> 
 > 
 > Hotel Palazzo Ricasoli

Hotel Palazzo Ricasoli

via delle mantellate, 2 - 50129 florencia, florencia , , italia
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
En la recepción en la planta baja se entra por el pórtico cuyas bóvedas son la expansión natural de la sala. El horario de apertura es de 24 horas al día, el servicio de conserjería está abierto todo el día. El personal profesional y cortés, está siempre disponible para cualquier solicitud, a partir de entradas para eventos y museos, ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 15:00

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

via delle mantellate, 2 - 50129florencia, florencia , , italia

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.1
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
9.25
7.0
En buen estado
7.0
7.75
8.25
MUY LINDO HOTEL, LAS INSTALACIONES SON AMPLIAS E IMPECABLES, LA LIMPIEZA CORRECTISIMA, EL DESAYUNO BUFFET ESPECTACULAR TAMBIÉN. ESTA UBICADO EN UNA ZONA DE FACIL ACCESO EN COCHE, ANDANDO SON UNOS 10 MINUTOS HASTA EL RIO ARNO Y CENTRO HISTORICO, LA ZONA ES TRANQUILA Y SEGURA Y HAY MUCHAS TIENDAS Y SUPERMERCADOS TAMBIÉN. lO RECOMENDARIA AMPLIAMENTE. CUENTA CON COCHERA CERRADA, 12 E POR DÍA.
8.25
LAS INSTALACIONES ESTAN ACEP S, AUNQUE EL CUARTO DE BAÑO TENÍA ALGUNAS DEFICIENCIAS, COMO MAMPARA ROTA. DUCHA ATASCADA.POR LO DEMÁS MUY BIEN, EL DESAYUNO MUY VARIADO, Y ABUNDANTE.
8.5
mi opinion sobre el hotel es muy buena, solo estuvimos 2 dias y como estabamos de turismo solo ibamos por las noches, pero el hotel es una pasada, es tipo apartahotel, con su salon, cocina amercana, y el dormitorio y el baño muy bien. Yo solo fui en regimen de alojamiento y desayuno, y el buffet estaba bastante bien, muy rico todo. pues, eso en general muy bonito tanto por fuera como por dentro, la atencion de la recepcion es tambien buena y la decoracion muy a tono. Esta como a 10 min de todo, asiq esta bastante bien comunicado. MUY RECOMENDABLE.
10
Nos pareció un hotel encantador con un personal muy amable. Se halla bien situado y permite paseos agradables hasta el centro historico siendo, al mismo tiempo, tranquilo. Tomar un café en el jardín tras un dia de ver arte e historia es muy agradable.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign