> 
 > 
 > Hotel Posadas De España Malaga

Hotel Posadas De España Malaga

graham bell 4 (campanillas) malaga, malaga , 29590, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel moderno junto al parque tecnológico de Málaga. El Hotel Posadas de España Málaga es un establecimiento de corte moderno y actual, idóneo para disfrutar de su estancia en Málaga. El establecimiento se encuentra situado junto al Parque Tecnológico de Andalucía, uno de los más avanzados de España. Además, se halla a 10 minutos en ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 92 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

graham bell 4 (campanillas)malaga, malaga , 29590, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Golf, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

8.1
Puntuación basada en 115 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Me ha gustado mucho. Estuvimos el año pasado y este hemos repetido.
8.5
Personal de recepcion y restauración muy profesional, educado y respetuoso. Gracias Rafa, Laura, Almudena
7.0
7.0
10
Muy bien situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, con aparcamiento gratuito, piscina exterior, paradas de bus urbano e interurbano y conexión directa a la autovía del Guadalhorce. Las instalaciones son modernas y limpias, ademas cuenta con wifi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son modernas, amplias y muy confortables. Hay tv con tdt y HD, caja fuerte gratuita, nevera, teléfono y escritorio. El baño cuenta con bañera, secador y amenities.
10
Situado en el parque tecnológico de andalucia, con acceso a la autovía, aparcamiento gratuito y videovigilado, asi como parada de autobus urbano e interurbano. Instalaciones modernas y muy bien conservadas. Habitaciones confortables y limpias. Wifi gratuito.
7.75
Soggiorno ok, veramente eccellente la pulizia della camera e del bagno.
8.5
Hotel moderno y funcional situado en el parque tecnológico de Andalucía , con aparcamiento gratuito dentro del hotel, wifi gratuito , piscina de temporada ( el hotel proporciona toallas de playa ), y restaurante. Las habitaciones son modernas , cómodas y prácticas , con nevera , tv plana con HD con canales de tdt , escritorio y caja fuerte gratuita; los baños tienen bañera , secador y amenities. Tiene buenas conexiones a través de la autovia del guadalhorce, con la A-7, AP-46 ,A-45 y la M-20 ( Ronda de Malaga ), además en la rotonda de acceso al hotel hay parada de autobuses urbanos ( dos líneas ) que llevan en 20-30 min al centro de Málaga , estación de autobuses , estación de trenes Malaga María Zambrano y varios centros comerciales. Ideal para negocios , descanso y además a 15 min del aeropuerto.
9.25
7.0
7.75
10
9.25
Todo muy nuevo, limpio, muy agradable. Lo unico que podria ser un inconveniente es que si no vas con coche está un poco apartado, pero a nosotros nos vino genial
8.5
9.25
8.5
It is a nice hotel that provides cost effective accomodation
7.75
Hotel cómodo en la entrada de un polígono. Las habitaciones son adecuadas, pero los baños necesitan un repasillo (juntas negras...) y deberían aumentar los amenities y dejar dos juegos de toallas por habitación doble.
8.5
7.75
7.0
7.0
Hotel muy tranquilo y apartado del centro pero bien comunicado y un agradable trato del personal. Ideal para viajes de trabajo....
8.5
muy buena impresion y excelente calidad-precio
7.75
Confortable y acogedor, buen trato por parte del personal del hotel. El servicio de restaurante un poco caro en relación calidad/cantidad/precio, se podrían adaptar a precios más económicos en relación a la oferta de los restaurantes y ventas aledañas a la zona del hotel.
7.0
7.0
7.0
8.5
Muy buena relación calidad precio
7.0
bien, acorde con su precio.
8.5
Muy buen estado todo
7.75
Habitaciones muy cómodas, y personal excelente
7.75
Está muy bien y muy cerca de la autovía para desplazarte. Si quieres ir al centro en autobús también está cerca la parada.
10
Todo correcto como siempre. Unica cosa que mejoraria, seria la.señal de Wifi. Gracias. Y hasta pronto.
7.25
7.25
Buenos.
10
Todo genial..
9.25
Buscábamos un hotel cerca de Málaga y la verdad que en 10 minutos o menos estabas en la capital. Muy nuevo y limpio cosa que valoro mucho. Parking privado vallado gratuito, importante también.
9.25
6.5
bien
7.0
7.0
Buenas y bonitas instalaciones. Estancia muy agradable.
7.0
7.0
7.0
6.5
7.0
Personal amable y habitaciones confortables. Como inconveniente que no hay habitaciones de fumadores.
9.25
10
Excelentes instalaciones y servicio al cliente +10
7.75
6.5
Hotel bastante moderno, cómodo y agradable para descansar. La relación calidad-precios es de destacar.
8.0
De lo que disfrute me pareció de muy buena calidad
7.0
7.25
Me gusto mucho la piscina y el parking gratuito
9.25
Buen hotel identico al de valencia y el servicio perfecto.
7.0
Todo muy bien aunque la cama un poco dura.
7.75
7.0
Personal amable. Buena relacion calidad-precio. Bien ubicado y con facil acceso a la autovia y a cinco minutos de Malaga capital.Como negativo dire que deben de tener habilitada una zona para fumadores.
9.25
Quartos bastante limpos e hotel muito bem localizado.
7.0
10
Muy bueno
8.75
9.25
Solo estuvimos una noche pero estuvimos muy bien, sobre todo se descansa muy bien sin ruidos, si tuviera que ir otra vez a Málaga no me lo pensaría.Y sobre todo lo que mas me gusto, fue que en el mismo hotel hay aparcamiento, muy Bien
8.5
Very Clean Hotel,just bit far from Malaga city so definitely you need to have a car.
8.5
7.0
7.75
No he comido, sólo alojamiento, pero todo me ha parecido muy correcto y limpio.
7.75
El hotel está muy bien, un poco retirado de Málaga capital, aunque en coche son 5 minutos. Perfecto si vas en coche, tiene párking dentro del hotel y gratuito. Adrmás estupendo para el descanso, es un hotel pequeñito y durante la semana que estubimos dormimos muy bien, es el primer hotel en el que hemos dormido profundamente sin que te moleste el ruido del ascensor, los huespedes al pasar por el pasillo, etc....Muy recomendable.
7.0
7.0
Buena relación calidad-precio. Algo alejado de la ciudad pero con buen acceso.
7.75
Buena aunque no tenían servicio de comidas
7.75
Nos ha parecido un muy buen hotel. Las habitaciones eran muy confortables y más que un 3 estrellas parecía un 4 estrellas. Nos ha sorprendido gratamente el detalle del hielo gratis que nunca nos lo habían ofrecido en otros hoteles. Tener parking gratuito y wifi gratuito disponible en todo el hotel tambien nos ha encantado.
7.0
Perfecto el acceso y aparcamiento. Personal muy atento y cordial. Magnífica relación calidad precio. Recomendaría a los amigos.
7.0
9.25
9.25
Muy buena relación calidad/precio
7.0
10
Excelente todo. Aparcamiento gratis y con sombra. Destacar una conexión WiFi rápida y habitaciones modernas
8.5
Perfectos
10
10
10
7.0
Sin duda alguna es un hotel calidad-precio que recomendaria
9.25
6.5
Buena relación calidad-precio. hotel muy tranquilo tanto para viaje de placer como de negocios. Recomendable.
7.75
Sólo estuve una noche , pero no todo fue correcto.
7.75
Muy buena
7.0
7.0
7.25
Hotel de 3 estrellas, rozando las 4. Tiene todo lo que se puede pedir de un hotel: personal muy amable, habitaciones modernas y muy limpias, piscina, desayuno buffet...
7.0
Muy buena experiencia, si bien no está cerca de la playa, se encuentra perfectamente comunicado y en muy poquito tiempo te desplazas a playas, Málaga centro, etc. Sin duda muy a tener en cuenta para una escapada.
8.0
6.5
Salvo por la limpieza de las habitaciones el reesto muy bien
10
7.0
7.75
Buena habitación y ubicación cercana a Málaga y a la playa.
7.75
Las instalaciones la verdad no las he utilizado, pero la habitacion muy limpia y comoda el baño muy bien.El unico fallo es que la habitacion estaba al lado de la puerta y claro cada vez k entra o sale alguien se escuchaba muchisimo, pensabamos que era obra hasta que nos dimos cuenta de que era la puerta, la verdad muy incomodo por el resto bienn
9.25
muy bueno
7.75
6.5
10
10
Hotel moderno, muy bien comunicado con Malaga, de entorno nocturno tranquilo y su personal fue encantador, fue solo una noche por temas médicos pero volveria sin dudarlo, calidad precio de 1 a 10 le doy un 15 la recepcionista un encanto, aparte de la profesionalidad y simpatía, tuvo un detalle muy bonito con mi hija pequeña.
9.25
Genial
10
7.0
En general todo bueno
10
Genial. Sin lugar a duda volveremos.
8.5
Todo en perfectas condiciones
7.75
Mi mejor estancia en relación calidad/precio. Personal amable.
9.0
buenas
8.5
Me ha gustado.
8.5
En general muy bien, comodo, limpio, practicamente nuevo. Solo un poco alejado del centro, aproximadamente 10 minutos.
9.5
Perfecto
8.0
el hotel esta super bien el unico fallillo k le sacamos esk la tele se escuxa en el cuarto baño siempre y se escucha mas fuerte en el cuarto baño k en la habitacion por lo demas todo muy bien y muy confortante
8.0
En general bien.
8.75
Me ha encantado el hotel.Es bonito,tramquilo,muy limpio y la verdad volver a hospedarme en el.Es mas mi pareja es de madrid y estuvimos mirando para hospedarnos en uno que teneis alli.Nos ha encantado.
9.5
Acceso estupendo y tranquilidad.
10
Muy acogedor y tranquilo, además de la decoración que contribuye a ello. El desayuno tipo buffet es la mejor opción, pues tienes bastante variedad.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign