Hotel Madanis

riera blanca 10 l' hospitalet, barcelona , 08028, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
Hotel de 4* equipado con todo lujo de detalles, situado en el barrio de Les Corts, a 50 m del Camp Nou y tocando a la zona universitaria y el Parque Científico de Barcelona. De fácil acceso viniendo del aeropuerto o por la autopista, lo que evitará el bullicio automovilístico del centro de la ciudad. *Registro de Turismo: HB-004305.
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 30 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

riera blanca 10l' hospitalet, barcelona , 08028, españa

Actividades

El hotel dispone de Baños turcos

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

7.9
Puntuación basada en 35 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.25
8.5
9.25
Ideal per anar a veure un partit del Barça
10
Wi-Fi in The apartment was not so good!
9.25
8.5
7.0
Hice uso del servicio de habitaciones, pidiendo que subieran la cena a la habitación, y aunque me cobraron 3€ por hacer ese uso, estuvo muy bien la presentación de la cena.
10
7.0
Good enough; good ratio price/quality; very good the reception and its kindness and availability.
6.75
limpio y recepcion muu amable, la limpieza de la habitacion se hace un poco tarde
8.25
El hotel Madanis es bueno
6.75
buen hotel, habitación de tamaño justo, pero suficiente.
7.5
Bien situado aunque el entorno es un poco ruidoso.Habitaciones mal insonorizadas se oye al vecino cuando esta en la ducha o va al WC.El Buffet desayuno es muy bueno y el personal es muy agradable y servicial. Tiene una parada de metro y autobus en la misma manzana.Volvere probablemente.Con hotelius Todo Perfecto.Rapidez, Informacion Precisa y rapida por email.Seguid asi vais bien encaminados.Volvere a utilizar vuestros servicios
8.0
el hotel en conjunto muy bien.limpio y muy amables los que nos atendieron.keda un poco lejos del centro pero muy bien relacion calidad precio
8.0
Bien. Con hotelius la reserva muy buena. Me parecio todo bien
8.25
muy comodo,limpio y bien comunicado,pero lo que mas destaca es la amabilidad de todos sus empleados que se esfuerzan por hacerte mas agradable la estancia.muy ecomendable.
9.0
Todo muy correcto.Siempre es un placer reservar en Hotelius, encuentro los mejores precios (comparo en muchas webs y con gente de la zona a la que voy y es así) y es muy fácil y sin problemas.
8.25
Excelente relación calidad-precio
10
estan cojonudos son muy buenos en el hotel y el hotel es buenisimo.Hotelius ya realize la encuesta de satisfaccion en el hotel. de todos modos una estancia agradable, en un ahotel agradable, tranquilo, bien comunicado y con buenas habitaciones confor s. hotelius: son rapidos y el trato es buenisimo
6.0
MUY BIEN SITUADO, CÓMODO Y BUEN SERVICIO. SER. 24 HORAS, CORRECTO. RECEPCIÓN, CORRECTO. DEBERÍAN DE OFRECER INCLUÍDO EL DESAYUNO EN EL PRECIO BÁSICO PARA UNA BUENA RELACIÓN, CALIDAD/PRECIO.LA LIMPIEZA DE HABITACIONES ES MUY RUIDOSA Y EL ASPIRADOR PARECE QUE TE LO ESTÉN PASANDO POR LA OREJA, EN CAMBIO EL EXTERIOR NO SE OYE.JUNTO AL ESTADIO DE FUTBOL POR LO QUE PARA CONCIERTOS, ES MUY RECOMENDABLE.EN GENERAL, ACEP .
8.25
ya realize la encuesta de satisfaccion en el hotel. de todos modos una estancia agradable, en un ahotel agradable, tranquilo, bien comunicado y con buenas habitaciones confor s. hotelius: buen servicio a buenos precios.
8.75
El hotel esta realmente bien, lo recomiendo.......
4.25
personalmente, no nos ha gustado el hotel, no se por que tiene 4 estrellas, instalaciones pequeñas, comida escasa y poca variedad, habitaciones ruidosa, camas incomodisimas, ubicacion para la salida y entrada alas rondas , muy lejos, en fin que no lo recomendariamos.
8.5
Nous avons recu un très bon accueil dans cet hôtel, situé à l¿écart du centre, mais très bien desservi par le metro et le bus. Chambre bien aménagée et spacieuse, excellent petit déjeuner. Rangement et nettoyage variable, en dessous de ce qu¿on peut attendre d¿un hotel de cette catégorie.
8.75
elegante y acogedor, bien comunicado con el centro y sevicios esmerados, buen desayuno. muy buen trato al cliente.
8.0
Está bastante bien situado, muy limpio y muy bonito, absolutamente recomendable
6.0
Buena opinión general sobre el hotel, aunque no parecía para nada un 4 estrellas. Me sorprendió la cama, muy pequeña. La tv no se veía nada bien, y en la bañera hay que tener un cuidado tremendo porque resbala muchísimo. Puntos a favor la limpieza, todo muy muy limpio, y la atención del personal, muy amable.
10
bien situado. y el servicio magnifico
3.25
Hotel pequeño, dificultad para aparcar en el entorno. Nuevo y moderno aunque con pocos servicios (no hay servicio de habitaciones). Tiene la cama más corta que he visto en un hotel en toda mi vida, a mi novia se le salían los pies de la cama midiendo 1,65... a mí me salía media pierna midiendo 1,83.
8.75
Las habitaciones muy comodas especialmente destacable el cuarto de baño, amplio y bastante completo, y todo muy cuidado y limpio.El resto de las instalaciones del hotel tambien muy bien asi como un magnifico trato por parte de los empleados del hotel.En definitiva un hotel muy recomendable.
7.0
Buenas
8.75
Todo bien. Claro que el precio tambien es alto. Pero todo correcto.Zona tranquila. Hotel tranquilo y muy amable el personal del hotel.
9.0
estaba todo muy bien
6.75
En general muy bien todo, calidad precio bien. Con hotelius siempre me ha ido bien, me gusta el pago en el hotel
8.75
Estupenda estancia durante fin de año. La atención de gran calidad y las habitaciones cómodas, limpias y espaciosas.
Ciudades cerca de Hotel Madanis
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign