Hotel Plaza

santiago rey fernandez latorre 45 la coruña, a coruña, 18006, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel con encanto en La Coruña, Hotel Plaza, cuenta con el equipamiento más funcional y moderno para ofrecerle la máxima comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad.El Hotel Plaza es un hotel céntrico en La Coruña que cuenta con 84 habitaciones dobles e individuales y 4 junior suites duplex, con bañera hi ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 84 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

santiago rey fernandez latorre 45la coruña, a coruña, 18006, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.1
Puntuación basada en 96 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
7.0
9.25
7.0
Gimnasio muy flojo, en comparación con resto hotel.
7.75
7.75
Creo que hay mucha desiguladad entre las distintas habitaciones del hotel, estén o no reformadas. Las habitaciones reformadas tienen sistema de calefacción y aire acondicionado a la elección del huésped, baño con plato de ducha nuevo y vistas a la ciudad, no a un patio interior.
8.5
Buen trato y buena comida
10
Muy bien
8.5
9.25
10
Excelente
9.25
Me ha encantado el hotel y la habitación premium es increíble. Si tuviera que ponerle un solo pero, sería que las sábanas me provocaron un brite de dermatitis, quizás por el suavizante o detergente utilizado (tengo la piel muy sensible). Quitando ese detalle mínimo, un diez. Volveré seguro
7.0
8.5
10
Muy buen servicio & las instalaciones excelentes
9.25
9.25
Nuevas, decorado con mucho gusto y muy acogedor
7.75
7.75
10
El hotel calidad- precio fenomenal. Lo unico malo es que no tiene el parking directamente en el hotel sino que esta a dos manzanas.
7.0
7.75
7.0
9.25
10
9.25
La limpieza impecable y buenísimo y recomendable el restaurante
7.0
7.75
Pasamos tres noches en régimen solo de alojamiento. Hotel con mucho encanto, muy nuevo, habitación muy amplia, muy cómoda, limpieza... Nada negativo que decir. Recomiendo este hotel, a cualquier persona que quiera conocer A Coruña. Bien situado, para ir andando a la ciudad vieja.
7.0
10
Excelente atención del personal sobre todo de cafetería y comedor Visito más de 50 hoteles al año y con diferencia Trato Exquisito Enhorabuena
7.75
Instalaciones modernas, habitacion amplia, daba a la calle principal y apenas se escuchaba nada de la calle, cama y almohadas muy comodas, el climatizador funcionaba bien.
7.75
7.0
Hotel muy cómodo, la libertad de horario en el spa a sido estupendo, sin tener que programar horarios y con total disponibilidad. La habitación con camas muy cómodas y bastante espaciosa. Buena situación,hemos ido andando a todos los sitios. Desayuno mas que suficiente y relación calidad precio estupenda. El personal atento y eficaz.
9.25
7.0
7.0
HOTEL RECIEN REFORMADO CON MUCHAS COMODIDADES Y MUY CENTRICO Y ECONOMICO.
8.5
8.5
9.25
7.0
10
7.0
Las habitaciones premier de dos pisos, resultan incómodas por la estrechez de la escalera y la necesidad de tener que utilizarla con frecuencia. Son mas cómodas las habitaciones Estándar.
7.0
El conserje de la noche fue exigente y un tanto seco, para la entrega de la llave de la habitación ya que no me la lleve conmigo y la dejé en recepción. No me pasó los mismo cuando llegue por la tarde el chico fue super amable
10
Hotel recientemente reformado. Excelente ubicación. Muy buen trato y servicio. Habitación perfecta y spa pequeño pero extraordinario. Para repetir sin dudarlo.
8.5
Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias
9.25
Profundamente satisfechos del acogimiento y trato recibidos por parte de todo el personal que se resume en haberse sentido a gusto en este hotel.
7.75
No hemos utilizado mucho las instalaciones ya que solo hemos estado 2 días de paso, pero el servicio de cafetería, la atención y la ubicación son muy buenos.
7.75
Las habitacion son modernas..camas cómodas y una pantalla de televisión grande con acceso a todas los canales. Si no contratas el desayuno..por el precio de 2.5€ puede tomar café con bolleria y churros. Todos los días existe un menú del día que oscila entre 10-14€ por lo que es bastante absequible. Además el hotel cuenta con piscina jacuzzi..
8.5
HOTEL RECIEN REFORMADO
9.25
Buena
9.25
7.0
8.5
7.0
7.0
La habitación estuvo confortable. No había ruido, pudimos descansar sin problemas. La relación calidad - precio es acertada.
7.0
Instalaciones adecuadas, a pesar de estar en obras, cama cómoda y sin ruidos en la habitación, trato amable del personal y en general muy agradable la estancia.
9.25
Muy buenas instalaciones y comida excelente. Para volver.
7.0
Deberían reformar los baños y aislarlos más de la habitación
8.5
7.0
7.75
8.5
El mejor wifi que recuerdo en un hotel. Parece una chorrada pero hoy día es tan importante eso como la comodidad de la cama.
8.5
Hotel y personal agradable. Atención amable, eficiente y simpática. Buena limpieza en general
8.5
me gusto mucho el hotel y aunque la habitación era chiquitina era muy acogedora, el espacio estaba muy bien aprovechado y no daba sensacion de agobio.
7.0
Muy cerca de la estacion de tren y autobuses.parada de taxis en puerta y autobus urbano cerca.en 15 m andando estas en la zona vieja.estuvimos en una hab para tres la cual era muy espaciosa.limpio.camas comodas.baño grande.muy bien.el precio genial.lo recomiendo
8.5
8.5
En general bien
7.0
La habitación muy bien, limpia y espaciosa para 3 personas. Lo único un poco incómodo es la puerta del baño que no te da mucha intimidad. El personal muy agradable y servicial. Claro,todo esto en ralacion precio-calidad.
7.75
7.0
10
Cuando llegué, la manguera de la ducha estaba picada y perdía un poco de agua. Lo comuniqué a Recepción y esa misma tarde ya la habían arreglado. Servicio excelente y rapidísimo.
9.25
8.5
8.5
7.0
El hotel esta bastante bien, las habitaciones amplias, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza muy bueno y la atención al cliente buena.
8.5
EL hotel esta muy buen ofreciendo una excelente relacion precio calidad. Todo limpio y adecuado. El servicio de internet es malo y no ofrecen coneccion ethernet. La comida esta bien. Los empleados son muy amables y me han tratado como si fuera su hijo.
9.25
10
7.0
5.5
7.25
7.5
Calidad precio buena
8.0
Buen trato personal y profesional, limpieza, instalaciones y detalles correctos.
9.75
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA,¡VOLVERE¡
6.75
El hotel esta bien en general, la atencion del personal del hotel bastante buena.
8.75
Servicio y estancia perfecta
9.0
la estancia en el hotel ha sido muy buena ,las instalaciones estupendas y el personal muy amable y educado.
9.0
la estancia en el hotel ha sido muy buena ,las instalaciones estupendas y el personal muy amable y educado.
3.75
Buenos días: Nos parece que el hotel tiene una relación calidad- PRECIO increible. es moderno, esta impecable y el precio es mas bien bajo. saludos
9.25
el hotel se merece la mejor calificación. Buena situación, excelente relacion calidad-precio, muy limpio y unos colchones comodísimos.
7.75
buenas instalaciones y buena localización
7.75
Todo estaba limpio, y la habitación era buena. La gente de recepción, en general, amable.
8.25
La atencion y el servicio por parte del personal ha sido estupendo, LO QUE HA HECHO LA ESTANCIA MUY AGRADABLE.
8.25
perfecto
8.5
Hotel moderno, acogedor y limpio. El servicio me pareció perfecto.
8.25
Hotel bien situado, céntrico y relativamente cerca de los sitios de interés turístico. Es un hotel acogedor y el personal te ofrece un trato muy agradable