> 
 > 
 >  Hotel Riu Palace Tres Islas

Hotel Riu Palace Tres Islas

avda. grandes playas corralejo , fuerteventura , 35660, españa | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
En las espectaculares dunas del norte de Fuerteventura, España surge el Hotel Riu Palace Tres Islas. El edificio está en primera línea de la Playa de Corralejo y tiene unas magnificas vistas hacia el mar.Además de la temperatura, las aguas cristalinas y kilómetros de playas arenosas el ambiente del hotel Riu Palace Tres Islas te reserva unas vacaciones para disfrutar del mejor descanso durante tu estancia. Dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio y un centro de salud y belleza Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.Que mejor opción para degustar los menús que dejar que los chefs del Palace pongan en tu plato los sabores más típicos de Canarias. Sea en el restaurante buffet o el restaurante fusión, encontrarás una gran variedad en gastronomía para satisfacer cualquier paladar.Durante el día te proponemos deportes como el tenis, tenis de mesa y gimnasio y por las noche puedes disfrutar espectáculos y música en vivo. Las playas son perfectas para practicar una gran variedad de deportes acuáticos. En los alrededores podrás practicar windsurf y buceo.
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 372 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

avda. grandes playas corralejo , fuerteventura , 35660, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Tenis, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Piscina infantil, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Master Card, Visa