Hotel San Jose

san jose de calasanz 12 albacete, albacete , 02002, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Este acogedor hotel goza de una céntrica ubicación en Albacete, en medio de la zona de ocio de la ciudad y a unos minutos a pie del centro. En las inmediaciones hay innumerables tiendas, restaurantes, cafés, bares y discotecas. Los huéspedes se encontrarán rodeados de oportunidades para la exploración y el descubrimiento. Este hotel ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

san jose de calasanz 12albacete, albacete , 02002, españa

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.4
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Todo correcto, muy limpio, nuevo y moderno. La única pega que encontré es poca presión en la alcachofa de la ducha (el agua salía demasiado suave) y su suelo al no tener rugosidad ni relieve, podía ser peligrosamente resbaladizo. La habitación que nos ofrecieron era de Fumador pero la higiene era tal, que no había ni rastro de aromas. Es de agradecer que el agua del minibar sea gratuita, y un gran detalle incluir la cocinita, con un cazo, té, tetera y dos boles. Sin duda, volvería.
7.0
Habitación muy espaciosa y limpia. Baño reformado totalmente.
7.75
8.5
8.75
Me sentí cómodo. Muy limpio y buena relación calidad precio. Bien situado.
8.5
Habitación triple con solo alojamiento, grande y espaciosa. Nueva, baño grande.La estancia fué solo una noche, resultó cómoda y agradable, el hotel está en una zona céntrica y tranquila. Repetiremos.Como atención, en el minibar te obsequian con el agua gratis.
9.0
En general muy buenas instalaciones y muy bien atendido, la habitación amplia, bien equipada, situado en un lugar estratégico y muy tranquilo. La única pega es el acceso desde el parking al hotel con las maletas, ya que no hay ascensor y las escaleras son muy incómodas.
8.25
Satisfactorio en general.
8.25
El hotel me pareció muy acogedor y muy limpio. además de la comodidad de poder guardar el coche en el parking. la situación excepcional.
Hoteles cercanos a Hotel San Jose