> 
 > 
 > Hotel Vincci Ciudad De Salamanca

Hotel Vincci Ciudad De Salamanca

avda de la salle 16-20 salamanca, salamanca , 37008, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado a solo 15 minutos a pie de la Catedral de Salamanca, el hotel ofrece habitaciones con una decoración moderna y funcional. Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 32, Internet ADSL y caja fuerte gratuitos, así como otras comodidades específicas a un hotel de 4 estrellas. El hotel sirve un completo desayuno ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 81 Habitaciones

Hora de entrada: 06:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Contacto

avda de la salle 16-20salamanca, salamanca , 37008, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

7.9
Puntuación basada en 40 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Relación calidad precio, mut buena, buena limpieza y buen desayuno. Atención muy amable del personal, sin duda volvería a elegir este hotel.
7.75
7.0
9.25
Excelente el trato del personal y en general muy buenas todas las instalaciones. Si algún día volvemos a Salamanca, sin duda lo haremos en este mismo hotel.
7.0
Moderno hotel. Bien comunicado con el centro a través del bus.
8.5
Magnífica habitación para tres personas, muy amplia y confortable. Gran detalle en el cuarto de baño, con la bañera y ducha aparte.
9.25
7.25
las instalaciones estaban geniales
7.75
Demasiado caro los desayunos en la cafetería.
7.0
Muy bien, limpio y habitacion amplia y cómoda
8.5
de categoria y facil de encontarar.
7.0
7.0
9.25
7.0
Está todo correcto
7.0
Buenas instalaciones, un hotel bastante completo y acorde a las estrellas que tiene, estuvimos con una niña de 5 años y la estancia fue muy buena. Lo recomendaría seguro.
7.75
Muy bien.
7.0
8.0
Hotel moderno y habitaciones amplias y muy bien presentadas. Facil aparcamiento en los alrededores. Cerca del centro historico.
8.5
Trato impecable por parte de recepción y servicio de limpieza y bar. Habitación limpia, cómoda, silenciosa y espaciosa.
8.5
Muy bueno el trato del personal de recepción
8.5
6.0
La opinión general es muy buena, el hotel está muy bien, limpio y la habitación grande, con un baño con bañera y ducha, muy grande, está en un sitio tranquilo y a 15 minutos del casco histórico, quizás en inviero para ir al hotel por la noche, hay un trayecto que es parque, en verano sin problema y se encuentra aparcamiento al lado del hotel, he estado 21 y 22 de julio.
7.5
10
Muy buena ubicación, a 200 metros del puente romano que comunica con el centro histórico. Habtaciones y limpieza dignas de un 5 estrellas. Si vuelvo a Salamanca allí me alojaré, por supuesto por medio de Hotelius como siempre.
6.5
Trato agradable, habitaciones amplias y limpias.
9.25
Mi estancia en el hotel fue satisfactoria, Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas, el baño estupendo, el personal muy agradable. El precio del desayuno me parece un poco caro, sobre todo para personas que como nosotros desayumanos un café con leche y poco más. Respecto a la distancia al centro histórico de la ciudad, tengo que decir que no es tan lejos como había leido en algunos comentarios. Dando un paseo en menos de minutos has llegado..
8.0
Está muy bien, aunque la relación calidad-precio del desayuno me parece que debería mejorar. Además, la sala del desayuno es un poco fría-
7.5
Muy buenas.
8.25
FENOMENAL
8.0
buena
8.75
MUY BUEN AMBIENTE, TRANQUILO. BUENA INSONORIZACION. CAMAS MUY CONFOR S. PERSONAL MUY AMABLE
7.0
Correctas y adecuadas a la categoria del hotel.
9.5
Muy bien todo.
8.25
El hotel me ha parecido estupendo. Únicamente comentar que es un poco engorroso el que para los clientes que deseen tomar un café a primera hora de la mañana no lo puedan hacer por no abrirse las instalaciones de la cafetería hasta que se cierre el buffet.
8.0
estancia muy agradable con todo el personal. desayuno bufett muy completo y gran calidad. habitacion muy limpia todos los dias, Solo una cosa que no me gusto que no me cambiaron las sabanas en cinco noches de estancia.
9.0
Las instalaciones y los servicios merecen un 9 como valoración total,amplio,limpio,calido,tranquilo,buena relación calidad-precio
7.75
El hotel Vincci Ciudad de Salamanca está bastante bien equipado, las habitación muy confor y el personal muy agradable y atento.- además nos gustó porque no es un sitio ruidoso (a diferencia de otros hoteles), están las camas bien dispuestas para que no coincida con la zona de paso de otros clientes.
8.25
Habitaciones bien.Cuarto de baño muy bien.Recepcion muy bien.
7.5
Es un hotel muy agradable, con buenas habitaciones y buen servicio a un precio mas que razonable. El único pero es su ubicación, un tanto alejado del centro para ir caminando.
Hoteles cercanos a Hotel Vincci Ciudad De Salamanca
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign