> 
 > 
 > Hotel Silken Puerta Madrid

Hotel Silken Puerta Madrid

juan rizi, 5 madrid, madrid , 28027, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel situado en la zona de influencia de la Feria de Madrid, a 5 min del aeropuerto de Barajas y bien comunicado con el centro de la ciudad. Dispone de 194 espaciosas habitaciones, todas exteriores, muy luminosas y dotadas de conexión wi-fi, plancha-pantalones, caja fuerte, amplio escritorio, teléfono, aire acondicionado y baño comp ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 194 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

juan rizi, 5madrid, madrid , 28027, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.1
Puntuación basada en 93 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
9.25
Muy bueno
8.75
7.0
7.75
8.5
10
Es un hotel muy bueno y los trabajadores del hotel son muy amables
9.25
8.0
7.75
Excelente relación calidad-precio.
8.5
7.0
7.0
Habitaciones amplias, bien equipadas y con una situación muy buena para ir con vehículo
7.75
La cama de la 308 esta vencida hacia el centro, lo demás bien
8.0
A pesar de que el hotel está lejos, hay un autobús en la puerta del hotel que en media hora te deja en el centro.
7.0
7.0
8.5
8.5
Bueno. Correcta atención.
10
es la 4ª vez que mi mujer y yo vamos a madrid y nos alojamos en el mismo hotel, el trato es excelente y el personal muy atento, esta vez nos solucionaron un problema de reserva en el hotel y las empleadas de recepcion fueron muy amables.
7.75
9.25
7.0
7.25
7.25
9.25
7.0
El Hotel en general está bien.
7.25
7.0
8.5
10
todo muy bien, muy limpio, muy grande y muy bien de precio
9.25
El cafe no es muy bueno. Por lo demás, todo perfecto.
7.75
8.5
Estoy encantado se que volvere El personal encantador y muy atentos.
7.0
8.0
7.25
8.75
7.0
7.0
7.0
8.5
8.0
10
9.0
9.75
Me parecía todo bien limpito, comodo y bonito.
8.0
6.25
El hotel se conserva muy adecuadamente y mentiene su nivel de limpieza y confort inicial.
9.0
todo muy bien. muy agradable. la única pega que nos perdimos para encontrar el hotel, y hay un paseo desde el hotel hasta el metro. pero bueno. el hotal muy tranquilo limpio, y muy confortable.
9.0
9.5
lAS INSTALACIONES SON ESTUPENDAS , LAS HABITACIONES MAGNIFICAS Y EL PERSONAL DE 10 SOLAMENTE UNA PEGA Y ES QUE EL AGUA QUE SALIA POR LA BAÑERA Y EL INODORO ERA DE COLOR AMARILLENTO POR LO DEMAS COMO LES COMENTO MUY BIEN.
8.5
El hotel esta muy limpio las habitaciones son amplias y tienen un buen servicio.
8.5
8.5
LIMPIEZA, COMODIDAD,amabilidad. Me sentí muy a gusto durante mi estancia.
9.0
de cine! una maravilla en todos los sentidos
7.75
Muy correcto, bien.
10
Todo de 10 excepto el agua caliente, la variacion de temperatura es exagerada, diganle a su servicio tecnico mantenimiento que regulen en los acumuladores la temperatura de salida y lo tendran solucionado (no conozco su sistema ni su sala pero creo será acertado) un saludo.
8.75
me encantó el hotel, las habitaciones son muy confortables y el baño enorme con bañera y plato de ducha.
7.75
perfecto hotel para visitar madrid, las habitaciones muy bien. fácil aparcamiento.
7.0
7.5
eN GENERAL BIEN, AUNQUE UN POCO JUSTO PARA UN 4 ESTRELLAS. AL LLEGAR TE REGALAN UNA BOTELLA DE VINO PERO ME PARECE POCO PRESENTABLE QUE TE LA DEN EN RECEPCION Y TENGAS QUE SUBIRLA TU A LA HABITACIÓN, CON ESO ESTROPEAN EL DETALLE DE DARTE LA BOTELLA. POR OTRO LADO EL HOTEL NECESITA UNA ACTUALIZACIÓN URGENTE LAS TELEVISIONES YA ESTÁN EN LAS ÚLTIMAS Y TODAVÍA SON DE LAS ANTIGUAS. Y LA BAÑERA NO TIENE MAMPARA, ESO SÍ EN EL MISMO BAÑO TAMBIÉN TIENES DUCHA.
8.5
nos gusto mucho la atención, el ambiente y la limpieza de la habitación. Enhorabuena
8.25
Excelente.
6.5
Bien, muy buenas, en todos los sentidos
8.75
Hotel de muy buena calidad y bien comunicado, cerca del aeropuerto y de la A 2, la habitación es amplia, cómoda y el baño sensacional, con ducha y bañera. Siempre que vengo a este hotel salgo muy satisfecho.
8.5
Es nuevo, pero lo conservan como recién inaugurado, magníficas habitaciones y edificio en general. Tiene Parking y se puede aparcar en los aledaños (en fin de semana). El único pero es que no hay nada alrededor y el metro está un poco lejos.
10
Me ha gustado muchísimo la calidad y servicios del hotel.He recomendado el hotel a mis amigos.Gracias por tratarnos tan bien.
8.25
EL HOTEL ES BONITO Y CONFOR .
8.0
En general el hotel perfecto, en zona tranquila y bien comunicado, detrás tiene líneas de autobuses (146) que te llevan al mismo centro, y el personal del hotel el adecuado. Repetiría.
8.75
Todo muy bien salvo el colchón de la cama que opino no es muy bueno ya que se unde y produce dolor de espalda.
8.0
El hotel estaba bastante bien. Estuve en el puente de Noviembre y la limpieza estupenda y la comida bien, aunque no cene en el hotel. las tapas muy buenas.
8.5
Si como en mi caso eres quien además de las instalacione, valoras los hoteles por la comodidad en aparcar y la situación a nivel de conexiones para moverte hacia cualquier zona de madrid, este es tu hotel.Yo desde que hace unos años inauguro soy cliente habitual y dificilmente me perderán.Como pega os diría que la cafetería sobretodo para el desayuno es CARISIMA.
9.5
Me parece un hotel muy correcto en cuanto a instalaciones, servicios y habitaciones. Muy recomendable por su proximidad con ifema y con el aeropuerto, aunque un poco lejos del centro. De todas formas, el que esté alejado del centro de Madrid no importa mucho y la relación calidad-precio es excelente.
8.0
HOTEL MUY MODERNO Y ELEGANTE. TRATO DEL PERSONAL EXTREMAMENTE AGRADABLE. HABITACIONES CONFOR S Y MODERNAS.
8.75
me ha gustado mucho y pase unos dias muy tranquilos y muy bien
8.5
Excelente en todos los aspectos, instalaciones, servicios, ubicación, etc., lo recomiendo a todos los usuarios.
8.25
fue muy bien en todos lo sentidos
8.0
hotel con buenas instalaciones en general,habitaciones amplias,baño con ducha y bañera,servicio atento y servicial.buffet desayuno correcto.parada de autobus(linea 146 centro) al lado del hotel sin embargo linea de metro a 25 minutos andando.relacion calidad precio buena(triple con desayuno incluido 3 noches 288euros)hotel recomendable aunque para hacer turismo por madrid dependes del transporte publico.
8.25
Precioso,Facil llegar y muy atentos.La situación no es centrica pero en coche estás cerca de todo.
8.25
El Hotel es una maravilla y el trato excepcional
8.0
Instalaciones magníficas. Buen servicio en general.
9.25
Buen hotel por situación, servicios y, sobre todo, amabilidad y eficiencia del personal. Solo un ¿pero¿: aunque no molesta, se percibe el ruido de la A2.
8.75
me encanto el hotel; muchisima claridad, una habitacion muy limpia y el cuarto de baño impecable, y el trato muy bueno. volveria sin dudarlo
8.25
super moderno no le faltaba de nada,todo muy bonito para repetir
9.25
Perfecto
8.0
MUY BUENAS INSTALACIONES,Y 1 BUEN SERVICIO,EN RESUMEN 1 HOTEL CON EXCELENTE CALIDAD RELACION PRECIO
8.25
el hotel me parecio estupendo. un servicio genial y las habitaciones magnificas pero lo unico esque para los huespedes que quieran visitar madrid centro lo mas cercano es un autobus que tarda 20 min en pasar y por la noche no hay forma de volver al no ser que cojas un taxi.
9.25
CONFOR ELEGANTE COMODO PERSONAL MUY AMABLE HABITACIONES AMPLIAS Y LIMPIAS.BUEN PRECIO PARA LA CATEGORIA DEL HOTEL
8.0
EN GENERAL LAS INSTALACIONES ASI COMO EL SERVICIO ES ALTAMENTE ACEP , UNICAMENTE A LA HORA DE HACER LA RESERVA VIA E-MAIL ESTARIA BIEN INCLUIR LA POSIBILIDAD DE INCLUIR EL DESAYUNO.
6.75
HOTEL EN EL QUE HE ESTADO MUCHAS VECES. BUEN SERVICIO AUNQUE SE VA NOTANDO EN SUS INSTALACIONES EL PASO DE LOS AÑOS (manchas de goteras en los techos, paredes que necesitan una mano de pintura, puertas que no encajan a la perfección y / o rozan con el suelo del baño...)
8.0
La habitación estaba muy limpia, y tenia un buen nivel de insonorización. Fué una estancia corta, pero muy agradable gracias al sitio. Muy recomendable.
6.0
HOTEL ACEP , TANTO EN EL PRECIO COMO LA CALIDAD OFRECIDA, ADEMAS SE ENCUENTRA EN UN ENCLAVE BASTANTE BUENO SOBRE TODO PARA IFEMA.
5.0
INSTALACIONES CUIDADAS, ATENCIÓN INMEJORABLE Y BUENA COMUNICACIÓN. UN HOTEL MUY RECOMENDABLE. PROPUESTA DE ACCESO LIBRE A INTERNET CON WIFI, SIN NECESIDAD DE PAGO ADICCIONAL, YA QUE ES UN SERVICIO QUE OFRECEN MUCHOS OTROS ES CIMIENTOS SIN COSTE ADICCIONAL ALGUNO.