> 
 > 
 > Hotel Santos Praga

Hotel Santos Praga

antonio lopez, 65 madrid, madrid , 28019, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel Praga está situado a 10 minutos de la estación de tren de AVE-Atocha y de la manzana de oro de la ciudad donde se encuentran los principales museos; Museo del Prado, Centro Nacional De Arte Reina Sofía, Museo Thyssen Bornemisza y Caixa Forum.Situado a escasos minutos del estadio Vicente Calderón y del nuevo espacio deportivo ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 420 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Contacto

antonio lopez, 65madrid, madrid , 28019, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

7.8
Puntuación basada en 102 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
7.0
El hotel está bien comunicado con el centro, tiene una parada de bus que va a la plaza mayor en la puerta del hotel, y a 10 minutos andando está el metro. La limpieza de las habitaciones está bien.
7.0
9.25
7.0
8.5
Mi estancia en el hotel ha sido de mi agrado, estuve dos noches y el servicio en general del hotel muy bueno, lo recomendaría
7.0
8.5
10
El personal del hotel muy cordial y amable, en resumen encantadores.
7.75
La atención excelente y rápida
7.75
7.0
7.25
10
HEMOS ESTADO MUY BIEN EN EL HOTEL, NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA. LA GENTE CON LA QUE HEMOS TRATADO HA SIDO MUY ATENTA, AMABILISIMA , EXCELENTE.
7.0
7.0
7.0
8.75
Estaba muy limpio y la habitación muy cómoda y acogedora.
7.0
7.0
7.0
7.0
8.5
6.5
7.75
TODO CORRECTO Y TRANQUILO.
6.5
Instalaciones en buen estado y limpias, pero es un hotel tremendamente ruidoso. El conjunto de los tres o cuatro ascensores que están en constante movimiento, ya que por lo general es un hotel al que acuden grupos numerosos es, hace imposible conciliar el sueño. Me alojé en este hotel por motivos laborales y no lo volvería a usar ni lo recomendaría por este motivo.
2.0
No voy a opinar sobre los servicios del Hotel. Voy a opinar sobre la inflexibilidad del sistema del hotel un cambio de fechas es posible en todos los sitios en los que he estado. En el hotel praga no. Tanto es así que seguro no volveremos. Gracias.
7.0
En general todo correcto,los empleados muy amables,atendieron las peticiones que les hicimos y estuvimos muy bien tratados. Una pega,las duchas eran de piña fija y no tenian extensible.
8.5
chambre à 3 lits très agréable. Ascenseurs très occupés et un peu lent
8.0
6.25
7.25
5.5
El hotel ya lo conocia. Muy bien como siempre
10
9.0
lo unico q no me gusto fue q hay habitaciones q dan a un patio de luces pero x lo demas todo muy bien
6.75
Solo estuve una noche así que es dificil opinar. En general me ha aparecido muy bien- habitación limpio y comodo Gracias
8.25
Buenas instalaciones, precio calidad estupendo, buen servicio de todo el personal volveré tanto de vacaciones como por necesidad de desplazarme por motivos laborales bien comunicado.
8.0
9.0
MUY BUEN HOTEL. FUERON MUY AMABLES, MUY LIMPIO Y LA HABITACION MUY CONFORTABLE. VOLVERE SEGURO CUANDO TENGA OPORTUNIDAD DE VIAJAR DE NUEVO A MADRID.
8.0
8.75
9.0
El Hotel Praga de Madrid es un muy buen alojamiento con muy buen servicio. Lo recomiendo.
9.5
Muy BuenOS
9.0
espero volver pronto, me gusto el aparcamiento,(nada caro) y se duerme bien, y aunque pase 2 dias, el desayuno y la comida no esta nada mal y buen precio,limpieza y atencion excelente.
8.0
eXCELENTE, UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, UN TRATO CORRECTO Y BIEN COMUNICADO
5.75
7.75
muy buena
6.0
8.0
7.25
7.75
Hotel comodo y bien ubicado.
7.5
6.75
8.75
8.0
La atención fue muy buena desde el principio. ADEMÁS, LA HABITACIÓN ERA EXCELENTE Y CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS QUE PREFERÍAMOS TENER (ESTAR EN LAS PLANTAS BAJAS O MEDIAS). cabe mencionar que el desayuno era excepcional.
8.25
tiene una estupenda relacion calidad precio y esta muy buen ubicado
6.25
el hotel no está cerca del centro, pero tiene una parada de bus en la puerta del hotel, para nosotros la ubicación era perfecta. el trato del personal del hotel bastante agradable y siempre dispuestos a ayuda. el mobiliario un poco antiguo. el bufet muy variado y con mucha calidad en los productos
6.5
Muy bien.
8.25
Habitación cuádruple muy amplia (con cierto olor a tabaco). ruido de coches/ambulancias temprano por la mañana si la habitación da a la calle antonio lópez. las camas y almohadas (de hotel) más cómodos que hemos tenido. hotel bien comunicado con autobuses y metro, cerca del parque nuevo y el estadio vicente calderón.
6.25
correcto, buena atención
8.0
Personal muy amable, profesional.
7.0
5.0
bien, EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ENCONTRAMOS LA ENTRADA AL PARKING. EL RESTO MUY BIEN TODO.
9.0
nos gusto mucho, la habitación cuadruple estupenda, todo perfectamente limpio y solicitamos la siesta para quedarnos hasta las 18 horas sin ningun problema.
9.0
hacia tiempo que no paraba en este hotel. de ahora en adelante, mas de una vez hare mis reservas para el hotel praga.enhorabuena
6.0
Mi opinión general sobre el hotel Praga de Madrid es buena. Lo recomendaría.
8.25
Fuimos cinco personas y cogimos dos habitaciones. La habitación triple, muy amplia y el cuarto de baño también era grande, lo único las camas podían haber sido un tamaño más grande.La habitación doble aunque era bastante más pequeña que la otra era sufientemente amplia.Un poco lejos de lo que es el centro de Madrid, pero con el metro o el autobús no hay ningún problema.Para la gente que vaya en coche muy fácil de acceder desde la M30.
8.5
el trato con el cliente es muy bueno y muy atento,desde llevarte la maleta a la habitacion hasta si necesitas algo como mantas, que te arreglen algo que no este correcto, llamarte un taxi etc, todo lo hacen de una manera muy rapida.en cuanto a las instalaciones creo que es un hotel de tres estrellas y no de cuatro porque se ve un poco antiguo y algo deteriorado.
8.75
Muy bien, muy complacidos, superó nuestras espectativas.
9.25
Muy buena. El hotel Praga me parecio excelente a nivel precio y calidad, encuentro que la limpieza en la habitacion es buena. La reserva en Hotelius: La reserva hecha por internet fue satifactoria no hubo ningun problema.
6.25
El hotek fenomenal, por lo que hemos repetido aunque el personal de recepción necesita algún curso de reciclaje en atención al cliente.Muchas gracias
8.0
El hotel está bien en cuanto a instalaciones y servicios, aunque yo lo único que hice fue ir a dormir, pero la cama es cómoda y la habitación amplia y limpia. El cuarto de baño amplio, limpio, aunque en otros hoteles te dan también maquinilla de afeitar y cepillo de dientes, que aquí no me ofrecieron, pero el resto de cosas de calidad y cantidad. el personal amable. la principal pega que no está bien situado, solo tiene una boca de metro cerca y hay que andar unos 10 minutos para llegar a ella.
8.0
Un buen hotal, bien situado y un trato ejemplar. Las habitaciones siempre limpias y cuidadas.
6.5
Buena relación calidad/precio. Aunque la habitación era bastante pequeña para las estrellas del hotel, estaba limpia y era cómoda. El baño bien. El metro a 5 min. En metro cerca del centro. Si se va en coche, la zona en la que se encuentra no es de pago.
8.0
Solo estuvimos 2 noches y no continuas. Atención, servicio, habitaciones, en general bien.Bien ubicado. Volveríamos a ir.
9.0
Muy bien
8.5
HOTEL CON UN PERSONAL MUY PROFESIONAL, LIMPIEZA Y SERVICIOS ADECUADOS, RELACIÓN CALIDAD-PRECIO BASTANTE ACEP Y CONEXIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO MUY BUENAS.
8.25
Hotel bien situado, personal muy agradable, no ruidoso, higiénico.
6.0
Bien.
8.25
buenas instalaciones y personal muy profesional.
8.0
ME PARECE UN GRAN HOTEL, ALGO ANTIGUO PERO MUY BUEN HOTEL. EL ACCESO ES INMEJORABLE, PERO EL ENTORNO DEJA BASTANTE QUE DESEAR.
8.75
Hotel muy limpio y de excelente servicio y trato.El pequeño detalle que no me resulto muy conveniente fue la mitad de cristal presente en la ducha pues casi toda el agua sale al suelo.Por lo demas muy bien.
5.0
buena relacion servicios-precios
6.5
En general bien
9.5
las instalaciones y los servicios del hotel nos han parecido muy buenas
8.75
Recepción muy bien, habitaciones muy bien. Solo un pequeño detalle, cuando algún cliente deje algo en el minibar, por favor que no se lo tiren, respetenlo. Es algo insignificante, pero a mi me molestó y he de decirselo. Gente muy amable y muy preparada en su trabajo.Gracias y si me fuere necesario, utilizaré de nuevo sus servicios. Un cordial saludo.
8.5
he pasado 5 dias como si fuera una mes . el personal es muy muy amable y las habitaciones son muy limpias y tranquilas . en general todo es geñal me ha gustado muchisimo . gracias a todos y a la proxima. besitos
9.5
Buen hotel, buen sercvicio, internet deficiente, personal competente y amable, limpieza en todo el hotel
7.25
Muy cómodo
9.25
muy bien
8.75
Un gran servicio y una mas que correcta atencion personal, desde luego volveria a hospedarme
7.25
El hotel esta bien y los servicios fueron correctos
8.75
La verdad que este hotel está genial!!! Me han encantado tanto las instalaciones como la atención al cliente. Es Genial!
10
Está estupendo , en todos los sentidos, y cerca de todo. Me encantó y repitiré
9.25
todo magnifico
8.25
Atención excelente
7.25
Mi opinión general es Acept. en todos los aspectos.
7.0
Buena, tiene lo que debe tener un hotel, con mayor o menor lujo.
8.0
En general nuestra valoracion es muy buena. Nada que objetar a ninguno de sus servicios. Volveré si tengo oportunidad.
8.75
Me senti muy bien y muy tranquilo , ME GUSTO
10
El servicio fue muy bueno.
9.25
Todo perfecto
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign