Hotel Taburiente

dr jose naveiras 24 a santa cruz de tenerife, tenerife , 38001, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Edificio moderno, renovado en 2005, situado estratégicamente en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, epicentro de muchas actividades empresariales. Dispone de 173 habitaciones equipadas con TV, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo, Wifi gratuito en todo el hotel y Adsl con cable gratuito en habitaciones super ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 173 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

dr jose naveiras 24 asanta cruz de tenerife, tenerife , 38001, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Jacuzzi, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.6
Puntuación basada en 29 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Esta todo el hotel precioso, cuidado, limpio, agradable, acogedor, con unas decoraciones navideñas estilosas y bonitas. Hay un detalle que a juicio de varios clientes que lo comentamos en la instalación de la piscina resulta horroroso, fuera de lugar y dificil de entender por nadie por muy vanguardista que alguien sea y es la lampara clasica de la entrada justo al lado de la recepción que se ha cubierto con esa capsula negra tipo mosquitera, que da la impresión que se ha cubierto de forma provisional.
7.0
El hotel está muy bien situado en un entorno muy agradable, junto al parque. Espero volver en mi próxima visita a Tenerife.
9.25
7.0
10
Es un hotel muy completo en cuanto a instalaciones y servicios. La situación es inmejorable para disfrutar del centro de Santa Cruz pero en zona tranquila. Resulta fácil entrar y salir de la ciudad desde el hotel, lo más complicado es el aparcamiento, así que, contar con un parking cercano concertado con el hotel sería fantástico.
8.5
8.5
10
7.75
Nos llamó la atención la luminusidad del hotel, la decoración muy agradable y el personal muy profesional, siempre atentos.
7.75
7.75
9.25
Muy buena, excelente servicio, ubicación y calidad.
8.5
Un hotel buono, il personale ottimo, prezzi onesti, titolare sempre presente con la massima cordialità ed un saluto a Lidia (reception) per tutti i consigli che ci ha dato per un soggiorno piacevole!
7.75
10
El personal con el que traté fue muy agradable y profesional.
10
7.0
8.75
en la recepcion muy amables
9.0
9.0
9.25
9.25
Muy buena relacion calidad precio buen hotel buena situacion personal muy agradable y servicial buen desayuno muy recomendable
7.5
los servicios calidad precio son correctos, la situacion del hotel con la zona emblematica "la noria" a diez minutos caminando.
9.25
perfecto!!!!!!!!!!!!!!!CENTRICO LIMPIO BUEN PRECIO BUEN DESAYUNO!!!!!!!!!!!NO LO DUDEN ES FANTASTICO!!!!!!!!!!!
9.0
9.5
excelente calidad precio !!!!
8.5
Ya conocía el hotel de otras estancias. Me parece un buen hotel y de momento no se me ocurre ninguna crítica. Bueno, sí. En la última visita vi una bandeja con cubiertos y sobras de comida en el pasillo durante casi todo el día. Da mala imagen y eso podrían mejorarlo.
8.5
Muy centrico y bien acondicionado
8.75
Muy buena
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign