> 
 > 
 > Hotel Myramar Fuengirola

Hotel Myramar Fuengirola

san miguel 1 urb castillo de miramar fuengirola, malaga, 29640, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Aparthotel en la Costa del Sol. Situado en una tranquila urbanización, el apartotel Myramar Fuengirola ofrece 229 apartamentos, de una o dos habitaciones, con cocina integrada en el salón, y totalmente equipados. El confort de sus apartamentos se complementa con su zona de relax con jacuzzi y piscina, así como con el restaurante "Col ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 229 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

san miguel 1 urb castillo de miramarfuengirola, malaga, 29640, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Paddle, Jacuzzi, Mini golf, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.4
Puntuación basada en 32 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
7.0
8.5
8.5
instalaciones en buen estado y el servicio atento y muy correcto
8.5
10
Buenos servicios para estancias en familia.
7.0
10
9.25
Buenas
8.5
Hemos ido varias veces y vamos a continuar volver a este hotel. Es ideal para familias!
7.75
7.75
8.75
Rien à dire, nous avons été satisfait de l'ensemble des services de l'hôtel.
9.25
10
Destaca por la oferta de servicios: parque infantiles, animaciones, espectáculos, instalaciones, etc.
7.75
Es una hotel de 3 estrellas y los servicios y precios están muy en acorde con su categoría. El personal era muy amables y profesionales, las habitaciones bien equipados, sencillos y muy limpios, y el hotel tiene una bonita zona de piscina. Pasamos un fin de semana muy agradable.
7.0
6.5
El trato bueno,los colchones no tanto, en general bien ademas es la segunda vez que Voy,pero para la proxima esperare a que termine la obra que hay en frente del apartamento que nos dieron..........
10
El lugar e instalaciones fantasticos. El personal maravilloso con un trato escepcional. Recomendable 100%
7.75
8.0
El hotel está muy bien en general, habitaciones amplias, instalaciones muy completas, un personal muy agradable y muy bien situado en una zona de expansión tanto comercial como de ocio. Cada vez que voy a fuengirola me instalo en este hotel, por todas las razones anteriormente expuestas.
9.0
Muy buenas, la verdad que el hotel es fantastico, ha estado la estancia increible, muy buen ambiente, muy buenas zonas comunes, la piscina, sala de juegos y pistal de padel genial, las habitaciones tambien muy bien, lo unico que sugiero es que pongan algun tipo de aparato de ambientador, por las habitaciones, pasillos, etc, ya que el hotel se ubica cerca del rio y no se si algun tipo de depuradora o algo asi, ya que por la mañana temprano y por la noche suele entrar algunos olores.. lo demas todo genial. el servicio, todo muy bien.
8.5
ESTA BASTANTE BIEN ES MUY TRANQUILO , LA GENTE AMABLE Y LA COMIDA BUENA
5.5
Todo el personal muy atento y amable pero queda un poco retirado de la playa y la piscina se queda muy pequeña para tanta gente alojada además de tener un horario de apertura al público muy limitado (a las 19:30 ya está cerrada).Me sorprendió que a las 12 de la noche corten las luces de las terrazas, cuando para mí es lo mejor de la habitación puesto que la tele hay que verla con prismáticos. En la cocina encontramos telarañas en el techo y no nos renovaron el gel ni el champú durante nuestra instancia. No creo que se corresponda el criterio calidad-precio,lo siento.
9.5
El hotel es magnifico. Las instalaciones y la animación emcantadoras. Compensa aunque no sea primera linea como hotel para ir con niños es perfecto
8.0
muy buenos en general
8.5
excelente.
8.75
He visitado este hotel en varias ocasiones y en distintas estaciones del año y siempre me ha parecido una estupenda opción. Impecable la limpieza, muy cómodos los apartamentos aunque de mobiliario sencillo, cuartos de baño muy espaciosos. Bien situado y muy agradable en general, tranquilo.
9.0
Mi opinión sobre el hotes es bastante satisfactoria, no me esperaba que el apto fuera tan grande, aunque la tele es demasiado pequeña (necesita un plasma de 28"). La habitación limpia, aunque me hubiera gustado una con vistas a la piscina, ya que cuando he visitado el hotel habia pocos clientes. Un pero es que la cafeteria o bar estaba cerrado a las 12 de la noche, Se que es una fecha de pocos clientes pero me hubiera gustado tomar algo cuando llegaba de dar una vuelta por el paseo. En general está muy bien y el precio me parece muy acertado.
9.5
El hotel esta genial desde sus instalaciones, el servicio, la atencion, la limpieza..aunque de los restaurantes no puedo opinar la verdad es que nos quedamos con las ganas porque tenian muy buena pinta. Si tuviera que poner alguna pega seria que esta un pelin lejos de la playa pero la verdad es que yendo en coche esta a un paso y muy bien comunicado. La verdad es que si tengo la oportunidad repetiremos sin duda.
8.25
Hotel esta muy bien desiñado y organizado, excepto limpieza del habitacion y personal del cafetaria durante maravia desayunu.
8.75
TODO MUY BIEN. BUSCABA UN LUGAR TRANQUILO Y ESTE HOTEL LO ES. EL APARTAMENTO ESTABA MUY LIMPIO Y TENIA TODO LO NECESARIO. ESTOY CONTENTA EN GENERAL.
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign