> 
 > 
 > Hotel Riosol

Hotel Riosol

av. de palencia, 3 leon, leon , 24009, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Una decisión práctica e inteligente. El Hotel Riosol de León goza de una inmejorable situación, a 20 metros de la estación de Renfe de la ciudad, junto al río Bernesga y apenas a 500 metros del casco antiguo y la Catedral de León. Posiblemente, somos el hotel mejor situado de la ciudad. El Hotel Riosol ocupa un edificio de 8 plantas ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 126 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

av. de palencia, 3leon, leon , 24009, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

7.8
Puntuación basada en 75 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Necesita una reforma, se ve antiguo. El personal muy amable y atento
10
7.75
Unas instalaciones muy adecuadas y el trato de todo el personal excelente, sin duda repetiremos cuando volvamos.
7.25
Lo mejor que tiene es que está pegado a la estación de tren y muy cerca de la de autobuses. Las habitaciones necesitan renovación.Se abren con llaves físicas y no de tarjeta.El mío era pequeño pero otros clientes tenían un llavero enorme que es imposible de llevar por ahí si no es con un bolso o similar. Lo peor de todo es que al haber una bañera, no puedes apenas sentarte en el inodoro porque no hay sitio para estirar las piernas
8.5
9.25
8.5
Hotel muy bien situado al lado de la estación de tren y autobuses, a un paso del centro de León, la limpieza de las habitaciones excelente, habitaciones cómodas y tranquilas. Sin lujos pero correctas. A destacar también la relación calidad/precio y la amabilidad y disposición del personal.
9.25
La única queja que podría tener es que las habitaciones no están muy bien aisladas y se oye todo lo que pasa en el pasillo y habitaciones contiguas.
7.0
Buena en grneral
8.5
7.0
7.0
Hotel bien situado, limpio y con personal muy amable
7.0
8.0
7.75
UBICACIÓN EXCELENTE
9.25
7.75
8.5
7.75
8.5
7.75
7.75
Bastante buena, se nota que es un hotel antiguo, pero en recepción siempre nos han atendido genial, las habitaciones limpias y amplias.
7.75
BUENO
10
Nos ha gustado mucho el hotel. Además no hemos oido ningún ruido y hemos podido dormir perfectamente. Cerca del centro y se puede aparcar por los alrededores. El personal amable.
7.75
7.75
7.75
7.25
Instalaciones de recepción y comedor de desayunos, perfectos. La atención del personal de recepción y comedor, inmejorable. La habitación algo anticuada, pero en relación al precio abonado, aceptable.
9.25
7.0
8.5
A dia 17 de agosto de 2014 el hotel conserva su "encanto" de los 80's, lo que sin embargo no desmerece en lo mas minimo su nivel. Detalles como una buena television con varios canales de cable y una razonablemente buena conexion a internet se aprecian.
7.0
7.75
7.0
7.0
7.0
Todo correcto
7.0
Bueno nos ha gustado
10
7.75
8.5
Hotel nuevo y muy bien situado, al lado de las estaciones de tren y autobús y a 5 minutos andando del casco antiguo. Muy tranquilo, nos alojamos el fin de semana y no había ningún ruido. Relación calidad/precio excelente. Habitación con cama de matrimonio un poco pequeña, el baño también pequeño, pero todo nuevo y muy limpio. Muy buen trato del personal.
7.75
8.5
9.25
7.0
7.0
8.5
7.0
Hotel correcto
8.5
Personal de recepcion muy amable y servicial.
6.5
7.75
Es un hotel sobrio, sin grandes lujos, pero cuidan bien al cliente. Valoro especialmente al personal de recepción, que facilitó mucho mi estancia.
7.75
todo bien , lo único que echo en falta es el aire acondicionado que no lo hay en todas las habitaciones
7.75
7.0
El personal es muy amable, el hotel está bien ubicado y la habitación estaba muy bien, limpia y espaciosa.
7.75
Mi habitación era la 701 con vistas parciales del río. La habitación doble era de buen tamaño y constaba de dos camas de 1,05 cm. Mesa de estudio, silla, sillón, televisor, dos mesillas y armario empotrado. Baño grande completo. Muy limpio. Si tuviera además una nevera sería un hotel de diez.
7.0
5.75
7.75
Personal de recepción y comedor muy amables, y el resto de instalaciones en buenas condiciones. La situación del hotel, excelente, pegado al rio pro el que se pasa a través del puente de los leones, y a un paso del centro.
7.75
El personal de recepción eran muy amables
7.75
7.25
7.25
8.25
muy cómodo por su situación.amables en recepción.
7.25
Muy buena atención al cliente. Muy buena ubicación, en 5 minutos estas en el barrio húmedo. Lo único malo que tiene es el precio alto del parking, pero se puede aparcar en las inmediaciones aunque no resulta demasiado fácil encontrar aparcamiento libre.
8.75
7.5
Hotel bien situado y de buen trato
10
7.25
8.0
Todo correcto y en orden.
8.5
Buena. Bien situado y a la vez tranquilo
10
excelente no tuve ningun problema, gracias
8.25
Los empleados de recepción del hotel fueron muy amables. El hotel está muy bien situado, a un paseo de 5 minutos del centro.Las habitaciones son muy correctas, y todo está muy limpio.
6.75
Razonable
5.5
La impresión general de la facha da no coincide con lo que se encuentra uno en el interior. Instalaciones antiguas que han sufrido pocas remodelaciones.
7.75
El hotel en general está bastante bien. Su ubicación me parece excelente, ya que si no quieres utilizar los servicios del garaje, en sus alrededores hay bastante sitio para poder aparcar. Además se puede decir que es un hotel céntrico, ya que en menos de 10 minutos andante estás en el centro mismo de la ciudad.Lo más negativo es la poca iluminación de las habitaciones, ya que incluso con la luz del día es imposible poder leer un poco en la habitación.Por otro lado la cantidad de agua que sube a los duchas es insuficiente en las plantas altas.
8.75
En general, nos pareció muy satisfactorio en la relación calidad-precio
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign