Gran Hotel Los Abetos

san lazaro, s/n santiago de compostela, a coruña, 15820, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
9.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel de primera categoría en Santiago de Compostela. Este hotel de cuatro estrellas se halla en la entrada de Santiago de Compostela, en la ruta del Camino de Santiago y frente al Palacio de Congresos de Galicia. Su aspecto exterior es el de una enorme casa de campo reluciente que contrasta con el verde de los jardines que lo rod ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 148 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito

Contacto

san lazaro, s/nsantiago de compostela, a coruña, 15820, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Tenis, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas

9.0
Puntuación basada en 27 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
Muy buen hotel. Perfecto el servicio gratuito de bus al centro, lo mejor.
10
7.75
Habitaciones impecables Instalaciones perfectas
9.25
Buen hotel y excelente atención
10
Genial encantador nos gustó muchisimo
7.0
7.0
Gostamos bastante. O quarto é espaçoso, ideal para famílias de 4 pessoas.O serviço de transporte para o centro da cidade é muito bom
7.75
Muy buen hotel. Sólo se debe mejorar las indicaciones (más visibles)
8.5
7.75
Habitacion grande y comoda, camas muy comodas y baño muy completo, el desayuno es buffet y esta muy bien en calidad y cantidad.
8.5
Hotel muy recomendable. El entorno es precioso y las instalaciones muy buenas
9.25
10
Perfecto; curioso y acogedor
9.25
Satisfactoria
9.25
Genial
9.0
UN SITIO BONITO,TRANQUILO Y MUY BUEN SERVICIO. EN GENERAL RECOMENDABLE.
8.75
ESTUPENDO, con mayusculas. El servicio, la amabilidad del personal, la limpieza, el hotel y su ambientación, la cercanía ( más cercano lo hacian aún mediante el servicio gratuito de microbus). Mis hijos han disfrutado tanto del hotel, sus jardines, sus estanques, su piscina, como de la ciudad de Santiago. Tenemos la intención de repetir el viaje con más tiempo y seguramente volveremos al mismo hotel.
10
El hotel es una maravilla! El personal es muy atento y el servicio de transporte al centro de Santiago es todo un acierto! Valoración 10 sobre 10
10
Muy Bien. Muy Comodo.El hotel está en el borde de Santiago (Junto al Monte del Gozo) con Parquing Propio y servicio de propio Bus-Shattle que te deja en el centro del casco historico. Habitaciones Duplex que son una preciosidad.
9.25
Ha sido perfecto, el hotel está descorado con un gusto exquisito, las habitaciones muy acogedoras y el trato del personal excelente. Sin duda lo recomiendo.
10
Excelentes vistas a santiago, excelente habitación tipo bungalow de 2 plantas con 2 pantallas de plasma de 42", minibar, sofá, garaje para guardar el coche a pie de puerta de entrada a la habitacion y facil de encontrar, excelentes instalaciones ideal para visitar santiago a 5 min del centro en coche y el hotel tiene minibus gratuito que te lleva y recoge pero con restriccion de horarios.
9.0
Excelente, una estancia comoda, tranquila y muy agradable.Tengo que destacar en especial la amabilidad con la que nos trato el personal del hotel así como la limpieza de las instalaciones y la calidad de los servicios que disfrutamos.En resumen, una estancia de lujo, volveremos la próxima vez que visitemos Galicia y además recomendaremos el hotel a nuestras amistades y conocidos.
8.75
Muy buenas las instalaciones muy cuidadas y con todo lujo de detalles para el visitante, el servicio tambien ha sido bastante bueno y por poner una pega el secador del baño no tenia mucha potencia y el acceso desde la carretera fue un poco lioso , por lo demas me ha parecido estupendo.
10
Como siempre, fantástico. Este hotel es, de lejos, la mejor opción para alojarse en Santiago
9.75
Un hotel altamente recomendable. El personal es discreto y muy atento en todas las categorías. Las instalaciones magníficas. La habitación es una maravilla. La calificación roza el 10.
9.25
ESTA MUY BIEN EL HOTEL HOTELIUS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS Y CONFOR S. EL TRATO EXQUISITO. ESTÁ EN LAS AFUERAS, PERO NO ES PROBLEMA PORQUE TIENEN UN SERVICIO DE COCHE CON HORARIO AMPLIO, Y SE PUEDE BAJAR A LA CIUDAD EN CUALQUIER MOMENTO O REGRESAR AL HOTEL EN EL MOMENTO QUE QUIERAS, HACIENDO UNA LLAMADA BAJAN A RECOGERTE. NO ME IMPORTARIA VOLVER.
9.0
Fenomenal
Copyright Hotelius 2018Pago en línea protegido por Verisign