> 
 > 
 > Hotel Palacio Valderrabanos

Hotel Palacio Valderrabanos

plaza de la catedral, 9 avila, avila , 05001, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel con encanto en el centro de Ávila. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos es un encantador establecimiento situado junto a la majestuosa Catedral de Ávila. Este hotel se encuentra dentro de la muralla de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Gran Hotel Palacio del Valderrábanos se sitúa en un antiguo pa ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 73 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

plaza de la catedral, 9avila, avila , 05001, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.4
Puntuación basada en 151 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
10
Las personas del hotel fueron muy amables. Habitación amplia y limpia. Todo estuvo muy bien
8.5
8.5
8.5
7.75
10
Todo genial.
7.75
Buens
9.25
Excelente
8.5
10
EXCELENTES
9.25
Muy bien recuperado el edificio en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad
8.5
El hotel es precioso, decorado con buen gusto, amplio, modernizado sin perder su esencia. Inmejorable situación y precios razonables.
10
Un hotel con mucho encanto en pleno centro del casco histórico, habitación muy espacio para la familia, limpia y silenciosa. De agradecer las camas-litera de los niños, muy cómodas. Repetiremos sin lugar a duda la próxima vez que vayamos a Ávila.
9.25
Un hotel precioso junto a la Catedral de Ávila. Buen servicio. Unas habitaciones muy bonitas, una cama comodísima, en general un hotel muy recomendable al que sin duda volveremos.
10
Muy agradable, con una ubicación perfecta y una atención maravillosa por parte de los empleados.
9.25
8.0
8.5
7.75
9.25
Las instalaciones cuentan con una limpieza estupenda. Los servicios muy completos.
7.0
10
Un excelente hotel, la atención que me ofrecieron fue inmejorable.
7.75
10
7.75
10
Solo estuve dos dias pero fue estupendo
9.25
Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones y siempre hemos estado muy cómodos. Una gran ventaja para nosotros es que admiten mascotas, aunque este año han empezado a cobrar una cuota por ello.
9.25
Buen hotel y perfecta ubicación para moverse en la ciudad
10
10
Magnifico. Todo es excelente. Deseando poder volver.
9.25
10
Ubicación perfecta para visitar Ávila.
10
10
Espectacular ubicación. Se puede acceder hasta la puerta en coche y después aparcar junto a la muralla (10 minutos) por 1€ al día. Gran amabilidad del personal, especialmente recepción. Uno de los mejores hoteles donde hemos estado. Hemos ido matrimonio e hija de dos años.
7.75
8.5
Muy buenas
9.25
Muy buena
10
8.5
Buena
10
Fantástico Jesús en la recepción cuando llegamos. Gran habitación (226). Vistas a la plaza de la Catedral. Cama de 2x2. Baño grande. Dos armarios. En resumen, volvería sin pensármelo 2 veces.
10
Magníficas. Hemos estado solo un día, pero estamos deseando poder volver y repetir. Todo ha sido fantástico. El servicio de comida en el restaurante excepcional.
10
Excepcional en todos los aspectos. Antes de llegar al hotel conviene visitar Almagro. Una vez dentro no querrás salir!! El personal, encantador. Doña Hortensia, una madre!!
10
7.0
7.75
10
Estupendo muy cómodo ,el personal muy atento las habitaciones muy acogedoras, el entorno inmejorable
7.75
7.75
8.5
BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS
8.5
Excelente Hotel en una ciudad encantadora, como es Ávila.
8.5
7.75
7.75
Necesita urgentemente una reforma, sobre todo baños y puertas
10
Muy buena. Aunque lo estan reformando, apenas hay molestias. Estupendo, volveria sin ninguna duda. La atencion del personal, excelente. El desayuno, muy completo.
9.25
9.25
Las instalaciones son estupendas y las habitaciones muy cómodas y espaciosas. El desayuno muy completo y la ubicación inmejorable
7.75
10
Hotel familiar muy bien situado, personal eficiente y trato famililiar, muy buena relación calidad/precio
7.25
8.5
No le vendria mal una renovación. Sobretodo las puertas de las habitaciones. Por lo demás...excelente trato y restaurante.
7.0
7.25
9.25
7.75
7.75
Todo muy bien y el servicio aceptable.
7.25
El hotel es.precioso, confortable, buen precio y tiene muy buena ubicacion, pero la verdad que las habitaciones se podrían mejorar.
8.5
El hotel esta en un entorno espectacular, en la plaza de la catedral. Lo tienes todo a mano. El interior del hotel, casi casi como un parador. Lo mejor del hotel sus empleados. Amables, dispuestos a ayudarte siempre, de lo mejor que he visto en hotoles y he visto muchos.
