> 
 > 
 > Hotel Macia Alfaros

Hotel Macia Alfaros

calle alfaros 18 cordoba, cordoba , , españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.1
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situated in the tourist centre of Cordoba, this city hotel offers guests a prime setting. The hotel is surrounded by shopping areas, restaurants, bars and nightclubs, providing guests with the ideal setting from which to explore the city. Guests will be impressed by the modern, contemporary style of the hotel and the host of exemplar ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

calle alfaros 18cordoba, cordoba , , españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.1
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
RECEPCION MUY AMABLE Y SOLÍCITA
10
Relación calidad-precio: muy buena. Sólo teníamos alojamiento. La ubicación es muy buena, a un minuto del ayuntamiento. Para ser un hotel en el centro, nos pareció muy completo. Zonas comunes muy amplias, con muchos sofás y mesitas. Ambiente agradable. Bonita decoración. Piscina más que aceptable, amplia zona de tumbonas. Dispone de pequeño gimnasio. Habitación y baño grandes, muy acogedor. Cama cómoda. No llegamos a desayunar porque vimos lo que había y el precio nos pareció caro. Sin duda, para repetir
10
Estupendo . Céntrico y de inmejorable atención.
8.5
8.5
Como ya respondí en la encuesta en el propio hotel, mi única observación sería en relación con la moqueta de la habitación. Sensación de sucia.
7.75
7.75
7.75
7.75
7.0
Muy buenos.
10
El hotel está situado muy próximo al centro comercial de Córdoba y muy cerca del casco antiguo, a 15 minutos andando hasta la Catedral. El servicio del hotel es excelente. El desayuno es abundante y variado, las habitaciones cómodas y muy silenciosas. Hay mucha limpeza.
7.75
7.0
Hotel bien situado para visitar la ciudad, tranquilo y acogedor. Habitaciones grandes, baños completos. Recomendable. Destaca la amabilidad del personal. Nos facilitaron toda la información que les solicitamos. No puedo opinar sobre la comida ya que solo contratamos alojamiento.
10
Muy bien situado. Atención del personal excelente. del todo recomendable.
8.5
9.25
La verdad k muy buena
7.0
7.0
Buenas
7.0
7.0
7.75
8.5
Hotel muy tranquilo. Sus trabajadores amables y atentos en todo momento. Limpio y las habitaciones grandes, así como el baño. No hay queja de nada.
8.5
7.0
Buena
9.25
Un hotel nuevo, con instalaciones inmejorables, muy bonito, límpio y cómodo, habitaciones muy amplias. Las recepcionistas muy amables. Muy céntrico, se puede ir andando a todas partes. El único problema es el aparcamiento por lo que es necesario dejar el coche en la cochera del hotel lo cual te encarece la noche en unos 17 euros. Otro problema es encontrar el hotel que aunque está muy bien indicado (hay carteles en las calles) los GPS en Córdoba no funcionan bien, por lo que es mejor utilizar el navegador el movil, es más fiable. Dispones de piscina y gimnasio.
10
7.0
7.0
6.5
9.5
Hola, estuvimos la semana pasada en el hotel Macia de Cordoba y la verdad es que esta muy bien, tanto las habitaciones como el servicio, son muy agradables y en general es un hotel corfortable y muy centrico. Os lo recomiendo para cuando visiteis una de las ciudades mas bonitas de Andalucia, junto con Sevilla de donde soy.
5.75
La comida del bar es cara y no de calidad que se espera por el precio
8.25
Muy bueno.
7.0
8.0
9.25
Precio calidad excelente del hotel Macia Alfaros, inmejorable situación todo el centro cerca
8.75
todo muy bien.
8.25
Hotel muy cuidado y las cuatro estrellas merecidas.
8.25
el hotel en si esta mu bien pero en 2 noches no me dio tiempo a disfrutarlo,el unico pero por un solo recepcionista,parece ke estaba cansado o con desgana de trabajar no muy profesional.
8.0
No está mal, aunque yo lo consideraría un 3 estrellas. Complicado acceso en coche y falta de plantas en sus patios. Eso sí, la piscina ¡espectacular!
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign