Hotel Pathos

santa elena, 6 gijon , asturias , 33201, españa | 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar Disponibilidad
Ver mapa Ver servicios
7.9
Valoración usuarios
Un céntrico y actual hotel en Gijón. Este moderno y completo establecimiento le ofrece todas las atenciones necesarias para disfrutar completamente de su estancia en Gijón. El Hotel Pathos cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra situado en pleno centro de Gijón, junto a la magnifica playa de San Lorenzo y su puerto. Sus habitaciones, con una agradable decoración actual, son confortables y amplias, el lugar ideal para relajarse y descansar. Todas disponen de los últimos equipamientos en tecnología del confort como TV parabólica, teléfono, minibar, hilo musical o baño completo. Elegantes salones sociales, salón de TV, y un amplio salón para celebrar reuniones de trabajo, son algunas de las instalaciones y servicios que el Hotel Pathos ofrece a sus visitantes. Una opción de alojamiento perfecta para su estancia en Gijón.
+ info ►
loading
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 56 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

santa elena, 6 gijon , asturias , 33201, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

7.9
Puntuación basada en 12 opiniones
Instalación 7.3
Habitación 7.8
Servicio 8.0
Entorno 8.5
8.5
Dos noches no dan para más. en general la opinión es positiva. el desayuno en la cafetería a un precio excepcional y un trozo de torta de fabricacion casera obsequio de la casa, lo mas. La camarera amabilisima
7.5
Lo mejor, la situación del hotel. Las habitaciones están bien, pero un poco pequeñas. Para estar un par de noches conociendo Gijón, perfecto.
8.3
EL HOTEL BIEN, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, MUY CENTRICO AL LADO DE LA PLAYA Y DE LA PLAZA MAYOR. HABITACIONES LIMPIAS, PERSONAL ATENTO.
8.3
hotel céntrico situado entre la playa de San Lorenzo y el Puerto de Gijón. Instalaciones funcionales y trato personal exquisito. Tiene convenio con el parking del puerto, en las cercanías es difícil aparcar.
9.5
genial, me ha encantado el hotel, las personas que trabajan en el hotel muy amables, la habitación estupenda.
9.3
El hotel me sorprendió muy gratamente ya que el trato fue muy bueno (aunque se equivocaron en la información del servicio del parking concertado) y el hotel está reformado con un estilo vanguardista, muy limpio y muy buena situación. Calidad-precio perfecto.Es una buena opción para visitar Gijón.
8.0
La estancia en el hotel Pathos ha sido muy buena.
8.5
hotel centrico, familiar y el personal muy atento
8.5
Mi impresión sobre la estancia en el hotel fue muy positiva. En primer lugar, la decoración de las habitaciones es muy original y en mi opinión acertada. El nivel de confort es muy bueno y a ello se le une la situación del hotel, inmejorable, en el centro y a pocos minutos andando te encuentras con todo lo que necesitas de la ciudad (playas, restaurantes, marcha, etc.). La única pega que se le puede poner es el aparcar, bastantre complicado, pero no se puede tener todo. Cuando vuelva por Gijo¿n, no dudaré en alojarme otra vez allí.
8.8
Son muy atentos. Hemos quedado muy contentos.
9.0
Muy bueno
Hoteles cercanos a Hotel Pathos