> 
 > 
 > Hotel Silken Ciudad Gijon

Hotel Silken Ciudad Gijon

bohemia 1 gijon, asturias , 33207, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El elegante hotel Silken Ciudad Gijón disfruta de una práctica ubicación cerca del centro de la ciudad. Está albergado en un edificio con una arquitectura característica y una impresionante fachada de cristal y acero. Su diseño interior ofrece un estilo moderno, en el que los huéspedes gozan de diversos servicios, como excelentes equ ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

bohemia 1gijon, asturias , 33207, españa

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.3
Puntuación basada en 38 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Un hotel con excelentes istalaciones. Trato muy profesional. Muy bien situado.
9.25
9.25
Muy buen hotel, muy bien situado para visitar la ciudad, aparcamiento en la zona muy bueno aunque sea zona azul también hay aparcamiento libre.
8.5
8.5
Muy buena masajista (Carmen) Piscina y piscina de chorros muy relajante. Si llueve es una buena forma de acabar el día. La playa está un pequeño paseo y al centro también se puede ir andando pero un paseo más largo. Cerca del acuario y del museo del ferrocarril
7.25
9.25
8.0
7.75
7.0
7.75
Gimnasio con sauna esta bien para hacer algo se actividad. Spa bien aunque se puede mejorar mucho y aprovechar tanto espacio Desayuno genial zumo de naranja natural y calidad de los productos.
7.75
El hotel esta muy bien, limpio y bastante cómodo la habitación y las camas. Se puede ir andando al centro, se tarda 20min aprox. por calles bastante iluminadas y demás.
7.0
8.5
10
El baño de la habitación adaptada está muy bien, el suelo del baño es el mismo de la ducha, por lo que da más amplitud al baño. La atención del personal excelente. Quizás demasiados muebles en la habitación que dificultan las maniobras con la silla de ruedas. Extenso buffet del desayuno. Las personas celiacas tienen opciones dentro del buffet (hay tortitas de arroz). Pero,si les dices, te sacan pan y bolleria sin gluten.
7.0
9.25
10
8.25
BIEN
7.75
buena
9.0
buena.
7.25
Buenas instalaciones
8.25
Muy bien, habitación bonita, todo muy limpio, buenos detalles en el surtido de productos de baño.Está a 5min andando de estación de bus y tren cercanías. Buena atención. Totalmente recomendable y muy buena relación calidad-precio en Hotelius.
7.25
la gente muy agradable, el trato muy bueno, las instalaciones : bien a lo mejor indicar mejor donde se encuentra la piscina por ejemplo . La comida estuvo bien y sobre todo el desayuno buenisimo, la cena quiza pondria un pero. ejemplo no quiero cenar de menu no pude cenar en el salon tuve que cenar fuera frente a la bar porque para cenar en el salon tiene que ser con el menu. por lo demas todo bien yo volvere. hotelius es bastante facil nada enredoso.
9.25
trato correcto, en la habitación encontre a faltar una segunda silla o un sillon que pudira desplazarse, y así ponerlo frente la tv. hotelius son correctos
6.75
muy buen hotel, habitación muy comoda, amabilidad del personal, pero mucho frio en el bar,restaurante y recepciòn, falta un salón para estar comodo y confor calentito, centro de gijon cerca y buena sidreria junto al hotel, se llama principado. con hotelius muy bien
9.5
estupendo fin de semana
8.5
La atención del personal muy buena.Simpatia que se agredece bastante.Instalaciones muy bonitas y buenas.Los pequeños detalles como los chocolates, caramelos,jabon,etc un punto a su favor.El unico problema es llegar al hotel,sobre todo pra el que no conozca la ciudad, porque alrededor estan en obras pero son cosas que pasan.Céntrico y facil de llegar caminando al centro de la ciudad.
9.5
Estupendas . hotelius rapidos y comodos
8.0
el hotel me ha gustado mucho. con hotelius Todo perfecto
7.75
Muy cómodo y bastante céntrico.
10
El hotel esta muy bien, tiene sauna, spa, piscina, gimnasio aunque en un dia no lo he usado. La habitacion fantastica, con television tft, control de temperatura, nevera-minibar, baño completo y con gel, aftersave, colonia, cepillo de dientes, etc.Esta muy bien, y el precion 59 euros.
7.0
el hotel es moderno, está limpio y cuidado, con unas instalaciones confor s. no está bien indicado el acceso al mismo desde las distintas partes de la ciudad, siendo dificil, si no conoces gijón.
7.75
esun hotel que es nuevo eso es casi sinonimo de limpieza,y dotado con las últimas tendencias aunque eché de menos algún salon de internet ya que no llevava el portatil .el agua de la piscina para ser climatizada fria, estaba basstante fria,el yacuzi no funcionaba y eso que dige en recepción que lo iba a utilizar pero por lo demás bien el precio bueno y las habitaciones que es lo principal bastante limpias
8.25
La verdad que me he sentido como en casa en ese hotal.Las habitaciones son muy amplias y cómodas a la vez que minimalistas pero con muchas comodidades.La cama es super cómoda y el plumón fantástico.El baño muy amplio y con todos los servicios.En cuanto a la higiene es fenomenal,cada vez que vuelves a entrar parece que estrenas habitación,el servicio de habitaciones es excelente y discreto.
10
El hotel en general es una maravilla, tanto en instalaciones como en limpieza. La unica pega que le hemos encontrado seria el Spa, que lo denominan como tal y es una simple piscina-jacuzzi. Todo lo demas estupendo.
7.5
Muy buena la atención personal,limpieza y estado de las instalaciones.Habitaciones cómodas.Mejoraría el gimnasio.
8.25
En general todo muy correcto.
Hoteles cercanos a Hotel Silken Ciudad Gijon
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign