> 
 > 
 > Hotel San Marcos Badajoz

Hotel San Marcos Badajoz

melendez valdes, 53 badajoz, badajoz, 06002, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Moderno hotel en una antigua casa señorial de Badajoz. En el centro histórico de Badajoz y a 1 km. de la frontera con Portugal se encuentra el San Marcos Badajoz. Se trata de un hotel con encanto, ubicado en una antigua casa señorial. Este hotel dispone de 20 habitaciones completamente equipadas. Todas las estancias han sido decorada ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 20 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

melendez valdes, 53badajoz, badajoz, 06002, españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas

8.3
Puntuación basada en 14 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
8.5
Très bonne hôtel, le seul bémol la dureté des matelas. Si non très bien situé et proche de toute les curiosités de badajoz.
7.75
7.25
Las paredes son muy finas y se escucha todo. No cuidan los detalles de la habitación (pequeños desconchones, mampara que no cierra, suelo manchado de pintura...)
10
7.5
Hotel bem localizado; atendentes atenciosos; quarto limpo; banheiro grande. Faltou área de convivência e o café não vale o preço. A cidade de Badajoz é linda!
8.5
Perfectamente situado. Nosotros íbamos al festival Contempopránea y nos parecía increíble estar tan cerca del reciento en un hotel de calidad.
8.5
Nos ha gustado. Situado muy cerca del centro pero en un lugar tranquilo. Habitaciones muy correctas. Si volvemos a Badajoz lo tendremos claro.
7.75
6.0
Muy muy amables. Muy céntrico y corrrecto en comodidades
8.75
me ha encantado el trato del personal y la ubicacion del hotel.el restaurante es de calidad y economico. la hab amplia, limpia,bien decorada y acondicionada.me he sentido muy comada y a gusto
8.0
Buen hotel y en pleno centro. Muy difícil aparcar
9.25
las habitaciones estan muy bien en general,ademas el hotel esta muy bien ubicado y el trato ha sido bueno,merece la pena ir.
8.75
Buena, todo correcto y el personal muy atento
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign