> 
 > 
 > Hotel Quindos

Hotel Quindos

gran via de san marcos, 38 leon, leon , 24002, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este elegante hotel dispone de una colección permanente con obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Antonio Tapiés. Está situado en el centro histórico, a 3 minutos a pie del auditorio de León y el Museo de León. Las habitaciones del Hotel Quindós son amplias y presentan un diseño único y una decoración de época. Cuentan con conexión WiF ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 90 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

gran via de san marcos, 38leon, leon , 24002, españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 6000, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.1
Puntuación basada en 55 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Mejor calidad el bufet a comparación con las instalaciones del hotel, podrian mejorarse.
8.5
8.5
Buena
10
8.5
Un poco antiguo Pero atención y buen servicio
7.0
Muy bueno
10
Todo muy agradable incluido el personal
8.5
7.0
7.75
Nos gusta mucho este hotel por su relacion calidad precio y su atención personal por eso repetimos con cierta frecuencia, destacar también el servicio de las chicas de la limpieza puesto que las habitaciones están muy limpias lastima que no tengan tan en cuenta el descanso de los huéspedes, son muy ruidosas y hablan a gritos
7.0
7.0
7.0
7.0
Personal muy agradable. Habitación un poco antigua.
7.0
Hotel confortable, bien situado entre el Convento San Marcos y el cascos histórico a la vez muy cerca de un parking gratuito.
8.5
8.5
Hotel antiguo pero con clase en el centro de León. Una atenci
10
La réceptionniste est très gentille. Elle ne parle pas beaucoup français mais cela suffit à nous comprendre.
7.75
Hotel muy correcto con un personal muy agradable y servicial en un lugar céntrico ideal para visitar la ciudad.
9.25
El hotel está muy bien para 3 estrellas, la gente de recepcion super atenta, y el dia que nos marchamos nos informaron de sitios majos para parar y ver. Si vuelvo a Leon procuraré quedarme en el mismo hotel, solamente por lo atentos, ya que aunque pueda haber mejores hoteles, el trato personal influje mucho.
7.0
Hotel muy bien situado. Muy agradable, con habitaciones amplias y buen servicio.
7.75
La situación del hotel es inmejorable, a 10 minutos andando de la catedral de León. Además hay un aparcamiento gratuito muy cerca del hotel. El personal del hotel muy amable.
7.0
7.75
bien
7.75
La habitación bastante bien, excepto la zona de lavabo (muy incómoda). La ubicación del hotel estupenda, a 15 min. caminando del centro. Aunque es zona de hora, en la recepción te indican un lugar donde puedes dejar el coche (al lado del hotel), que no tiene regulación horaria. También te facilitan un plano de la ciudad con los lugares donde puedes ir de tapeo, así como las tapas de cada uno de ellos. Fantástico si llegas a la hora de comer y está la oficina de turismo cerrada.
7.0
El hotel es un poco antiguo, pero las instalaciones son correctas y la taención buena. Especial mención a la atención demostrada por todos los empleados de recepción. Muy amables
10
Limpio y muy agradable, además de ser cómodo y céntrico. En recepción, un trato inmejorable. Cuando vuelva me alojaré de nuevo en él.
7.0
8.0
7.75
7.0
7.75
6.5
8.5
9.25
7.0
7.75
Todo muy correcto, limpio, y bien. Pero es cierto que la habitación tiene una decoración de años 50, aunque las imágenes que presentan en la web son mucho más modernas y con el mismo cojin de lunares. Para pasar una noche es perfecto calidad precio.
7.0
8.0
9.25
Un hotel precioso donde la atencion por parte del personal es exquisita.Espero volver y disfrutar de todo lo que ofrece durante un espacio de tiempo mas largo.Gracias por todo.
9.75
Sólo pude quedarme 2 noches, pero todo fue perfecto. El personal fue muy profesional y amable (recepcionistas, servicio de limpieza y servicio de restauración),Lo único que eché de menos fue que no había minibar en mi habitación.Aparte de eso sólo decir que seguramente repetiré mi experiencia en su hotel.
8.25
Ofrece un buen servicio y de unas instalaciones bien cuidadas
9.0
Todo, muy, muy bien. La localización, la atención, las instalaciones....... He quedado muy contenga
6.75
El Hotel, aunque hacia tiempo que habiamos estado en él, nos pareció tan agradable como siempre, la atención fué buena, la limpieza correcta y la situación estupenda. En concreto la relación calidad-precio es muy buena
8.25
Muy amables
8.0
una buena opinion general
8.0
Me han parecido correctas y considero que calidad y precio son adecuadas. Hemos estado muy cómodos y bien atendidos.
8.0
Hicimos la reserva con un día de antelación, por este motivo no había oferta de cama de matrinomio. Al hacer la reserva on-line, solicitamos en sugerencias si era posible cama de matrimonio, y nos la concedieron sin ningún tipo de problema a pesar de ser un puente.
9.0
He estado con 4 compañeras de estudios en el hotel Quindós, para un congreso nacional. Es un hotel muy limpio. el servicio es muy amable, y la decoración es reciente y cuidada, aparte de bastante original. Incluso hay obras originales de diferentes artístas en su decoración de las habitaciones y de los exteriores. Lo que menos nos gustó es que no hay desayuno buffet, pero es bueno.
8.5
Están en buena relación calildad-precio
9.5
Tanto las instalaciones como el trato del personal, fue muy satisfactorio,gente muy amble y situacion del hotel, perfecta.
8.25
LA DECORACIÓN ES UN POCO ESTRANBOTICA, YA QUE ESTA ANTIQUADO Y HAN ECHO UNA ESPECIE DE RENOVACIÓN A MEDIAS UN POCO RARA, PERO SE PUEDE SOPORTAR. EL TRATO ES FENOMENAL, SON SUPER ATENTOS Y MUY AGRADABLES, EL DESAYUNO ES MUY COMPLETO Y LAS HABITACIONES ESTÁN BIEN, LA CAMA ES COMODA CON COLCHÓN DE LATEX Y LA ALMOHADA TAMBIÉN, EL BAÑO ES CONFOR Y NO SE ESCUCHAN MUCHO LOS RUIDOS DE LOS VECINOS. ESTA EN EL CENTRO Y A DIEZ MINUTOS DEL LEÓN ANTIGUO. PERO SOBRE TODO VUELVO A RECALCAR LA AMABILADAD Y EL BUEN TRATO DEL PERSONAL DEL HOTEL QUE TE DÁN GANAS DE QUEDARTE MÁS TIEMPO.
9.5
Fue una nuevamente estupenda experiencia que indudablemente volveré a repetir. Todo fue magnífico, tal y como recordaba y esperaba.Un saludo
9.0
MUY SATISFECHO CON NUESTRA ESTANCIA
9.0
Buena atención, instalaciones limpias. Hotel muy céntrico
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign