal esta bien formado. Sigan asi
6.75
El hotel es muy bonito, el único incoveniente que vi en la habitación es que no tenía ni una ventana, balcon...etc y aparte había solicitado una cama doble y me juntaron dos camas.
7.0
Muy buena habitación y el hotel Solvasa Valencia es amplio. Buena relación calidad-precio.
10
El hotel Solvasa Valencia es una precosidad, confor , limpio, trankilo, situado en una zona centrica con bastante aparcamiento, tiene unos jardines donde puedes cenar o tomarte algo disfrutando del aire libre justo en medio de una gran cuidad, se merece un 10 en todos los aspectos.mi enhorabuena para todo el equipo.el servicio hotelius me ha resultado facil y comprensible
7.25
Me gusta reservar por hotelius, es una página clara y el cargo es en el hotel, a la llgada o a la salida, pero en el hotel. Gracias..El hotel en las fotos parece magnificado. Está bien, como otros, tiene una gran entrada verde y un gran patio de luz interior que es una terraza..Las almohadas de los hoteles y de este también, no son buenas, y no habia otro juego para poder recostarte mirando la tv..El desayuno bien, pero repetitivo, al tercer dia, ya te cansarías..Ahhhhhhh y lo que más, el servicio de habitaciones, toca y abren directamente, sin esperar la respuesta y la verdad, pierdes intimidad... 3 veces en dos dias que estuve nos pasó. Dicen disculpe, pero, después de haber entrado, tendrían que esperar a oir al cliente, decir, estamos dentrooooooooooooooo.... A favor, que pudimos salir a las 16 horas, sin un cargo añadido, lo cual es muy de agradecer,
10
excelente
7.75
Instalaciones buenas, es un Hotel situado en un edificio que antes había sido una Harinera, el edificio es bonito y esta muy nuevo.La localización de las habitaciones es un poco particular, es fácil perderse, puesto que hay plantas y entreplantas.Las habitaciones son excelentes, el servicio de habitaciones y en especial la gobernanta es muy complaciente, tuvimos un problema con las toallas y sábanas y al quejarnos además de disculparse, nos hicieron un buen regalo de frutas y cava.En general satisfactorio, el tema de buffet de desayuno es más bien muy flojo, en cuanto a variedad, contenido, rapidez y servicio, comparando con otros Hoteles de 4 estrellas, no da la talla.
8.75
MUY CONFOR
10
Mi opinión personal fue mejor de lo que me esperaba. Muy bienPerfectamente situadoTodos los empleados magnificos, es de destacar su exquisia educación