> 
 > 
 > Shs Hotel Aeropuerto

Shs Hotel Aeropuerto

camino del aeropuerto, 22 madrid, madrid , 28042, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel SHS está situado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de Madrid Barajas y es el único con Aparcamiento Low Cost de Larga Estancia situado dentro del hotel y servicio de transporte gratuito al aeropuerto, IFEMA y la estación de San Fernando de Henares. Esto supone la mejor alternativa para organizar su conexión en el Aeropuert ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 80 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

camino del aeropuerto, 22madrid, madrid , 28042, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

7.5
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Estoy contenta con mi estancia aunque fue ni más ni menos de 2 horas.
7.0
Perfecto hotel para viajar, con la recogida y estacionamiento perfecto.
7.0
7.0
5.25
7.0
8.0
7.0
7.0
Hotel buena relación calidad precio, recomendable, buena atención.
7.0
Perfectos para el tipo de servicio que yo demandaba. No era mi primera vez en el hotel y no creo que sea la última. Puestos a hacer alguna sugerencia, podría decir que las televisiones están un poco anticuadas.
7.0
Buena
9.25
7.75
7.0
8.75
Os colaboradores do hotel são extremamente simpáticos e prestativos, desde o transfer de chegada, recepção, bar, pequeno-almoço e transfer de saída! Para um hotel 3*** fiquei surpreendida pelo positiva com tudo, desde a qualidade do peque-almoco, sandes do bar e os rebuçados sobre a cama até a limpeza e qualidade das amenites da casa de banho. Irei voltar!
10
PERFECTAS
7.75
7.75
Puntualidad en la recogida en el aeropuerto y traslado al mismo. Prfesionalidad de los empleados y trato muy cordial.
7.75
Es muy cómodo salir o llegar de viaje y alojarte en el hotel una noche y dejar el coche unos días. Es seguro, cómodo y barato. El transfer al aeropuerto y hotel es excelente.
8.5
El hotel resulta muy cómodo para pernoctar antes o después de un vuelo. Las instalaciones son modernas y agradables. Las personas que atienden el hotel son muy amables y el servicio de transfer al aeropuerto impecable. La relación calidad precio excelente.
7.25
10
fenomenal, muy bien servicio y atencion. se lo recomendamos a todos. Lo que nos sorprendio la ultima vez es que no nos recibieran con el cocktail y regalos para la nina, pero supongo que fue por la hora.
9.25
Excelente. Mas amables que en la mayoria de los hoteles, y ademas su servicio de shuttle es excelente. Imaginaba peores instalaciones, pero esta limpisimo y con buenos muebles.
7.25
7.0
8.75
Un sitio excelente y la comida perfecto. "Menú cena"
7.75
7.0
7.0
7.0
7.0
6.5
5.75
esta bien, solo le falta aire acondicionado para el verano
7.75
Muy bien el personal de recepcion, muy atentos y rapidos en sus gestiones. Quede muy contenta y volveria a repetir sin duda!
7.0
6.0
Instalaciones y servicios básicos. Correcto para una noche esperando vuelo. Aceptable relación calidad precio.
8.5
Un diez para el personal, atentísimo y amable en todo momento. Una opción excelente para los vuelos a horas intempestivas
6.0
Las puertas de las habitaciones necesitan algún arreglo, y sin coche tienes difícil el desplazarte, ya que los autobuses tienen unos horarios muy específicos. Por lo demás está bastante bien, y si viajas con mascotas te dan muchas facilidades.
6.5
El hotel es muy sencillo pero muy bien cuidado y muy limpio. Se ubica a 20 minutos en coche de Madrid, cerca del aeropuerto, pero no se oye ningún ruido. Sólo hay un transfer diario a Ifema, considero que deberían de informar a ese respecto, ya que ni en la web, ni la mayorista hotusa me informaron de ello.