> 
 > 
 > Hotel Valencia Center

Hotel Valencia Center

avenida francia, 33 valencia, valencia, 46023, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
El hotel Valencia Center ofrece alojamiento en una de las mejores zonas de Valencia. Se encuentra situado en la moderna Avenida de Francia, a escasos metros del antiguo cauce del río Turia y junto a la internacionalmente conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, que integra entre otros el Oceanográfico y el Palacio de las Artes Re ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 140 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

avenida francia, 33valencia, valencia, 46023, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.4
Puntuación basada en 46 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
7.0
La verdad que el hotel está genial y todo muy limpio.
9.25
7.75
10
7.75
La estancia en el hotel ha sido maravillosa, tiene muy buenas combinaciones para ir al centro de la ciudad, y está sitúado en un entorno perfecto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
7.0
bien
7.0
9.25
Correctas.
7.75
8.5
Hotel muy limpio, servicio amable y muy buena ubicación.
7.25
en general todo muy bien
8.5
Falta algun salon bar mas grande, para poder reunirse con algun cliente y hablar tranquilamente
10
MUY BUEN A ESTANCIA, HOTEL, LIMPIEZA, AMPLITUD, SILENCIO, ATENCIÓN.
8.25
eL HOTEL DISPONE DE UNAS INSTALACIONES NUEVAS Y BIEN CUIDADAS. lA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INMEJORABLES. mI MUJER Y MI NIÑO QUEDARON MUY SATISFECHOS CON EL TRATO DEL PERSONAL, EN ESPECIAL DE LA CHICA RESPONSABLE DEL BUFFET DE DESAYUNO Y DE LOS RESPONSABLES DE RECEPCIÓN. RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE.
7.75
Bastante bueno
7.75
correcto
10
En resumen mi estancia alli fue MUY BUENA, LA UNICA PEGA FUE QUE EN EL APARCAMIENTO EN LA SALIDA DENTRO DEL PARKING HABIA SIEMPRE UN CHARCO DE AGUA, UNA VEZ QUE SALI RESBALE CON EL AGUA CAI Y ROMPI UN ESPEJO DE MI MOTO,CREO QUE SE PODIA HABER EVITADO, PERO POR LO DEMAS TODO PERFECTO, MUY AGRADABLE EL TRATO RECIBIDO, SEGURAMENTE VOLVERE, A PESAR DEL SUSTILLO CON LA MOTO, SALUDOS.
8.75
Es un hotel muy agradable, limpio y silencioso, esta situado en muy buena zona. el servicio tambien es bueno.
8.75
8.25
Hotel limpio, bien situado, excelente comida y habitaciones bien acondicionadas
8.0
tranquilo y encantador
9.0
estubimos muy agusto i muy bien tratados.
8.75
un hotel muy bien
9.0
estupendo
8.0
MUY FACIL DE LLEGAR. MUY LIMPIO Y COMODO. CALIDAD/PRECIO MUY BUENA
9.0
En general es una pasada, en recepción cojean un poquito,el buffet solo deayunavamos, y era muy correcto para toda mi familia de 3/ 36 años.La habitacion era enorme, tambien tengo que escribir que era un doble (creo) su habitaciòn, saloncito, baño...si vuelvo a Valencia no tengo que mirar ningun hotel.Un lujazo de hotel, yo lo he reconmendado a mis familiares y amigos, y se que han ido y han vuelto encantados .
8.25
Situado estrategicamente si te interesa visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Adas justo delante hay una parada de bus urbano q conecta con el barrio de El Carmen. El hotel tiene un personal muy correcto, unas habitaciones amplias con una cuidada limpieza, tiene piscina y varios centros comerciales al lado. Falla un poco el parking, difícil enreda con un coche grande y llegada a la recepción con las maletas desde el mismo. El hotel vale la pena, por calidad y ubicación.
8.5
Todo muy correcto.Limpieza y buena atención.Muy cerca de la Ciudad de las artes y muy fácil aparcar en las inmediaciones del Hotel.
8.25
Es un buen hotel
9.25
Hotel perfecto, de gran comodidad y bien situado en Valencia ya que, aunque no está en el centro, está en el entorno de la ciudad de las artes y las ciencias y la distancia al centro es muy poca. La habitación muy limpia y muy agradable. Las vistas muy buenas. En general un hotel muy recomendable.
8.5
Hemos estado muy comodos en el hotel, gracias a su cercania con la Ciutat de les Ciències, que és lo que veniamos a ver.
7.25
La impresion general del hotel Valencia Center es buena.
9.0
buena
9.0
Muy buenas impresiones. Hotel nuevo bien cuidado y bien atendido. trato amable y en general bastante bien.
8.5
El hotel me ha gustado mucho, solo le pondria una única pega y es que pondria una mampara de baño mayor, puesto que se sale todo el agua al ducharse, pero el resto genial.
8.5
Muy bonito y acogedor.La habitación no está bien iluminada, más bien está en penumbras, pero muy bonita y amplia.El gimnasio es claustrofóbico. Sólo tiene una cinta andadora, una bici y una máquina para hacer brazos y abdominales. Todo en una habitación de 2X2.Lo peor: al hacer el checking, nos hicieron pagar las 2 habitaciones y los dos días de estancia. NUNCA antes me ha pasado y viajo con mucha frecuencia por trabajo... Me sentó fatal
9.0
Bueno y bien situado todos muy correctos y muy detallistas
8.75
La verdad he de decir que el hotel se correponde con la categoria asignada totalmente, ya que las instalaciones esta muy bien, aunque la descripción del gimnasio es un poco ilusionista, ya que no se le puede llamar gimnasio a una habitacion de 2x2 m en el que se encunetra una sauna, para 2 personas; una cinta andadora y una maquina de remo, pero si usas una maquina, olvidate de que otra persona pueda usar otra. Además he de reconocer la profesionalidad de una de sus empleadas: LA Sta. Laura de recepción, es una gran profesional.
8.0
bastante ben
8.25
muy buen hotel ,no entiendo que haya que ebonar la noche por anticipado pero por lo demas todo bien.
8.0
una pasada:céntrico,no tuvimos que coger el coche para nada,moderno, nuevo y funcional como a mi me gustan los hoteles.Ah! el buffet estupendo
9.75
Bastante agradable el trato y las instalaciones estan excelentes.
10
Muy burns opinión acerca de las instalaciones y de la atención al cliente.
9.25
Escelente
6.5
Hotel en muy buena posicion, aunque las habitaciones que dan a la calle francia son bastante calurosas
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign