> 
 > 
 > Hotel Santos Santemar

Hotel Santos Santemar

joaquin costa, 28 santander, cantabria (santander) , 39005, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel más grande del norte de España. Este gran hotel de cuatro estrellas está ubicado justo frente a la bahía de Santander, a sólo cincuenta metros de la playa del Sardinero. Queda a quince minutos a pie de la península de La Magdalena, sede de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Sus 350 habitaci ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 350 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento autocar, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

joaquin costa, 28santander, cantabria (santander) , 39005, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Discoteca, Tenis

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.7
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
7.75
7.0
9.25
Muy buenas habitaciones, amplias y comodas. El menú del restaurante excelente.
9.25
El hotel está bien y muy cerca de la playa del sardinero. Se aparca bien en la misma puerta y enfrente hay muchos sitios para tomar algo.
10
Muy buen hotel e instalaciones
7.75
El hotel en general está bien pero por las mañanas a primera hora se oyen muchos ruidos tanto de los demás clientes que al cerrar por el sistema de puertas existente dan portazo como de el servicio de limpieza que comienza muy pronto. Por lo demás, el hotel cuenta con zonas comunes muy agradables y amplias.
7.75
La habitación agradable y cómoda. Estuvimos a gusto. A mejorar la grifería del baño.
9.25
Muy buena
7.75
7.75
7.0
La estancia ha sido agradable en todos los aspectos, instalaciones, trato, atención... y en general todo lel personal nos ha atendido muy bien. Y desde luego recomendable
10
MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.
7.75
Estupendo
10
7.75
9.0
ESTUPENDO. TRATO AMABLE Y PROFESIONAL DE TODO SU PERSONAL. SITUACION MUY BUENA. LIMPIEZA ACORDE A LA CATEGORIA DEL HOTEL.
8.25
amplio y bien preparado , solo tuvimos un problema que se nos soluciono en el hotel con rapidez y eficacia , era con respecto a ruidos por parte de los usuarios de la habitación contigua .
7.25
10
muy bien , cerca de la playas del sardinero. vistas maravillosas. me a gustado la libertad , de entrar y salir del hotel sin tanto control en la puerta, ew un hotel algo antiguio pero muy acogedor...
7.0
todo generalmente bien, excepto insonorizacion de la habitacion que ocupe. limpieza bien
9.0
8.25
9.75
muy bien situado. trato agradable y correcto, instalaciones comfor s..
10
Muy bien como siempre, la habitacion genial, el buffet espectacular y el trato perfecto
9.0
Hotel siempre correcto, habitaciones elegantes aunque hoy en día resultan algo antiguas ya. Muy valorable la televisión plana de 32" en la habitación y la ubicación del hotel
7.25
muy buena
8.5
muy bien
10
Un gran hotel con una ubicación excelente frente a la playa del Sardinero. Instalaciones y servicios de primer nivel.
10
MOQUETA DEL SUELO DA SENSACION DE ANTIGUEDADEN CELEBRACIONES BODA INTENTAR QUE LOS BORRACHOS NO TENGAN MUCHO CONTACTO CON EL RESTO DE CLIENTES.MAYOR LIMPIEZA NEVERA MINIBAR.POR LO DE MAS ME HA GUSTADO MUCHO.
8.25
los precios de cafeteria me parecen bastante caros
10
excelentes
10
El hotel estaba genial. Todo el personal muy amable,las instalaciones magnificas.La habitación era muy grande y el baño bastante completo. Las vistas presciosas que daban a la playa del sardinero y es por ello que el emplazamiento del hotel era inmejorable. Una estancia que jamás olvidaré.
10
Muy bien situado, muy limpio, habitaciones espaciosas. Ninguna queja. Calidad - precio (oferta fin de semana) muy bueno.
10
En alguna ocasión ya me he quedado en este hotel y siempre es grato el estar en un sitio como este. Alguna que otra vez también lo he recomendado. Todo es muy agradable. Transimitan mi más sincera felicitación a todo el personal.Saludos cordiales.
8.25
EL HOTEL ES SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO, CON UNAS HABITACIONES COMODÍSIMAS Y CONFOR S. ADEMÁS EL HOTES TIENE UNA UBICACIÓN EXCELENTE.
9.0
hace 10 anos que venimos desde biarritz al santemar 3 a 4 veces por anoel hostal es muy bien situado y el servicio muy bueno
10
muy bueno.
8.0
LA ESTANCIA NOS RESULTÓ MUY AGRADABLE. LA HABITACIÓN CONFOR , CÓMODA Y BIEN EQUIPADA. LA UBICACIÓN DEL HOTEL BUENA EN PLENO SARDINERO AL LADO DEL FAMOSO CASINO. BUEN SERVICIO DE AUTOBUSES URBANOS PARA TRASLADARSE AL CENTRO DE LA CIUDAD, DATO IMPORTANTE EN UNA CIUDAD COMO SANTANDER CON TANTOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO.
Hoteles cercanos a Hotel Santos Santemar