Hotel Simbad

ses figueres 22 ibiza, ibiza , 07800, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este magnífico hotel de playa, se encuentra en la agradable zona de Playa de Talamanca, a muy pocos metros de la playa y ofrece vistas espectaculares del mar y de Dalt Vila. En las proximidades al hotel, los huéspedes podrán encontrar una variedad de locales y discotecas de renombre; además de una variedad de restaurantes y bares. El ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

ses figueres 22ibiza, ibiza , 07800, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Tenis

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.4
Puntuación basada en 3 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.0
Muy buen hotel, excelente ubicación y vistas increibles.
8.75
El hotel es una maravilla. La situación es buena ya que se encuentra cerca del centro. Delante tiene la playa de Talamanca que es una pasada.Respecto al servicio tengo que decir que nos trataron muy bien. Nos concedieron una habitación con vistas al mar y pudimos entrar a la hora que llegamos. Se agradece.El desayuno es de calidad, y la cocinera es una artista preparando "biquinis".Si regreso a la isla no dudaré en repetir estancia en este hotel.
8.5
El hotel ha mejorado mucho yo lo conocia antes de la reforma, las instalaciones estan muy bien, la piscina climatizada supone una buena mejora para poder disfrutar fuera de temporada sobretodo con los más peques. La terraza increible. la decoración estupenda. La atencion del personal muy buena y todos muy agradables. El bufet ,para mi gusto, en la cena, un poco flojo. Poca variedad. Pero en general muy contentos. Lo recomiendo.