> 
 > 
 > Hotel The Gates Diagonal Barcelona

Hotel The Gates Diagonal Barcelona

avenida diagonal, 205 barcelona, barcelona, 08018, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El The Gates Diagonal Barcelona tiene una ubicación excepcional, junto a la torre Agbar, el nuevo rascacielos de Barcelona, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura. Su emplazamiento lo hace de fácil acceso al Palacio de Congresos, al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), al puerto y al aeropue ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 240 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Contacto

avenida diagonal, 205barcelona, barcelona, 08018, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Carte Bleu, Efectivo, Master Card, Master Card, Visa

8.7
Puntuación basada en 12 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
7.0
10
Très bons.
9.0
En general todo perfecto, pero las paredes de las habitaciones son de papel, por la noche se oye todo.
8.75
El hotel Silken Diagonal tiene una relación calidad-precio correcto. tiene un buen servicio, todo ok. Por las mañanas hace un poco de calor en las habitaciones.
9.5
En mi caso, relación calidad-precio excelente. Un poco alejado del centro pero de fácil accesibilidad en transporte público, pero prefiero un hotelazo algo separado con buenas habitaciones que la lotería a la que te expones con las habitaciones en los del centro.
9.5
excelente en todos los sentidos. Bien situado, el trato de los empleados perfecto, limpieza impecable y el hotel precioso. Estoy muy satisfecha. El único problema, que se que no tiene nada que ver con el hotel, es la salida del metro; la calle es un poco inaccesible por obras y una mala infraestructura.
8.5
Estupendo, moderno, limpio y en buena zona, con el metro a la puerta
8.5
Las instalaciones del hotel son bastante buenas, el trato del personal del hotel es excelente y tiene unas vistas muy buenas (bueno este punto depende de la habitacion que te asignen ya que da por un lado al centro de la ciudad y por otro a una zona de obras). El hotel es muy tranquilo y además esta situado junto a una boca de metro lo cual hace que sea muy fácil moverse por Barcelona en transporte público.
8.0
El hotel esta muy bien en tema de limpieza y demas, ademas estubimos cenando y tomando algo en el bar del hotel y estubimos muy agusto, la unica pega aunque no temga nada que ver el hotel es que de camino al metro glories que esta muy cerca hay como unas casa que no dan muy buen rollo, pero son muy pocos metros por los que hay que andar y no tubimos ningun problema.
8.25
Exdelente hotel, que aunque alejado del centro tiene buenas comunicaciones con metro (L5 Glòries) y Tranvía. El desayuno carísimo (17 EUR) así que cruzad la calle y tenéis un centro comercial enorme con precios más asequibles. (Marzo 2008)
9.0
Sencillamente genial, calidad precio bueno y muy accesible a transporte publico,bien situado
Ciudades cerca de Hotel The Gates Diagonal Barcelona
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign