> 
 > 
 > Hotel Sh Valencia Palace

Hotel Sh Valencia Palace

paseo de la alameda 32 valencia, valencia , 46023, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en el propio centro cultural de la ciudad, en una zona modernista y en constante cambio, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este elegante hotel se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto. Diseñado teniendo en cuenta hasta el último detalle y con el objetivo de que los ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

paseo de la alameda 32valencia, valencia , 46023, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.1
Puntuación basada en 5 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.0
Todo perfecto
7.75
6.75
las intalaciones bien, el hotel bien, pero jamas habia dormido tan mal en ningun hotel como en este y puedo presumir de haber estado en hoteles de cinco estrellas como de dos, de tres y de cuatro estrellas. resumire dire que se me clavaban los muelles en la espalda y finalmente me rendi y me tire en el suelo para dormir algo.
10
Estupendo hotel, con muy buen servicio, instalaciones y posición. Para quienes conocemos Valencia y para quien la visita por vez primera es un punto de referencia para disfrutar de la ciudad.
8.25
En general todo bien. La situación es buena, en un paseo agradable hasta el centro de la ciudad llegas en unos 15 minutos. El hotel en general bien aunque siendo un 5 estrellas le falta más detalles en las habitaciones. El servicio correcto y las zonas comunes bien aunque sin muchos lujos. El único inconveniente fue que pedimos una habitación con vistas al paseo de la alameda y nos dieron una con vistas a un edificio en ruinas. buena relación calidad precio para estar en fiestas.
Hoteles cercanos a Hotel Sh Valencia Palace