> 
 > 
 > Hotel Silken Gran Teatro

Hotel Silken Gran Teatro

avd. del arlazón 8 burgos, burgos , 09004, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El nuevo Hotel Silken Gran Teatro tiene una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, ya que está en pleno centro comercial; a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa catedral, frente al Auditorio y muy cerca del Palacio de Congresos. Los amantes del ocio y el ambiente nocturno lo encontrarán ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 117 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

avd. del arlazón 8burgos, burgos , 09004, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.4
Puntuación basada en 47 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
10
Excelente.
10
Excelente
10
Hemos estado de fin de semana y todo perfecto y el hotel una pasada el bufet pequeño pero de calidad muy bien todo si vuelvo a Burgos repito en este hotel y si vamos a otra ciudad mirare primero esta cadena.
10
Excelentes instalaciones, excelente servicio y ubicación, es de destacar la amabilidad y educación del personal del hotel.
7.75
7.0
8.0
Muy buenos a excepcion del garage.
7.75
7.0
8.5
7.0
7.75
7.75
7.75
lo ofrecido es lo que se muestra en la pagin web y se corresponde con la categoria del hotel
8.5
Buena situación, las habitaciones amplias y espaciosas. El parkin un poco caro, volveria a utilizar el hotel y lo recomendaria.
9.25
9.25
MUY BUEN HOTEL Y RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE
8.5
HOTEL MODERNO CON BUENAS INSTALACIONES, EL PRECIO DEL PARKING ES MUY ELEVADO, 10 € POR DIA ESTARIA BIEN.
7.0
9.25
7.0
8.5
7.0
Muy bueno en líneas generales.
9.25
7.75
7.0
10
Excelentes. Está muy bien. muy completo y muy bien ubicado.
8.25
El hotel es estupendo, sus instalaciones están muy bien y la situación en la ciudad inmejoRable. También merece muy buena puntuacion el desayuno (el jamón Serrano merecía un 10). En cuAnto a lo negativo, destacar el garaje del hotel, es horroroso para maniobrar y los coches un poco voluminosos lo tiene complicadisimo. Deberían advertiRlo antes de entrar en el. También se echa de menos alguna sala o espacio común en donde poder leer o charlar.
9.0
Mi eXPERIENCIA PERSONAL EN EL HOTEL FUE MUY SATISFACTORIA, su situacion la hace estar cerca de los numerosos puntos turisticos de burgos. en cuanto al personal, todos se portaron muy bien e hicieron lo posible por mejorar nuestra estancia.
7.25
8.25
Mi opinion globa del hotel silken gran teatro es muy positiva sin poder trasladarles nada mas que elogios.el sistema de reservas de hotelius es ágil y rápido
8.25
el hotel muy bien. un abuso el precio del parking 15 € / noche
7.25
Me disgusto no poder acceder al parking del propio hotel por estar completo, aun así desde recepción me indicaron donde podia aparcar, con lo cual tuve que dejar el vehiculo en un Parking Publico fuera del lugar de residencia. La habitación que nos entregaron tenia vistas a un patio interior, aunque tenia lo imprescindible no me resultó espaciosa, el baño era de material ¿plastico" forrado exteriormente en madera pero suspendido sin apoyo en su base, con lo cual crujia cuando tomaba una ducha. sin duda lo mejor la ubicación muy cerca de lugares de interés como la Catedral, Museo de la Evolución, Plaza Mayor etc.
9.25
Muy buena en general, pero la television no estaba sintonizada en lso canales de cobertura nacional
9.0
un buen hotel para todo
9.75
hotel bien situado,habitaciones amplias y muy confor s,trato del personal excecpcional,servicio de limpieza perfecto.en contra no hay aparcamiento libre alrededor del hotel y el garage del hotel sale a 15e el dia(caro para mi opinion)Con hotelius perfecto todo
8.75
El hotel y la atencion al cliente lo mejor de todo...el unico inconveniente que encontramos es que no tiene parking propio pero nos ha encantado seguro que repetimos!!!
9.0
Tanto las instalaciones como la atención ha sido muy buena
9.25
Muy buena localización, buena relación calidad-precio, atención al cliente muy agradable y acojedora (especialmente el chico de recepción), desayuno muy variado y de buena calidad.El único pero es la señalización del hotel una vez que se accede a la calle que da a parar a la puerta del hotel.
10
Bonito y moderno hotel ubicado en un entorno céntrico de la ciudad. Buen servicio y buen precio.
9.25
Excelente. Hotelius:Excelente
9.25
Hotel moderno y muy céntrico. El personal es muy amable.
8.5
Muy buen hotel y trato muy bueno. Todo correcto con hotelius
8.25
bien todo en general,cerca del centro las habitaciones son suficientesaunque no sobra nada para ser un hotel nuevo
8.0
El hotel, en general, muy bien. La habitación, un tanto justa y dando a un patio interior pero bastante bien. A la hora de elegir habitación, yo recomendaría pedir a partir del 5º piso y con vistas al exterior. Trato correcto. No utilizamos servicio de cafetería ni comedor.En general un buen hotel y cerca de la catedral. Recomendable.Muy bien el servicio de reserva con hotelius y rápido
8.0
Céntrico y cómodo.