> 
 > 
 > Hotel Hf Ipanema Porto

Hotel Hf Ipanema Porto

rua do campo alegre, 156-172 oporto, oporto , 4150-169, portugal
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel bien conocido en Oporto. Situado en Campo Alegre, una zona emblemática, el HF Ipanema Porto es la opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de una ciudad que se ha estado reinventando a sí misma. Alojándose en el HF Ipanema Porto, se está cerca de los principales medios de transporte, pero ahí no hay necesidad de util ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 150 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

rua do campo alegre, 156-172oporto, oporto , 4150-169, portugal

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

8.1
Puntuación basada en 28 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Apesar de desta vez ter sido por um período curto gostei bastante do hotel e já é garantido que irei voltar outra vez. Gosto do espaço dos quartos. O serviço de buffet é excelente e os empregados atenciosos
7.0
7.0
7.75
7.75
todo muy bien, un poco pequeña la habitación, el parking pequeno también
7.0
7.0
Hotel bom bem situado, com bom serviço.
7.0
7.0
7.75
En general un buen 4 estrellas, nada malo que decir, todo correcto, la ubicación siempre se podría mejorar por la distancia al centro, pero relación calidad precio buena, desayuno completo y variado, sólo un pero en el desayuno, el comedor es bastante justo para lel número de habitaciones, y un día tuvimos q esperar unos minutos a que quedara una mesa libre.
7.0
10
todo muy bien
8.5
8.0
9.25
Excelentes instalaciones y la atención muy buena.
10
Excelente hotel, confortable y muy bien situado. Trato amable. Desayuno amplio y variado.
8.5
10
7.0
7.0
9.5
Un buen hotel con un buen servicio, un personal agradable y efeciente. Totalmente recomendable!!!
6.75
Casi todo correcto según se acordó. Sólo dos pequeños detalles, uno que la habitación tardaban en hacerla (hasta la 16.00) y que el último día trataron de cobrar minibar (6 Eurtos9 cuando no teníamos nada (fijaros en la factura al final).
9.25
Realmente nos llevamos una grata sorpresa, estupenda calidad-precio y muy buena atencion, las habitaciones muy agradables la unica pena es que habiamos solicitado una cama de matrimonio y nos pusieron dos camas. Nuestra habitacion estaba en el piso 10 del hotel y los 2 ascensores que supuestamente cogian a 7 personas cada uno en realidad solo admitian a 3 o 4, es decir, a la hora punta (desayuno, comida, etc..) se esperaba eternamente al ascensor teniendo que bajar en alguna ocasion por las escaleras, y poca prevision a nuestra llegada, casi 1 hora para que nos dieran la habitación, una cola enorme en recepcion aunque amablemente nos ofrecieron un refrigerio gratuito en la espera (detalle por su parte). De todos modos estamos contentos con la eleccion.
9.25
El hotel está muy bien, a 10 minutos del centro de Oporto, las habitaciones perfectas, canales españoles en la televisión, muy buena limpieza diaria. Ninguna queja. Perfecto para estar un puente o fin de semana. Único inconveniente el Parking que no tiene muchos aparcamientos.
8.0
EN GENERAL TODO MUY BIEN, LAS HABITACIONES MUY COMODAS, LO ÚNICO QUE PONGO DE PEGA ES LA VARIEDAD DE MENUS EN EL RESTAURANTE, SOLO HAY UN MENÚ ES CIDO NO PUEDES ELEGIR MUCHO , POR LO DEMAS ..TODO MUY BIEN.
8.0
Las habitaciones estan bien. El personal del hotel amable. El buffet del desayuno bueno, y ademas te avisaban antes de recoger la comida por si querias servirte mas ( en otros hoteles recogen antes de la hora de cierre). todo correcto.El parking no reserva plaza y Oporto es todo zona azul.
8.0
Muy Bien.
8.5
Bom serviço, excelentes instalações. Funcionários bastante simpáticos desde a recepção até ao restaurante, passando ainda pelas camareiras.
Hoteles cercanos a Hotel Hf Ipanema Porto
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign