> 
 > 
 > Hotel Monte Igueldo

Hotel Monte Igueldo

paseo del faro, 134 san sebastian, san sebastian- guipuzcoa, 20008, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Magnífico hotel sobre la Bahía de San Sebastián. Este moderno y confortable hotel goza de una privilegiada situación en la bella ciudad de San Sebastián. Está situado sobre el Monte Igueldo, dominando la ciudad y la Bahía y a tan sólo 10 minutos del Casco Viejo y de la Playa de la Concha. El Hotel Monte Igueldo ofrece a sus visitante ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 125 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito

Contacto

paseo del faro, 134san sebastian, san sebastian- guipuzcoa, 20008, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, American Express, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.6
Puntuación basada en 40 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.75
Reservé la habitación para participar en la carrera Behobia-San Sebastián y sólo buscaba una cama dónde dormir. No usé la mayoría de servicios por los que pagué, por lo que no puedo valorarlos. Limpieza, ambiente, insonoridad, decorado de las habitaciones, equipamiento de las mismas...excelente.
7.75
9.25
Solo encontramos a faltar el tema de cobertura y wifi.
7.75
Ubicación inmejorable
7.5
Ubicación inmejorable, vistas maravillosas.
9.25
10
Vistas inmejorables. Amabilidad del personal
10
7.0
8.0
Un poco alejado si vas con prisas como fue mi caso por la carrera en la que participe, pero compensa con el trato.
9.25
7.75
9.25
Estancia perfecta.
9.25
9.25
8.5
Hotel tiene vistas espectaculares tanto a la ciudad como al mar
7.75
Todo el complejo hotelero es muy satisfactorio y reune todos los requisitos para una estancía muy agradable y recomendable.
10
Excelente vista!!!
8.0
Si, sobre todo por el relax y las vistas
8.5
El hotel está muy bien ubicado, en el monte Igueldo, con unas vistas inmejorables. Las habitaciones son amplias y están limpias. El trato del personal del hotel muy bueno.
8.5
muy buena
9.25
Un personnel discret, à l'écoute et complètement dévoué au bien être du client , la propreté des chambres associés au cadre général de l'hôtel nous a fait passer un très agréable séjour. Merci beaucoup.
9.25
10
9.25
todo ha sido perfecto por lo estaba buscando comodidad reposo , el personal perfecto i familiar ah!!! Se que lo sabeis teneis unas vistas espectaculares
8.5
Ubicación extraordinaria. Hotel bien renovado. Parking algo pequeño. Desayuno buen excepto el cafe que es muy malo, tanto el de las jarras como el de la maquina de la cafeteria.
7.25
situation superbe. Restauration pas du tout a la hauteur et pour le prix
7.25
Las instalaciones del hotel tienen una excelente ubicación !! Pero necesitarían poner más personal para tener una mejor atención !!! La hora del desayuno ha sido un verdadero desastre !!! Habían sólo 3 personas trabajando como locas .. Para intentar atender a tanta gente!!! Ellos súper gentiles y sin parar de trabajar pero aún así imposible no esperar al menos 20 min para desayunar!!! No me había pasado en la vida!!! Y para colmo el desayuno no era para tirar cohetes!!!
10
Hotel bien cuidado y limpio, atención del personal exquisita.Las vistas maravillosas.Totalmente recomendable.
10
Vue exceptionnelle sur la baie de San sébastien . Le personnel de l'accueil ainsi que le personnel de service sont à l'écoute du client et très aimables. Les chambres, les salons, le restaurant sont impeccables . Le petit déjeuner est exceptionnel de variètés et de fraicheur .
10
9.25
9.25
Un entorno inmejorable y habitaciones muy cómodas. Nos pusieron en habitaciones comunicadas con nuestros hijos y estuvimos muy bien.
6.5
En general me pareció bien.
8.5
boiseries extérieures défraichies ( balcon ). Félicitations à tous les employés pour leur gentillesse,leur sourire,leur compétence et l'évident désir de satisfaire y compris leurs efforts pour comprendre le français et mon très mauvais espagnol
6.5
Magnifico emplazamiento,vistas espectaculares. el hotel esta un poco obsoleto, son mejorables sus habitaciones e instalaciones. El personal del hotel da buen servicio es amable y bien dispuesto.
8.75
Estupendo hotel
9.0
Todo perfecto.
8.75
Excelente calidad relación-precio y vistas que nadie debe perderse desde sus instalaciones en la planta baja o desde las habitaciones. Muy bien todo.
8.0
Muy bien en general
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign