> 
 > 
 > Hotel Silken Torre Garden

Hotel Silken Torre Garden

hermanos garcia noblejas 190 bis madrid, madrid , 28037, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel cerca del aeropuerto de Barajas. Este hotel urbano se halla en el noreste de Madrid, a sólo quince minutos del centro. En sus alrededores hay un gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías. En sus instalaciones exteriores cuenta con un hermoso jardín de cien metros cuadrados. El aeropuerto internacional de ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 90 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Contacto

hermanos garcia noblejas 190 bismadrid, madrid , 28037, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.4
Puntuación basada en 54 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
Está muy bien comunicado, fácil acceso tanto para ir al centro de madrid como para en nuestro caso ir a la warner. Limpio, amplio. El desayuno está genial. Inmejorable calidad precio. Personsl atento. Volveremos.
9.25
10
10
Excelente relación calidad-precio. Muy bien situado por la proximidad de la estación de Metro. Centro comercial muy próximo para cualquier eventualidad, así como una farmacia justo al lado del hotel (importante tener en cuenta si se viaja con niños).
7.0
7.0
8.5
7.0
10
El l hotel es muy bueno
7.75
Excelente situación, amplias habitaciones y gran desayuno.
8.5
La habitación muy amplia y cómoda. Muy limpia. Sin duda volveremos.
10
La relación calidad precio es increíble.
10
Bien situado, con facil acceso por M40 y metro al lado. Habitaciones muy grandes y desayunos muy buenos y completos.
8.5
10
Todo muy bien
9.25
8.5
Habitaciones grandes muy bien equipadas, Estancia agradable. Desayunos buenos y muy completos. Fácil acceso muy cerca de la M40 y M30. Por poner una pega, poca insonorizacion entre las habitaciones.
7.0
Relación calidad-precio muy bueno
8.5
8.5
Muy gratamente sorprendido en mi viaje a Madrid. Muy cerca del metro , desayuno excelente y muy limpio
7.75
8.5
Cumple lo que se ofrece. Gran amplitud en las habitaciones.
9.25
7.0
8.5
Habitaciones grandes y confortables, buen desayuno, muy bien situado, a unos 20 minutos en metro a la Puerta del Sol, y de facil acceso por la M40.
7.75
9.25
10
Solo fue alojamiento. Personal amable. Muy cerca del metro y centro comercial
8.5
Hotel de 9 plantas, y 90 habitaciones en el este de Madrid, al lado de la M40, y cercano al aeropuerto. No esta en la calle Arturo Soria, como dicen en alguna pagina web, sino en: Hermanos Garcia Noblejas, 190. La habitacion es muy grande, con dos ambientes (parece que todas son iguales de tamaño). Television plana de 32". Una mesa escritorio grande, con muchos enchufes. Ademas, como estaba orientada al norte, tenia muy buenas vistas hacia los rascacielos y la sierra. Una cama de 2x2m, muy comoda; un armario muy grande con mucho espacio para colgar, y estanterias. Baño con bañera, pero baja y accesible; todavia tiene tubitos de gel, no dispensador. Lavabo y bidet. Le falta alguna estanteria para dejar las cosas del baño. Las ventanas son buenas, pero estan mal montadas por lo que entra mucho aire ?? El unico fallo de la habitacion es que esta poco insonorizada y se escuchan los ruidos al mover muebles en otras habitaciones. El desayuno incluido, es completisimo, zumos y cafes de grano muy buenos, tortillas, bolleria, etc. todo exquisito. Tiene parking a 11 euros/dia con plazas anchas y entrada facil; pero alrededor hay sitio para aparcar, parece una zona tranquila con los cuidados pertinentes de no dejar nada en el coche. A menos de 200m esta el metro de Alsacia, linea 2 roja, que te lleva directo a Goya, Parque del Retiro, Cibeles, Puerta del Sol, Plaza de Opera, en unos 20 minutos o menos. Tambien hay junto al metro un pequeño centro comercial con tiendas, hamburgueseria, kebab, algun restaurante, y Carrefour. El hotel es facil de encontrar, por la M40, salir por la salida 14 (Vicalvaro). Y por la M40, salvo cuando hay atasco, se llega en seguida a Ifema, aeropuerto, A-3. Por detras del hotel hay algunos bares que tienen terraza en los meses de calor y dan buenas tapas a buen precio, en la misma Plaza de Alsacia, otros dos bares
7.0
Recepción bien, instalaciones acordes a las estrellas. Cafeteria muy bien la camarera.
7.75
El hotel es bueno, percio/calidad. No importa que esté casi a las afueras o entrada de Madrid, pues el acceso al centro y alrededores está garantizado con el MetroMadrid, cuya estación (línea 2) està a 150 metros y en 15 minutos te plantas en los lugares de visita.
7.0
8.5
8.5
7.75
Todo muy satisfactorio en general. Magnifica Calidad-precio. Excelente Buffet desayuno. El servicio de internet gratuito deja bastante que desear.
9.25
EL PERSONAL ES SUPER ATENTO,EN CUALQUIER PREGUNTA O ATENCION,MUY LIMPIO.INGREIBLE EN HOTELES MAS CAROS HE TENIDO PEOR ATENCION.MUCHAS GRACIAS
9.25
8.25
Muy bien situado, habitaciones espaciosas, trato amable.
10
The best hotel we have used this year! Everything was GREAT!!!!!
7.25
8.5
TODO BIEN.
8.25
uN BUEN HOTEL, CUARTOS AMPLIOS Y COMODOS. ESTA UN POCO LEJOS DEL CENTRO PERO TIENE METRO AL LADO.
5.75
correcto relación calidad-precio. buen servicio. sigan así por favor
7.5
10
me parecio muy buen hotel con relacion al precio. limpio y la habitacion muy amplia
6.75
hOTEL MUY LIMPIO Y COMODO
7.75
El Hotel esta muy bien, situado a 15min andando del metro Garcia Noblejas (el autobus 70 te acerca a la parada del metro) y a 100mt del autobus E2. El parking es gratuito (deposito de 20 euros por el mando, luego te lo devuelven), las habitaciones bastante grandes, armario doble, baño muy limpio y la atención en recepción perfecta. Sin duda repetiriamos.
9.5
EL HOTEL MUY BIEN, ES BASTANTE NUEVO TODO ,LAS HABITACIONES CONFOR S Y LIMPIAS . CREO QUE ESTA MUY BIEN CALIDAD PRECIO.
8.5
Excelente ubicación, cerca del aeropuerto, buena relación precio valor, impecables habitaciones.
8.25
El hotel está alejado del centro, pero el servicio genial, las habitaciones muy grandes, nuevas y super limpias.
8.75
El hotel está bien situado siempre y cuando vyas en coche, Además por la zona no hay mucho que ver, sólo hay un centro comercial con cine y alguna tienda. De todos modos el hotel está bastante bien y las habitaciones son muy amplias para ser un hotel de 3 estrellas.
8.5
Me gustó mucho el hotel, la habitación era amplia y la atención fue estupenda. Además todo muy cómodo. Yo lo recomedaría.
8.0
En general el hotel esta bastante bien esta un poco alejado del centro pero muy bien comunicado , lo univo malo es que el desayuno buffet es demasiado caro para lo que te sirven.
8.25
EL SERVICIO ES BUENO, SON ATENTOS Y EDUCADOS, TE DAN CONFIANZAES LIMPIO, SILENCIOSO Y LAS HABITACIONES AMPLIAS