7.75
7.75
8.5
Buenas instalaciones. Ambiente acogedor.
7.0
8.5
Entorno inmejorable. Personal muy agradable.
10
7.0
7.25
8.5
Habia leido algunas opiniones malas o muy malas antes de ir. Tras la visita, no puedo hacer otra cosa que desmentir estas opiniones. No es el hotel más lujoso ni moderno que he estado, pero es bueno. Muy centrico, cómo y acojedor. La habitacion que estuve estaba reformada y bastante bien
7.25
Buena recepcion y atención al cliente
7.75
7.75
Una excelente ubicación, las habitaciones espaciosas y cómodas y un muy buen trato en recepción. Quizás le falta un poco de actualización.
9.25
7.25
8.75
Muy buena
7.25
10
8.5
El hotel está muy bien situado, la habitación era espaciosa y muy limpia, el baño excelente y el desayuno buffet muy completo. Volveremos.
7.75
8.0
8.5
Esta en el mismisimo centro de Avila.
7.25
7.75
Bien en general.
10
Perfecto
10
6.25
La habitación es muy pequeña, en general necesita una buena reforma ya que actualmente no parece un 4 estrellas, lo salva la situación y que tiene aparcamiento privado.
7.75
10
7.5
8.0
7.0
9.5
el hotel una preciosidad la habitacion grande,confortable,accesos muy buenos y lo mejor de todo que estaba muy cerca de la muralla...volveriamos nos encanto!
7.75
8.0
el hotel palacio valderrabanos es estupendo
8.75
Muy amables y muy centrico el hotel Palacio Valderrabanos
9.0
La única pega, las almohadas del hotel. Por lo demás, servicio, trato empleados hotel, EXCELENTE...
8.5
Acep. intalaciones amplias y comodoas. Con hotelius todo correcto. servicio acorder a lo esperado.
8.5
Fenomenal. Pienso repetir. La relación calidad/precio es insuperable. Y la ubicación muy bien, a 10 metros (pero 10 metrso de verdad) de la catedral.
10
El lugar es precioso justo en el casco viejo.El servicio bueno. Lo recomiendo
6.75
entorno inmejorable pero deberían renovar las habitaciones
6.0
El hotel es un antiguo palacio y la decoración es la propia de tal. El problema está en el mantenimiento, hace 20 o 30 años debía de ser un hotel espectacular pero ahora mismo deja mucho que desear, habitación pequeña, moqueta antigua, paredes empapeladas hace 20 años al menos y sin arreglar (restos de goteras etc.), baño antiguo y muy estropeado (también de al menos hace 20 años). Los muebles son muy antiguos pero de estos no me quejo porque le dan un aire retro. También y por no criticarlo todo decir que la habitación estaba limpia y la situación del hotel frente a la Catedral es inmejorable.
7.75
Todo en si muy acep. tanto las instalaciones como el servicio y el lugar donde esta.el hotel esta en el mismo centro de la ciudad . del desayuno esquisito .con hotelius todo correcto sin ningun problema.
5.75
En general el hotel me ha parecido muy bien,situación,edificio,etc,aunque creo que el precio por habitación doble es un poco elevado.Se pone demasido en valor el edificio que es muy señorial,aunque tambien no muy cuidado por cierto.....el personal me ha parecido muy atento y servicial.
8.25
Muy bien ubicdo,, el personal muy amable y atencto. Con hotelius sin problemas
8.0
muy agradable ,: centrico tranquilo en general muy correcto mejoraría si se diera un repaso a la portería de las habitaciones bastante deteriorada y que desluce el resto
7.25
El hotel está emplazado en lo mejor de Ávila para quién quiera visitar la ciudad antigüa. La atención en el hotel más que correcta y las instalaciones ambientadas perfectamente en un palacio. Lo único y que no es poco es la falta de calefacción en la habitación, tapado hasta el cuello y sin sacar una mano de las mantas, es lo único que puedo reprochar y repito que no es poco para la categoría de este hotel. Leí la fata de aire acondicionado en verano de otros visitantes, pues bien, siguen sin reparar el problema, ahora en otoño es la falta de calor.
8.5
Hotel muy bien situado y en muy buen estado. La habitación de matrimonio estupenda y las vistas a la catedral superior. Es un palacio muy bonito y la decoración muy conseguida. El desayuno variado y abundante. El personal correcto.
8.75
Inmejorable situación. Muy tranquilo durante la noche a pesar de estar casi plenamente ocupado por el equipo de organización de la vuelta cliclista a España. Bien de limpieza. El Servicio de Restaurante no lo utilicé por lo que no puedo opinar. El personal atento y servicial.
9.5
Bueno pues mi reserva fue por telefono despues de ver la web del Hotel, venia haciendo una ruta desde Segovia y ya tenia decidido el quedarme solo un día, pero despues de ver el Hotel y la coincidencia del Festival Templario queria algún día más. La verdad que no tenia ni idea, como sin conocer la zona, de donde estaría el Hotel ni como sería pero lo recomiendo a todo el que visite Avila. Facil acceso, totalmente centrico para acceder a todo lo que hay que ver en Avila sin tener que coger el coche y sobre todo el trato al llegar como durante la instancia muy buena, muy buena habitacion y baño y lo más importante la limpieza muy, muy bien lo recomiendo a todo el que vaya por Avila. Ah se me olvida calidad precio asegurado para el sitio en el que está. Con Hotelius Muy bien rapido y comodo, sobre todo muy atentos.Saludos.
8.5
El edificio es magnifico y el emplazamiento muy bonito. El personal de la recepcion es muy amable y acogedor (un 10).El interior de las habitaciones necisitaria un remozado.Tenemos un perro, que ha sido aceptado.Globalmente muy agradable y recomendable.
8.25
Hotel muy bien situado ,limpio , trato muy amable ,muy recomendable.
6.5
la valoracion general que le doy al hotel es regular.no tenia aire acondicionado,los bordes de los peldaños de las escaleras se cian solos
8.25
el hotel es precioso con una decoración ideal. solo un pero, no funcionaba el aire acondicionado, estaba roto y hacía mucho calor.
10
Una delicia de hotel. Su entorno, su proximidad a la Catedral, la habitación con cama 2X2, la tranquilidad. Muy recomendable.
7.0
Buena situacion.Buen tañaño de la habitacionNo funcionaba bien el aire acondicionado y pasamos mucho calor
8.75
Un buen cimiento. Muy centrico y tranquilo. Con ohtelius perfecto.
8.5
El hotel esta situado en una zona estrategica para visitas culturales por Ávila. Te puedes mover a pie sin dejarte pasar ningun lugar de interes, esta en el mismo centro de esta ciudad, puerta con puerta con la catedral. En relacion al hotel en si, es bastante agradable, un palacio de siglos pasados ambientado perfectamente en la edad a la que pertenece, si bien alguna puerta parece que necesite un repasito, pero cumple a la perfeccion con las exigencias del viajero, buen servicio de habitaciones, buen servicio de restauracion. Un punto negativo el parking, 9 euros, por guardar el coche en una corrala separda del edificio del hotel, sin asfaltar, si fuera gratis no pasaria nada.
8.0
Confor las intalaciones hacen la estancia agradable. . reservar con hotelius fue muy comodo.
8.0
El Hotel se encuntra en un sitio ideal, en todo el centro de la muralla, y en un entorno inmejorable.Las habitaciones son un poco antiguas, pero por el precio que tiene (50 Euros/noche), merece la pena.
9.75
Muy bien, estupenda relación calidad-precio. El hotel precioso y el servicio superamable. Con hotelius Muy bien
8.25
En general todo bien.
8.75
Realmente el hotel tiene encanto y está muy bien situado. El único inconveniente que le encuentro es que las plazas de aparcamiento sean tan limitadas y no dispongan de un servicio concertado con los aparcamientos públicos de la zona. En cuanto a la instalación de agua caliente, podría ser más alta la temperatura del ACS.
8.5
por calidad- precio, atención al cliente totalmente recomendable. Es el hotel que vengo eligiendo en mis visitas a Avila
10
El hotel esta situado en el centro historico de avila junto a la catedral. Las habitacines eran muy grandes y muy confor. con todo lo necesario para pasar una agradable estancia. El personal muy atento, nos facilito lugares tipicos donde cener y poder comer. es un hotel con mucho encanto. excelente para visitar Avila. Hotelius, excelentes.
8.25
O hotel é moi céntrico e ten unha situación inmellorable para visitar Ávila e a súa parte vella, mosteiro e muralla sobre todo. No referente ás instalacións do hotel vese ben que lle falta unha renovación en parte da decoración porque ás veces dá a sensación de que lle sobra pátina ou que hai obxectos que levan aí desde o século XV e non é o caso... De todos os xeitos, ao ser un edificio tan antigo, está rodeado dun aura de antigüidade no que (case) todo lle acae. Quizais outro aspecto a mellorar sería o de ter un aparcadoiro propio aínda que nos arredores non houbo problema para atopar sitio para que o coche pasase a noite.
7.25
Bien
8.0
el hotel estaba muy bien pero tenia un fallo no funcionaba el aire acondicionado
9.25
Buen sitio, centrico mejor sevicio e instalaciones,Trato del persona excelente. Muy recomendable. Con ganas de repetir . Con hotelius, perfecto.
7.75
Muy bien .excelente ubicacion y habitaciones confor poco mas se puede pedir
8.5
Las instalaciones correctas, aunque a algunas cosas les haría falta una actualización
7.25
hotel bien situado, lo unico que el mobiliario es un poco antiguo, pero las habitaciones son amplias.
8.5
El hotel es precioso, la ubicación inmejorabe y la atención al cliente excepcional. Pedí que me dieran una habitación con buenas vistas y vaya habitación y vaya vistas!!! Espectaculares!!! La habitación tenía una doble planta (era el torreón del Palacio) con los techos de madera, muy bonita y con vistas a la Catedral de Ávila. Siempre lo recordaremos. Muy agradecidos por el detalle y por la atención recibida.
9.0
Buen hotel y bien situado.
7.5
Muy bien situado. Instalaciones correctas aunque algo viejas. Buen trato. Habitación bien. algo de ruido por coinductos. Baño Bien. Desayuno bién pero algo escaso alfinal, faltó reponer.Es un pequeño problema la falta de parking.
8.5
muy bien de calefacción el primer día, el segundo no tanto.
8.0
EL HOTEL TIENE UNA BUENA SITUACIÓN, MUY CÉNTRICO, SE PUEDE IR ANDANDO A TODOS LOS SITIOS QUE MERECEN LA PENA SER VISITADOS DE ÁVILA Y EN CUANTO A LAS INSTALACIONES MUY BIEN, LIMPIO, BUENA CALEFACCIÓN, ASEO LIMPIO Y BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL. LA ÚNICA PEGA QUE LE PONGO ES QUE COMO ES MUY CÉNTRICO, HAY PROBLEMAS DE APARCAMIENTO, POR LO QUE LO DEJÉ EN EL PARKING DEL HOTEL, POR EL QUE ME COBRARON 9 EUROS MÁS IVA Y ES UN PÁRKING AL AIRE LIBRE, DESCUBIERTO. POR LO DEMÁS, TODO BIEN. MI NOTA FINAL PARA ESTE HOTEL ES DE UN NO ALTO.
7.0
El hotel se encuentra en un marco incomparable, cual es la Plaza de la Catedral de Avila. Las instalaciones son magníficas, propias de un palacio señorial de la época. La habitación no es excesivamente amplia, pero suficiente para dos personas.Sólo un "pero" no sirven desayunos en las habitaciones, así como que en la cafetería, a las 11 de la mañana, no sirvan nada de bollería ni de comida, cosa que no es comprensible en un hotel de 4 estrellas. Por lo demás, la atención del personal, la limpieza de las habitaciones, el servicio de restaurante y la relación calidad-precio es extraordinaria Por hotelius..Magníficos. Sin comentarios
7.5
el hotel está muy céntrico pero necesita una reforma en cisternas y baños, la cama perfecta, grande y cómoda, la calefacción ideal pero insisto que les vendría bien una reforma de baños, las cañerías huelen un poco. resto ok con hotelius perfectos hasta la fecha
9.0
En general, la estancia en el hotel fue muy buena. Me parecio super acogedor y con un encanto especial por su pasado y con unas bonitas vistas a la catedral. Tambien me gusto muchola decoracion y que conserven muebles y objetos tan antiguos que, a mi parecer son lo que le dan ese encanto especial de antiguo palacio. Por parte de hotelius En general, un buen y util servicio.
7.5
Ubicación: un 10!!!Estilo muy clasico, calidad precio buenos.
10
Eramos unas 12 persons aprox y fue de maravilla. en atencion un 10. En ese viaje fuimos a varios hoteles de castilla y el hotel de Valdelrrabanos en particular tenemos muy buen recuerdo
8.75
Ha sido una estancia agradable y muy cómoda; el único "pero" que no ha funcionado el aire acondicionado, me dijeron que estaba en trámites de solucionar , no ha sido solucionado a lo largo de la semana ; pero dado que venía de tierras de altas temperaturas y que el tiempo ha sido muy bueno no ha supuesto ,durante mi estancia , ningún problema. Por parte de hotelius impecables ; buenos precios, comodidad, rapidez y eficacia
7.5
El hotel está en plena plaza de la catedral. Habitación coqueta al igual que el baño. El hotel realmente necesita una remodelación que cuando menos lo introduzca en el siglo XX. En cuanto a servicios, amabilidad y prestaciones bien, siempre y cuando no seamos exigentes.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign